- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Llorar es bueno para la salud?
¿Llorar es bueno para la salud?
- 55 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Llorar es una respuesta a muchas cosas; dolor, tristeza, angustia, alegría, emoción etc.
Llorar humaniza y no se debe esconder.
Qué si lloro? Prácticamente a diario. Estoy en una fase de mi vida muy dura estresante y emocionalmente desequilibrante. Llorar en ciertos momentos me hace poner las cosas en otra perspectiva, o me ayuda a expresar algo que con palabras no puedo.
Siempre he llorado con mucha facilidad, ver a mis hijos en su graduación del insti, recordar a mis muertos.... Muchas veces se llora por lo perdido, otras por lo que te gustaría tener y otras por agradecer lo que tienes. Reencontrarme con una amiga que hace tiempo que no veo, son lágrimas de emoción positiva.
Llorar es bueno y nadie debería esconderse para hacerlo y eso de que los hombres no lloran es trasnochado, anticuado y sexista como poco.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? 😊
Cuando se produce una emoción, se establece una conexión neuronal entre las zonas del cerebro encargadas de gestionarla y las glándulas lagrimales. Entonces se segregan lágrimas que permiten al individuo aliviarse y evacuar emociones que no siempre es capaz de verbalizar.
¿Sabías que llorar tiene beneficios para la salud?
@bicho47 @EvaReche @carambilla @Marysela @miguelangellorenzoyanes @Maria87 @Natalialia @PAOLAd @44323139T @Maryortiz18 @Pamelaandrea @Mirovi @Alumat1980 @Antolin89 @Breo2000 @alfonsa @Rosalozapara @JoyPaNM @Yuse-EM/SFC @Conchi55 @parasanarcuerpoyalma4 @Leyla.valeska @Marta... @Yoli54 @jlp48z @Bel.lita @VeronicaCM @Martasfc
¿Lloráis alguna vez? ¿Lloráis con facilidad? ¿Creéis que es tabú? ¿Cuáles son las razones para llorar? ¿Cómo os sentís después de llorar?
No dudéis en compartir vuestras opiniones en los comentarios.
Muy buen día,
Andrea del equipo de Carenity