- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Por qué es peligrosa la inflamación crónica?
¿Por qué es peligrosa la inflamación crónica?
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 26 en el grupo Lo que te conviene saber
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
En mi caso la espondilitis anquilosante es una enfermedad crónica y progresiva, toca cuidarse y lo que me salva hacer ejercicios de estiramientos (ahora los he abandonado), piscina, pilates y caminar me ayudan a bajar la inflamación crónica.
Lo que tengo dolores en el cuello por la artritis y el levantarme de la cama me supone mucho dolor. Por lo demás lo sobrellevo muy bien.
Ver la firma
Gorgonio
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 26/4/25 a las 18:22
Registrado en 2021
105 comentarios publicados | 64 en el grupo Lo que te conviene saber
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Lo siento por las personas que lo padecen,mucho ánimo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
La inflamación crónica es una respuesta del sistema inmunológico que, en lugar de proteger el cuerpo, puede dañarlo silenciosamente a lo largo del tiempo. Se ha relacionado con diversas enfermedades graves, por lo que comprender sus causas y formas de prevenirla es clave para mantener una buena salud.
¿Qué cambios en tu estilo de vida crees que podrían ayudarte a reducir la inflamación crónica?
¿Cómo sabes si estás experimentando inflamación crónica aunque no tengas síntomas evidentes?
¿Cómo crees que el estrés y la alimentación están afectando la inflamación en tu cuerpo?
¡Te leemos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@chamyto @siouxie @marta1 @diablo666 @Anpamor @Kitina @padi1953 @crisarat83 @Carmen12 @otavon @zullymendozah @cubillas102 @Valdivieso @Pedrofernando @NEREAPITA @Monijg @Andreia @Meryemana @Maiteg @forika @Imphinity @Alirgo @Nuria60 @Sandrasilva @Ariice30 @Jaimev @Iciar232 @CarlaM @Maripili @Evaarias @Rabixiu @Almendros @Lidia84 @Carmen70 @Geliss @Sara82100 @Luci79 @Romeoimpact @Angela19 @PenélopeFlorido @AbrilRentería @beproso @Saresare_sare @PabloMM @Chispita73 @Celia22 @Berqui @sandrasosa @CariLizana5 @Annaloag @Mariolita @Maku2003 @Mar0409 @MaiteR @Inais @ChinChin @Soyundesperdicio @Campanilla @PomponCJEM @Cukyta @NuriaM @Mer2023 @FranciscoMoyaMartin @Rocio01 @MarinaSampi @Cristina_84 @Legendre @Sarass @Anabel1989 @agatvolooo @Gringoone @abrattelle @PiliRobles @Susanita @MariaBlM @ekatesolllo @ELENABI @Liseth @Maytane @ClerRot @Alise365 @Azalea @Mararolo @Jose62 @Luarvs @Andreramirez @Dalasi @Posible @IVANNN @Migueangel @Oscar01 @sitohenares @Catina @Horusa @Pepipdh @Rachelballes @Sistolis @Hartigan1980 @LydiaSM @borovfriss