- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Por qué a veces tenemos antojos?
¿Por qué a veces tenemos antojos?
- 37 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 10/8/26 a las 15:49
Registrado en 2022
223 comentarios publicados | 83 en el grupo Lo que te conviene saber
94 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A mí me gusta mucho tomár más de una onza de chocolate negro al día. Sé que no me va bien, pero está tan rico.
Ver la firma
Gorgonio
Cerrar todo
Ver las respuestas
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 14/8/26 a las 18:07
Registrado en 2025
666 comentarios publicados | 122 en el grupo Lo que te conviene saber
100 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Gorgonio ese pecado lo tenemos más de uno, qué le vamos a hacer !😅🍫
Esconder las respuestas
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 26/7/26 a las 7:10
Registrado en 2015
809 comentarios publicados | 145 en el grupo Lo que te conviene saber
137 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo soy doña antojos o caprichos , ponerle el nombre que querais, no de ahora, de siempre. De niña ponían la feria cerca de mi casa y me venía el olor a las mazorcas de maíz y ya solo había un pensamiento en mi cabeza , comerme una mazorca tostadita , no siempre la conseguía y yo me pasaba el día en el balcón oliendo ese aroma.
El momento ahora suele ser un momento de bajón y la mazorca ha sido sustituida por chocolate , me da lo mismo en batido, helado, cucurucho, barra, chocolate blanco , con leche,, solo con que sepa a chocolate me basta. Algún día os daré la receta de la tarta de galletas y chocolate , ¡ ta de muerte!.
y si veo que me dan demasiado seguidos o en el mismo día me obligo a caer en el pecado solo una vez al día. y si no se puede, pues no se puede, tampoco pasa nada.
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 14/8/26 a las 18:07
Registrado en 2025
666 comentarios publicados | 122 en el grupo Lo que te conviene saber
100 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 🤗,
Para empezar la semana, ¿un antojo?... 😊
Un antojo repentino de azúcar, la necesidad de picar algo sin tener realmente hambre, un deseo irrefrenable de ciertos alimentos… los antojos forman parte del día a día de muchas personas 😅
El cansancio, el estrés, las emociones, los trastornos del sueño, los hábitos alimenticios, los tratamientos o incluso ciertas enfermedades pueden influir en estos antojos que a veces son difíciles de controlar.
💬 ¿Y tú, cómo vives los antojos en tu día a día?
👉 ¿En qué momentos del día tenéis antojos con más frecuencia?
👉 ¿Habéis notado que hay ciertos factores (estrés, cansancio, emociones...) que los desencadenan?
👉 ¿Cómo gestionáis estos antojos cuando se vuelven difíciles de controlar?
👉 ¿Cuáles suelen ser los que tienes?
Esperamos vuestras respuestas 💙
Javier, del equipo de Carenity 🌸
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio
@EvaReche @vicentino50 @encarni @Trisha @lachi79 @els1964 @La mari @Núria Dangla Feliu @eggmad @Juanillo57 @padi1953 @Baretasun @Menchurope @josemariafranch @luisa.perez @Asuarez @samanthafa @maritonia @RosaRafales @millan @asunrita @jormarsu @Estebantor @Maiteg @Solita @Juan45 @Anabel1968 @Antoniogarciarios @Emilieta @julsus45gmail.com @iarmas @PEDROJFB @LaPequeñaBelga @Inmacu44 @CarlaM @Inglés @ore20 @Polisi @diegogabad @Berqui @CrisMH @Pamelusha @LolaSaiz @Magdalena @MiquelBallesterfantoba @VirginiaBSM @Inma,Gandía @Linfocita @fciocan @anamariano @Judiht3 @Francf @Mioara @JordiFM @Mianumo @JoseLuisDiazSimon @Miguel1981 @Solitaria42 @Florit @Merlomar @LoreCaceres @Luchi2009 @Aurora1978 @Antonella @AleLuengo @Virginina77 @ROVIAL @Mariase @JuditLG @Vickybemu @Bloqueado76 @DavicilloCantabro @Franjof @Monse61 @PILARRODRIGUEZRODRIGUEZ @InmaAL @Angelcastillo @CristinaFelina @by_eric_9 @ChristiansepulvedaFigueroa @Cristinini23 @Gemmes @Meryllo @Oscarangel @Carmenmp @SoniaOG @Eleonore @yamsra @Caridad @Blasi1 @Martacas @Lorenitalonsor