- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Puede la homeopatía ayudar realmente en el tratamiento de enfermedades crónicas?
¿Puede la homeopatía ayudar realmente en el tratamiento de enfermedades crónicas?
- 13 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Maiteg
29/1/25 a las 20:08
Maiteg
Última actividad en 5/4/25 a las 15:37
Registrado en 2018
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo con mi patología no creo que la homeopatía me vaya a funcionar.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
La homeopatía es un método de tratamiento alternativo que suele suscitar debate, sobre todo cuando se trata de enfermedades crónicas.
Algunos pacientes afirman que sus síntomas mejoran, mientras que otros se muestran escépticos sobre su eficacia.
¿Has probado la homeopatía para tratar tu enfermedad crónica? ¿Qué resultados has obtenido? Tanto si estás convencido como si te muestras escéptico, tu experiencia podría ser muy valiosa para otros miembros.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@encarnacionfazsambruno @Elsa Raquel @laura3 @Noetalav @Yuka16 @Maiteg @BlaCkmOOn @Ppnaco @LuisEstrada @PatriciaFlores @Adripop @Ramaral @Nathaly @polina @Guio93 @VictoriaDT @akira666 @neptuno @basiliano @mpino37 @ramarla @Tamarabenito @Manuel07 @vittori @Nath19 @punteras @padi1953 @llanoso1 @alíciatagparis @Mariapreocupada @botasrojas @Florencio @Moisete @AnaArmayones @rosigl @Charo2017 @MCGRCT @Bcncat @elsaliath @luismiguelIz @Monijg @Aguademar @Majopego @FinaPG @Mermot @Dalisan @Pilarp @Romoro81 @Peddro @SoniaTarrega @Malvys @Marlamashevia @Lf24200 @Franky @Carlosducat @Mónica @Amapolamorada @charicortes @Vivaldi @JoseLuisUtrillaCabañas @Kike55 @AntonioRomo @Garridodiaz @Diegol @Martatores @Maripili @nazario @LOLAMARTINEZCERRADA @Luciana-749 @Bitxo1arl @dibaok @Javier2321 @LauraPL8 @Jesus.reyescasas @Leopoldito @Andreaaaa @JRG400 @IngridKO82 @Denisa @paulsaurre @Armagedon @JesúsGiménezRodríguez @Miguelvacas @JUANI.Maria @Chana2023 @Belle_fp @perevales @DavidTJA @Txemote @Mariapat @MarijoGF @Mruizs @Mireia @Cassio @pidira @helenita @Sotillano32 @Anabel69 @LolaCano @ErikaS