- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Los aminoácidos: un importante apoyo para los enfermos crónicos
Los aminoácidos: un importante apoyo para los enfermos crónicos
- 33 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 25/8/25 a las 19:37
Registrado en 2018
1.098 comentarios publicados | 50 en el grupo Lo que te conviene saber
180 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Pues la verdad es que yo no presto mucha atención a la dieta 🤭🤭 ( más bien, nada) como de todo para tener un equilibrio de todos los alimentos, pero sin más. Bueno, lo q no lo como es fruta, no me atrae ni un poquito 🤣🤣
Si en los análisis sale algo que me falta, como vitamina d, ácido fólico y así, mi neuro me manda algún suplemento para tomar y ya está. Así que en este caso no sirvo de mucha ayuda 🤭🤭🤣🤣👍👍 pero... mucho ánimo ácido para tod@s!!!! 🤣🤣🤣🤣💪💪
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 8/8/25 a las 17:18
Registrado en 2025
58 comentarios publicados | 17 en el grupo Lo que te conviene saber
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y desempeñan un papel crucial en muchos procesos corporales, como la reparación de tejidos, el metabolismo energético y la regulación del sistema inmunitario.
En el contexto de las enfermedades crónicas, algunos aminoácidos pueden aportar beneficios, ya que reducen la inflamación, mejoran la función muscular y contribuyen a controlar el estrés oxidativo. Una dieta equilibrada y, en ocasiones, la administración de suplementos pueden ayudar a mantener un equilibrio óptimo para la salud a largo plazo.
Estos son algunos de los más relevantes para pacientes con enfermedades crónicas:
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
¿Has oído hablar alguna vez de los beneficios de los aminoácidos para tu enfermedad?
¿Has probado alguna vez los suplementos de aminoácidos?
¿Has notado algún cambio en tu energía o recuperación después de modificar su dieta?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@susi69 @shilah @padi1953 @M°Jose @bicho47 @Soniam @jaicortes12 @Monica-78 @Anagallega @Elenacasvi @MariaJose123 @JorgeDiaz @DavidUrbano @Alerones @LaCrisy. @Rocíogb @Mamazul @JIOrue @Esperanza2005 @Rosama21 @Buencid @cleanucleanu @logim90 @Toledo11 @Vic444 @Verode @Gisherra @IVANNN @bredovtrevis @DavidLuqueGarcia @OreoMilk @Martuki @Xalyma @Yulbrines @Sarahh @Maries @Becky_ @pat_409 @May4681 @Joamio @Rosanne @INMA82 @lukas5444 @Atenasdaniela @mary24 @JavierPluas @Laura91 @Hello81 @Amadeuxxx @CintaA @Anpamor @otavon @diezsesenta @CHELOO @mavalle @asunrita @EvaReche @LourdesRosario @Jgonblan @JorgeHuaracallo @Romeoimpact @Raimundo63 @Gorgonio @Adela27 @Malefica82 @Paquillo @LluisB.Comas @Montse100 @Anitaa @annitakot807 @Taliaaa @Lorenitalonsor @Martahern @JavierA. @Elydlc @Tina50 @Goethe_1984 @Fabinox