- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Pesadillas: ¿qué revelan sobre tu sueño y tu salud?
Pesadillas: ¿qué revelan sobre tu sueño y tu salud?
- 15 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 23/2/26 a las 13:59
Registrado en 2015
197 comentarios publicados | 112 en el grupo Lo que te conviene saber
80 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Efectivamente, creo que las pesadillas suelen ser reflejo de que algo en tu vida, cuanto menos, te preocupa o no va bien. No, si es de forma muy aislada o esporádica, pero sí, si es algo recurrente...En mi caso va por rachas, y efectivamente, en función de cómo me esté yendo la vida en ese momento...es bastante angustiante, porque yo siento que no puedo hacer nada ( o muy poco), para evitarlas...Medito antes de dormir, y leo tranquilamente un rato, hasta que me atrapa el sueño. Pero no puedo evitar ser una persona nerviosa, y que rumia en exceso las preocupaciones... así que medito también por la mañana, y me va muy bien para no sentir que ese día se me hace muy cuesta arriba por no haber descansado lo suficiente...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/2/26 a las 13:25
Registrado en 2025
374 comentarios publicados | 79 en el grupo Lo que te conviene saber
48 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🌿👋
A todos nos ha pasado alguna vez. 😰Despertarse sobresaltado, con el corazón acelerado y con imágenes aterradoras en la cabeza... Las pesadillas son frecuentes, pero su origen y significado suelen ser un misterio. A veces pueden reflejar un desequilibrio físico, psicológico o emocional, y afectar a la calidad del sueño y al bienestar diario.
👉 ¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
¿Tienes pesadillas con frecuencia y has identificado situaciones o períodos en los que se producen con más frecuencia?
¿Crees que tus pesadillas están relacionadas con el estrés, la ansiedad, enfermedades o tratamientos?
¿Qué estrategias o hábitos te ayudan a recuperar un sueño más tranquilo después de una noche agitada?
Comparte tus experiencias y consejos para ayudar a la comunidad a comprender y gestionar mejor las pesadillas 💬✨
¡Un saludo y feliz semana!
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Bitxo1 @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @PilarCrego @PiliMarco @IñakiMartin @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @otavon @Andme20 @CHELOO @EvaReche @Lorenitalonsor @Fernando @pepo_bcn @lachi79 @carambilla @CintaA @Alvaro @EduSaez @Adamanina4371 @padi1953 @cristin40 @Carmen12 @otavon @Herrera @evaaaa @CheTriana @Druida @Camacho @Tauro27 @Sotillano32 @Carmen, @RosaRafales @Monijg @eva1975 @Msantos @jormarsu @chilin @CarolinaRaposo @J.Enrique @Luna635 @Peparabadan @RobertoDìaz @ToniaSalváMartín @Paquito60 @Alejandragladys49 @daniel2008 @UBEDACA @vxtjzfxdly @LaCrisy. @Pedro1975 @Arualgc @Elisa65 @Mercedes1954 @CarmenGonzalezArnau @CariLizana5 @MARTAGALLART @gabriele @Aaccbartritica @mrossi @Martaherrsa @JaimeFlorezEsguerra @Aliciacanarias @Linfocita @Miloypolo21 @garosgarlos @Juanmas @Alfonsina @Santiago69 @Aticcus @Macanapu @Jaime123 @Eugenia88 @NachoPontedra @Capricornio1 @chyvisil76 @JavierA. @Leticia @MPilar @marise1535 @Maialen @principeomeya @Xavier13 @alberto1983 @Luciazc @Jaume22 @jAVIER1969 @Solitaria42 @Kris12 @mery26 @Virato @Erikacfd