- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Las dietas milagrosas y los productos adelgazantes: ¿útiles o peligrosos?
Las dietas milagrosas y los productos adelgazantes: ¿útiles o peligrosos?
- 54 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Mcrr13
Buen consejero
Mcrr13
Última actividad en 25/11/25 a las 12:10
Registrado en 2020
15 comentarios publicados | 6 en el grupo Lo que te conviene saber
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muy muy peligrosos. Por medio de un amigo empecé a tomar Herbalife y estuve tomándolo un año, empecé a sentirme muy mal al final con vómitos y pérdida de peso. Fui al hospital y había debutado como diabética tipo1. No sé si el tomar este suplemento fue el ápice de mi debut pero lo tiré todo a la basura.
Ver la firma
Carmen
IsraelVillacis
IsraelVillacis
Última actividad en 23/10/25 a las 9:29
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
Otra enfermedad: Disfunción sexual femenina
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
En principio no he seguido una dieta específica...pero si tocado de forma especial el ayuno intermitente...pero pasas mucha hambre.
Masilbor
Masilbor
Última actividad en 27/11/25 a las 12:39
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Uno de los brotes que me dieron de la colitis fue al ponerme a dieta, por mi cuenta, con una de esas que anuncian a bombo y platillo que dan tan buenos resultados. Desde entonces, he hecho alguna dieta más, pero siempre en manos de profesionales y teniendo en cuenta mi cuadro médico.
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 6/12/25 a las 6:27
Registrado en 2015
735 comentarios publicados | 127 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Estar gordo no es algo voluntario en l a mayoría de los casos y entiendo su desesperación por estar en su talla, depende del metabolismo de cada uno, Yo nunca he tenido que hacer dieta por que al contrario que los demás siempre he sido demasiado flaca , yo soy el caso opuesto o era porque desde la menopausia gane peso y si como dulces se nota pero hasta entonces tenía complejo de delgada, me daba verguenza ponerme de manga corta por lo huesuda que era. Eso si he vivido la desesperación de hacer dietas y no obtener resultados en amigas mías.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 4/12/25 a las 17:05
Registrado en 2025
210 comentarios publicados | 48 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🌱
Existen numerosas dietas "milagrosas" y productos adelgazantes que prometen una rápida pérdida de peso o una mejor salud. Sin embargo, estas soluciones pueden ser a veces engañosas, ineficaces e incluso peligrosas. Entre la esperanza y la desilusión, a veces es difícil saber qué es lo que realmente funciona.
¿Cuál es tu experiencia?
👉 ¿Alguna vez has probado una dieta o un producto "milagroso"? ¿Qué efectos has observado, positivos o negativos?
👉 En tu opinión, ¿deberían las autoridades sanitarias supervisar mejor estos métodos?
👉 ¿Cómo distingues una solución seria de una promesa puramente comercial?
👉 ¿Crees que existen alternativas más saludables y sostenibles?
Tu experiencia puede ayudar a otros miembros a tomar decisiones más informadas 💙
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Cris71 @Jennifer27 @caotikah @mavalle @libertad222 @Tauro27 @Lola_7 @Mariangus @EvaReche @Estrella78 @Luna635 @Nuria60 @Mcrr13 @AnaRosdelCerro @Roaral @48Siscu @AlejandraElizabeth @Monikajk @Charango @CariLizana5 @Javicho @Mariolita @Pablosolisjimenez @Luzmaria @LorenaFarace @Buencid @lamujerenlaventana @Judiht3 @Carmelica @FranciscoMoyaMartin @Marais @Gisherra @Vintage @Jaime123 @Ataraxia24 @Solaria @IsraelVillacis @Suerte @Alicia17 @JulyDe @Iperez @Mariele @Lilith @Cristimarques @Elaine @Manoslibres @Magdas87 @Anamariazolezzi @Delnorte @Capi76 @PepaMar @MPilar @Aracsosa @TeresaGutierrez @Tictac @josemari1992 @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @Maanus @Maitebellet @juandalv @Lorenitalonsor @EvaReche @angeuam @ignagomis @Asuarez @luismiguelIz @JKyCoello @Antonia López @JaumeFarre @josema213 @RASTROJO1947 @Soraya&lucia @Charango @RuthBarassi @Conchi55 @Pukatona @Vanessa