- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Peligro de guerra: ¿cómo afrontarlo cuando tienes una enfermedad crónica?
Peligro de guerra: ¿cómo afrontarlo cuando tienes una enfermedad crónica?
- 41 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @carambilla
Espero que estés bien. Este tema de conversación me parece bastante interesante para que lo comentemos. Estos últimos días se ha hablado sobre el kit de supervivencia que deberíamos de tener en casa para sobrevivir durante 72h. Pero, ¿tienen en cuenta a los que tenemos una enfermedad crónica? ¿Cómo sería tu kit de supervivencia? ¿Qué opinas?
@claudina @diablo666 @Casiopea13 @CintaA @Alvaro @Sole74 @cristin40 @Rochi16 @alíciatagparis @diezsesenta @chusmallorca @NEREAPITA @millan @Lucas15 @Nzr_88 @ElenaSanz @Petazetas @Mar @picoli @Anabel17 @PiliMarco @vaniva @Paloma3264 @Ariice30 @Ignacioddeu @Vitiraul @Sonya61 @Rabixiu @Natalis @Geliss @AlejandraElizabeth @NOEMÍMORÍS @Lauramf @Estefania @Oreo2015 @Adripop @Maria1976 @2024sar**! @Chispita73 @Silviapc82 @fjcordob @Anna.G @Histerias @Martafar @JoseDuarte @Vanesa1982 @Melaniacorona @Inais @Jacinta10 @Alelugo @Jorge23 @Miloypolo21 @FOSFORERO @anamariano @jmalonda @FranciscoMoyaMartin @Chap89 @maryamtie @tonton @Susana69 @Esmitaki @MLR1987 @Antare @Pedro19219 @Arya.S @RODSENMA @Georgina @BellaZabinni @CristianPerez @NuriaMayordomo @Almudena @marthha @Patri34 @Mariina14 @Alfonso71 @Henar33 @Marioala @Arasa1977 @Martitarz @Mariquilla @AnaSiane @rudrafroo @Cuenca @letwy33 @ireuser @EsterIrles @JoanaLorenzo @Anitaa @Lulil99 @Mabaca @Acabacontuansiedad @Oscar01 @Benedice2001 @Luis1995 @Catina @AlmaconOsteo @HopeRosen @Hartigan1980 @chicken.nuggets @Anibalejo
¡Os escuchamos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @carambilla
Espero que estés bien. Este tema de conversación me parece bastante interesante para que lo comentemos. Estos últimos días se ha hablado sobre el kit de supervivencia que deberíamos de tener en casa para sobrevivir durante 72h. Pero, ¿tienen en cuenta a los que tenemos una enfermedad crónica? ¿Cómo sería tu kit de supervivencia? ¿Qué opinas?
@claudina @diablo666 @Casiopea13 @CintaA @Alvaro @Sole74 @cristin40 @Rochi16 @alíciatagparis @diezsesenta @chusmallorca @NEREAPITA @millan @Lucas15 @Nzr_88 @ElenaSanz @Petazetas @Mar @picoli @Anabel17 @PiliMarco @vaniva @Paloma3264 @Ariice30 @Ignacioddeu @Vitiraul @Sonya61 @Rabixiu @Natalis @Geliss @AlejandraElizabeth @NOEMÍMORÍS @Lauramf @Estefania @Oreo2015 @Adripop @Maria1976 @2024sar**! @Chispita73 @Silviapc82 @fjcordob @Anna.G @Histerias @Martafar @JoseDuarte @Vanesa1982 @Melaniacorona @Inais @Jacinta10 @Alelugo @Jorge23 @Miloypolo21 @FOSFORERO @anamariano @jmalonda @FranciscoMoyaMartin @Chap89 @maryamtie @tonton @Susana69 @Esmitaki @MLR1987 @Antare @Pedro19219 @Arya.S @RODSENMA @Georgina @BellaZabinni @CristianPerez @NuriaMayordomo @Almudena @marthha @Patri34 @Mariina14 @Alfonso71 @Henar33 @Marioala @Arasa1977 @Martitarz @Mariquilla @AnaSiane @rudrafroo @Cuenca @letwy33 @ireuser @EsterIrles @JoanaLorenzo @Anitaa @Lulil99 @Mabaca @Acabacontuansiedad @Oscar01 @Benedice2001 @Luis1995 @Catina @AlmaconOsteo @HopeRosen @Hartigan1980 @chicken.nuggets @Anibalejo
¡Os escuchamos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 29/4/25 a las 18:32
Registrado en 2015
150 comentarios publicados | 88 en el grupo Lo que te conviene saber
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Ana_C ni imaginármelo quiero! Pq cdo dependes de una medicación para tu bienestar...ufffff ojalá no se llegue a una situación dramática 🍀
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 108 en el grupo Lo que te conviene saber
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola , vivimos en tiempos revueltos y una simple chispa podría desencadenar una barbaridad y ahí están las noticias de un kit de supervivencia para unas 72 horas , yo sinceramente creo que con los gobernantes que tenemos en todo el mundo y las armas tan peligrosas que existen no se si valdría la pena sobrevivir a una guerra nuclear. Primero no tengo un bunker donde guarecerme así que lo tengo crudo pero es que hablan de recoger medicamentos ,yo para el parkinson tengo la medicación justa para un mes si se pasa mas de un día ya se complica la cosa y tampoco se si valdría la pena vivir en una crisis las 24 horas del día temblando de manera agotadora, me siento muy vulnerable y me gustaría saber que pensáis vosotros, como estáis viviendo este triste momento. Si lo que quieren es asustar al pueblo y aborregarlo deberían ser un poco mas humanos pues existimos nosotros ,los enfermos crónicos que ya lo tenemos bastante dificil con nuestro problemas como para que empeoremos por estas cosas.