- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Proteínas animales: ¿qué riesgos conlleva su consumo excesivo?
Proteínas animales: ¿qué riesgos conlleva su consumo excesivo?
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 15/4/26 a las 18:56
Registrado en 2016
649 comentarios publicados | 142 en el grupo Lo que te conviene saber
84 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En mi caso , tomo muchísima verdura , hortaliza , fruta de todo tipo , frutos secos , proteínas animales también. Lo que no me gusta mucho es la carne roja . Pero el médico me ha pautado comerla , y me está costando hacerlo . Tengo que obligarme . La única que tolero mejor es la carne guisada , cocino gran cantidad ,y congelo . Luego voy sacando , pocas cantidades. No soporto la sangre de la carne , hacerme un filete , tiene que ser muy fino , sino lo dejo como la suela de un zapato. Soy más de pescado.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 15/4/26 a las 17:37
Registrado en 2025
460 comentarios publicados | 87 en el grupo Lo que te conviene saber
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 😊 ¿cómo estáis hoy?
Las proteínas animales (carne, huevos, pescado, productos lácteos) suelen considerarse esenciales para mantenerse en forma 💪. Sin embargo, su consumo excesivo podría tener efectos sobre la salud, especialmente en los riñones, el corazón o incluso provocar inflamación.
¿Cuál es tu experiencia?
👉 ¿Consumes proteínas animales con regularidad? ¿Te has parado a pensar alguna vez en la cantidad diaria que ingieres?
👉 ¿Alguna vez has notado u observado efectos relacionados con tu alimentación en tu salud?
👉 ¿Has intentado reducir o equilibrar tu consumo (por ejemplo, con proteínas vegetales)?
💬 Compartir tus hábitos y reflexiones puede ayudar a todos a comprender mejor y encontrar su equilibrio alimentario 🥗
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo y feliz semana
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @bernoulli @nurias @yokana @antonio54 @Carlaurrutia @Agasan @fanyvm @ReinaMelchora @jobise @pablitoclavonclavito. @evaaaa @SAMUELON @CHELOO @Hada70 @M.Antonia @luisa.perez @Saramago @asunrita @angiaraujo76 @elenita68 @Pedromg @Irenenavarro @Palcor @Sonia. @NuBiTa @VíctorJiménezfernandez @vvnavarro @Vitiraul @kie/13 @Mongla @CEFERINOALBACETEVIUDES @Zafra1988 @Mohammed @48Siscu @LuisEstrada @fcojaviermorenofenoll @vxtjzfxdly @MariaAurita @100gaviotas @Belugo @marcelo @Franciso @MaytePicón @Angel.G @Elisa65 @Migue23 @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Jabarto @villaspiluk @Michaela @Javo1960 @Jvmrtn @Vivirconcorazon @Hg1111 @LolaSaiz @LorenaFarace @Tessy70 @Pukatona @MarisAELORDUI @carlos.b.m @imr2024 @Lolito @Eugenia88 @Roberrogar @Amaia1 @Epazoyucan @Pablomn @Gabrielagatito @Dananala @Mariaangels @clafmoreno @Juanan16 @Esther1974 @Lilile @Juegos @Rous1975 @Lacorralina @Merce1969 @XMFM10 @MontsePM