- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- NEAT: un método para mantenerse en forma sin hacer deporte
NEAT: un método para mantenerse en forma sin hacer deporte
- 89 veces visto
- 3 veces apoyado
- 4 comentarios
Mejor comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 46 en el grupo Lo que te conviene saber
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! Si, si todo lo q sea moverse está muy bien. Me gusta la teoría de hacer deporte como si no lo hicieras 🤭🤭 escogiendo otra opciones como subir las escaleras, ir andando etc...lo q pasa es q no todos los días no son iguales, y no todos los días estamos igual 🤣🤣 por lo menos a mí me pasa. También puede ser q debería esforzarme un poco más, cierto🤭🤭 pero es q con el frío....o es q con el calor....o es q si llueve....o es q si me da la sombra....🤣🤣🤣🤣
En mi defensa también diré, q sí suelo salir a andar, y siempre cojo el bus, q sólo con ir a las paradas y eso...pues también ando....🤭🤭😊😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 46 en el grupo Lo que te conviene saber
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
Hola! Si, si todo lo q sea moverse está muy bien. Me gusta la teoría de hacer deporte como si no lo hicieras 🤭🤭 escogiendo otra opciones como subir las escaleras, ir andando etc...lo q pasa es q no todos los días no son iguales, y no todos los días estamos igual 🤣🤣 por lo menos a mí me pasa. También puede ser q debería esforzarme un poco más, cierto🤭🤭 pero es q con el frío....o es q con el calor....o es q si llueve....o es q si me da la sombra....🤣🤣🤣🤣
En mi defensa también diré, q sí suelo salir a andar, y siempre cojo el bus, q sólo con ir a las paradas y eso...pues también ando....🤭🤭😊😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Intento hacer el máximo de rutinas para estar no usar el coche, aunque vivo en una ciudad pequeña y lo puedo llevar a efecto
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En mi caso es difícil, pero bueno consuela saber que hacer la comida también es una forma de hacer ejercicio 😛
Ver la firma
Nuria
LaCrisy.
Miembro EmbajadorBuen consejero
LaCrisy.
Miembro Embajador
Última actividad en 23/1/25 a las 21:40
Registrado en 2021
116 comentarios publicados | 42 en el grupo Lo que te conviene saber
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo lo tengo claro, 0 pararme, ahora tengo disociación y debo ir con bastón, pero tengo una familia maravillosa y amig@s con l@s que hago ejercicio, voy siempre acompañada porque si le sumas que me pierdo con una facilidad increíble, aunque la gente es muy amable por la calle y si voy sola me ayudan a llegar a los sitios q quiero ir.
Cris Serna
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
🏃 ¡Hablemos de deporte 🤗 ! ¿Sabéis lo que es la NEAT?
NEAT son las siglas en inglés de "Non-Exercise Activity Thermogenesis", es decir, "Termogénesis de la actividad sin ejercicio". Se trata de moverse lo máximo posible aumentando el número de movimientos cotidianos aparentemente inocuos, porque no siempre es fácil hacer deporte con regularidad. Es una forma de luchar contra el sedentarismo.
Para ello, recomendamos, por ejemplo:
Los beneficios para la salud del NEAT incluyen la mejora de la capacidad cardiorrespiratoria, el aumento del gasto calórico, el refuerzo del sistema inmunitario, la reducción del estrés, la regulación del metabolismo, la reducción del riesgo de cardiopatías y la mejora de la digestión.
¿Conocías la NEAT? ¿Qué te parece? ¿Tienes ejemplos de actividades que puedas comparar con el NEAT?
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NuriMon @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @Acuario1983 @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno
¡Os leo en comentarios!👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity