Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Lo que te conviene saber
  • ¿Qué es lo que más te motiva en esta vida?
 Regresar
Lo que te conviene saber

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida?

•  91 veces visto
  •  16 veces apoyado
  •  15 comentarios

JRElGordo

29/10/24 a las 14:55

Buen consejero

JRElGordo

Última actividad en 30/12/24 a las 12:37

Registrado en 2023

30 comentarios publicados | 20 en el grupo Lo que te conviene saber

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola, estoy estos días un poco triste... No sé si es el cambio de hora o la llegada del frío, pero desde finales de septiembre no salgo tanto a la calle. Intento motivarme haciendo descansos en el trabajo para salir un poco, pero lo único que me apetece desde que suena la alarma es apagarla y quedarme calentito en la cama.

Este año no me he apuntado a ningún hobby, solía salir a correr e ir al gimnasio, pero ahora no me motiva hacer nada. Creo que ya no me motiva mi trabajo y me pregunto si de verdad soy bueno haciendo mi trabajo o debería de cambiar de profesión...

Estoy un poco confuso porque siento que antes si que me despertaba motivado y ahora no tengo ninguna motivación sabiendo que llega el invierno, los días cortos y una vida muy rutinaria. Además de la Navidad...

¿Cómo puedo encontrar otra motivación? ¿Qué os motiva a vosotros?

Gracias de antemano, necesito un poco de inspiración en esta vida...

Seguir

Otros grupos...

Lo que te conviene saber
Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Mejor comentario

buenamoral

30/10/24 a las 11:28

Buen consejero

buenamoral

Última actividad en 16/2/25 a las 12:07

Registrado en 2021

128 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber

5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Hola, lo que más me motiva de mi día a día es saber que mi familia me apoya y me quiere. Es duro estar en esa incertidumbre de no saber qué hacer en la vida, ni saber lo que te motiva. Lo mejor es que te dediques tiempo a anotar las cosas que te gustan o que te gustaría hacer y añadirlas en tu rutina poco a poco. Estoy segura de que encontrarás un ritmo en el que te sientas valido y setisfecho. Hay mil cosas que haceer en la vida y aún tenemos tiempo para todo!

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-10-30 11:28:10

Todos los comentarios

buenamoral

30/10/24 a las 11:28

Buen consejero

buenamoral

Última actividad en 16/2/25 a las 12:07

Registrado en 2021

128 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber

5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Mejor comentario

Hola, lo que más me motiva de mi día a día es saber que mi familia me apoya y me quiere. Es duro estar en esa incertidumbre de no saber qué hacer en la vida, ni saber lo que te motiva. Lo mejor es que te dediques tiempo a anotar las cosas que te gustan o que te gustaría hacer y añadirlas en tu rutina poco a poco. Estoy segura de que encontrarás un ritmo en el que te sientas valido y setisfecho. Hay mil cosas que haceer en la vida y aún tenemos tiempo para todo!

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-10-30 11:28:10

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
4/11/24 a las 21:13

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@buenamoral totalmente de acuerdo.

Date tiempo, no te fustigues, poco a poco... cuanto más pretendas correr, más despacio llegarás a la meta.

Aquí estamos. Ánimo y a por el mundo.

Ver la firma

Nuria

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-04 21:13:36

Esconder las respuestas 

Ana_C

Animadora de la comunidad
4/11/24 a las 16:42

Buen consejero

Ana_C

Animadora de la comunidad

Última actividad en 15/4/25 a las 10:06

Registrado en 2023

1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber

197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Hola a todos y a todas, ¡os invito a participar en esta discusión!

@carambilla  @Lolita  @CintaA  @Cricaba  @Lunamsanz  @NurIbaLu @Maldagazar664  @LaCrisy.   @LaUry6  @Maitebellet  @Carmetta  @Marías  @Bitxo1  @EnzoSebastian  @MÁngeles2  @Mariangus  @PiliMarco  @Aliceniceworld  @Patriicia27  @PilarCrego  @IñakiMartin  @BaenAmara  @Careni  @Jimenaorzomolina  @EvaReche  @Alvaro  @JoseLMM  @Javicho  @Mamenza  @Ventoferido  @UnBrujo @Romeoimpact  @iireneE4  @RudyManga  @Pangiie  @ore20  @Jesustorres  @rubenbip  @Raul1978  @Gary98  @Leopoldito  @Eva19Kobu  @Jorgefernandezdignan  @flordecordoba  @David37  @JoseDuarte  @Andresm  @Histerias  @Benigno  @48Siscu  @PiliMarco  @Jabato  @Yvonne  @Juan333  @lavcast  @RubiaCalafell  @teo48  @Alex.estudiante  @Bluialv  @angelmartin  @Francr82  @pepa56  @Avellino  @KOVAYASHI  @TinoHeavy  @juanjose74  @Javimico  @Iraila  @adelavijande  @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDiaz @MariaJose123 @teby340 @Vinajres @fabmv1 @Mgfabregat @virginia @Abuelito @canarita @maribel @may67mar @aferfra @Roelos @CarlosK @perico @eacasado @mirela @Anniuska @pbsirwani @inmalada @amersham @ arturo @ksntintin1972 @saulor/2 @yolisevilla @Chiquita @GoCoBo @delfi cañueto @miriamppl @Elenitta @Princesita38 @conmarlop @piolin @juanxime @Rosmari @Taracena @franco @mionse @Hurrem @edebalo @cirano @Vero83 @lupita @anavicents @Liberia @richy70 @mairjo @meana2 @Leliamagdalena @BIBOUNE @eleweiss @Chincha87 @Fenix1983 @Marisol @irideshop @toni75 @Rosita @davinia83 @imasrivera @manzanita @susi69 @NuriaP @Lanzellini  @pitrilla @Rayvon @lamejor49 @violetundi @maria del carmen @daniel @anitas @teresita @rocoos @curlylove2u @PITIUSO @kekatf @begomarsa @analopez @marialor @Mariseta @David Cadiz @rosario blanca @HELENA @Rocío87 @RosaMG @joseantonio @bimba1234 @GBGraciela @Juanjo @CharoE @Marieta @Peri16 @yoliyudi @elvira71 @ISABEL SALAS PINEDA @kirina @kitten @Maria Jose @cna1958 @mltsfg @Olguita @fgirbri 

Ver la firma

Ana, del equipo Carenity

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-04 16:42:48

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 1 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
4/11/24 a las 21:31

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@UnBrujo a mí me motiva muchísimo ver crecer a mis hijos, apoyarles, escucharles, verles disfrutar y escuchar música, rock español, me pone la pilas. El pasado 19 de octubre estuve con mi hijo pequeño en el concierto de Robe, la gira "Ni Santos ni Inocentes" y la disfruté en cada milímetro de mi piel, mi mente y mi alma.....fue un subidón de energía brutal. La música me ha salvado tantas veces desde la adolescencia, no podría vivir sin ella y eso que canto fatal, no tengo buen oído ni ritmo, no sé bailar y sólo sé un poco, y ya casi lo tengo olvidado, de guitarra española, aún así la música para mí es esencial.

Ver la firma

Nuria

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-04 21:31:29

UnBrujo

4/11/24 a las 22:31

Buen consejero

UnBrujo

Última actividad en 8/4/25 a las 15:13

Registrado en 2023

340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber

98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@NurIbaLu Qué bueno! Yo ya no tengo la euforia que me hacía volar en los conciertos a los que he ido en los últimos meses, no es que haya perdido sensaciones sino que me llama más la atención saber transmitir el ritmo que oigo y creo que aún me queda tiempo para divertirme con la música que pueda tocar yo.

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-04 22:31:17

NurIbaLu

Miembro Embajador
4/11/24 a las 23:47

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@UnBrujo saber transmitir a través de tu música tiene que ser........ disfrutar dando, viendo como los demás llegan al cielo........tiene que ser otro subidón importante. Yo huvo momentos en los que sólo oyendo el concierto, con los ojos cerrados, centrada en lo que vibraba literalmente mi cuerpo, se me saltaban las lágrimas....... Sin músicos los demás no podríamos llegar así al nirvana. Supongo que ver a tus espectadores disfrutar así ha de ser.....uffff....rozar el éxtasis.

🤟🤟🤟🤟

Ver la firma

Nuria

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-04 23:47:50

UnBrujo

5/11/24 a las 9:46

Buen consejero

UnBrujo

Última actividad en 8/4/25 a las 15:13

Registrado en 2023

340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber

98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@NurIbaLu Ojalá sea así dentro de un tiempo, ahora estoy en la fase de aprendizaje y disfrutando con cada avance, como un niño.
Hay una serie “el camerino “ en Movistar +, que muestra como los artistas entienden , gracias al lenguaje musical, la maravilla de la música.
Muchas gracias por tu ánimo.

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-05 09:46:50

Esconder las respuestas 

Maitebellet

Miembro Embajador
5/11/24 a las 8:03

Buen consejero

Maitebellet

Miembro Embajador

Última actividad en 12/6/25 a las 11:33

Registrado en 2022

125 comentarios publicados | 53 en el grupo Lo que te conviene saber

36 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Me motiva a seguir adelante mi alma luchadora. El aver conseguido un trabajo a pesar de mis dificultades, el apoyo de mis familiares y amigos.

El saber que no todo es malo y que habrán momentos más duros y otros mejores.

Ver la firma

A luchar cada día 💪

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-05 08:03:09

Alvaro

5/11/24 a las 10:35

Buen consejero

Alvaro

Última actividad en 15/6/25 a las 12:56

Registrado en 2015

152 comentarios publicados | 89 en el grupo Lo que te conviene saber

54 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

hola!! entiendo que la falta de motivación puede venir por muchas cosas, y nombras algunas de ellas...no es fácil, pero tampoco imposible, darle "la vuelta al calcetín" y centrarte en cambiar aquellas cosas que no te motivan...si no te motiva un hobby que antes sí, ahora has de dedicarle tiempo a descubrir qué te puede gustar..has de ser curios@, estar atent@ a lo que hace tu entorno, a lo que ofrecen los distintos organismos público-privados en cuanto a cursos, formaciones etc..hay tantas cosas por hacer...y seguro que varias de esas cosas te motivan, seguro! entiendo que te falte motivación para hacer esa búsqueda, pero ahí ya no hay fórmulas mágicas...o te pones a ello, o si no la falta de motivación puede ir a más, y convertirse en un problema más serio...El tema del trabajo también es importante. Pasamos muchas horas trabajando, y sentir que uno no es buen@ puede ser una losa importante..pero igual es una percepción distorsionada, en todo caso, lo importante no es ya que disfrutes en tu trabajo, si no que al menos no lo sufras en exceso..si ves que no hay manera de que eso cambie, ahí ya la decisión requiere de una mayor meditación y más planteamiento...el otro día me contaron de un podólogo con varios años de experiencia y su propia consulta, que ha dejado la profesión pq ya no se veía en ello, y se ha metido en la Universidad, a una edad en la que ya tenía la "vida montada". A mí me pareció admirable cdo me lo contaron, y hay que reconocer que hay que tener mucho valor...no todo el mundo tiene ese arranque (yo entre ellos), pero sí puedes ahondar en esa otra parte extra laboral que puede darte esa ilusión que te falta, y si ves, que incluso con ello, no es suficiente, pues toca también planificar mucho tu vida laboral, intentando ver qué posibilidades de cambio tienes...a veces no es cambiar de profesión, si no de trabajo, intentando encajar en un grupo nuevo de gente, hacer cosas distintas en un sitio distinto...te toca observar mucho!!! ojalá poco a poco la ilusión vaya ganando terreno, ánimo!!!

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-05 10:35:45

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

48Siscu

6/11/24 a las 0:34

Buen consejero

48Siscu

Última actividad en 13/6/25 a las 0:41

Registrado en 2021

1.463 comentarios publicados | 16 en el grupo Lo que te conviene saber

20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Alvaro

Lo que más me motiva, es vivirla junto a los mios, es simple pero con eso me conformo. Saludos.

Ver la firma

Siscugran 48

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-06 00:34:16

Esconder las respuestas 

JuanCarlos20

11/11/24 a las 8:41

Buen consejero

JuanCarlos20

Última actividad en 15/6/25 a las 8:21

Registrado en 2024

50 comentarios publicados | 18 en el grupo Lo que te conviene saber

22 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Lo que más me motiva es saber que tengo la capacidad de pensar, analizar y ponerme las pilas para superar ésto.

Tengo estudios de medicina china y de técnicas corporales; por tanto, como sigo sin tratamiento después de 5 meses diagnosticado, me puse las pilas desde el primer día en el hospital; con ejercicios de Qi Gong, Body Roling, caminatas lentas, con alimentación, con tratamientos algunos de los cuales consultando a pacientes con EM en foros.

Estoy viendo grandes resultados, ya no me desvío al andar, voy recuperando fuerza y me falta ( pero será para marzo) saber con una resonancia magnética si regenero o no. Aunque esa parte me la han negado los médicos, no estoy de acuerdo.

Ver la firma

J C C

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-11 08:41:22

jaicortes12

11/11/24 a las 13:35

Buen consejero

jaicortes12

Última actividad en 14/6/25 a las 11:53

Registrado en 2018

77 comentarios publicados | 16 en el grupo Lo que te conviene saber

8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Respuesta espiritual:

Todo pasa porque Dios lo quiere así, hemos de aceptarnos a nosotros mismos e intentar ser felices y motivarnos en todas las actividades que hagamos llegando a ser transcendentales para nosotros mismos así como para los demás.

Ver la firma

jaime cortés

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-11 13:35:12

carambilla

Miembro Embajador
15/11/24 a las 21:24

Buen consejero

carambilla

Miembro Embajador

Última actividad en 11/5/25 a las 10:15

Registrado en 2015

696 comentarios publicados | 108 en el grupo Lo que te conviene saber

89 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

A mi me motiva ver a mi marido durmiendo cada noche a mi lado, me siento feliz pues se que cuando despierte el estará ahí , ayudándome, cuidándome , ojalá no tuviera que cuidarme pero ... Me motiva si ayudo , de algún modo a alguien que le terminan de diagnosticar parkinson, no quiero que nadie lo pase lo mal que yo lo pasé, por desinformación o falta de apoyo, me motiva la gente que me quiere y cuando me ven mal se entregan en darme cariño, no puedo mas que dar gracias a la vida por tener tanta gente a mi lado. Por ellos lucharé hasta que no pueda mas, no merecen menos.

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-15 21:24:02

AnaRedonli

16/11/24 a las 0:51

Buen consejero

AnaRedonli

Última actividad en 14/6/25 a las 13:01

Registrado en 2021

53 comentarios publicados | 23 en el grupo Lo que te conviene saber

19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

A mí me motiva, dependiendo del día, de como me encuentre física y anímicamente, sobretodo, saber que tengo una familia estupenda, que me hacen sentir su cariño.

Me motiva el amor incondicional de mi pareja, un hombre maravilloso, que me templa cuando mis nervios, por mis patologías, me alteran e irritan y el, siempre sabe ver el " vaso medio lleno", cuando yo, en muchas cosas, solo lo veo " medio vacío"

Si me levanto más positiva ( porque esto fluctúa como las margaritas..), procuro fijarme y agradecer por las pequeñas cosas cotidianas que puedan pasar ese día y que han conseguido arrancarme una sonrisa y enternecer mi corazón, como esa anciana cariñosa que de repente, se pone a hablar conmigo en la parada del autobús, con necesidad de ser escuchada y mi cabeza, de pronto, me hace un clip y me siento feliz por poder contribuir ( aunque solo sea durante unos minutos) a que otro ser humano se sienta atendido. Es realmente reconfortante sentir que todos podemos ayudar a hacer sentir mejor a alguien y a la vez a una misma

Me motivan ( y bastante) los gestos de generosidad que recibo, sorpresivamente , alguna vez, por parte de alguna buena amiga

Estoy totalmente de acuerdo con algunos consejos de algún compañero del chat, es importante anotar para, valga la redundancia, motivarse, aquellas cosas que nos puedan ayudar a estar mejor emocionalmente, si nuestro estado de ánimo es más positivo, estamos más fuertes y redundará en sobrellevar mejor nuestros problemas físicos, fijo.

Un abrazo a todos y ánimo en la vida y en la lucha

¿Qué es lo que más te motiva en esta vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-es-lo-que-mas-te-motiva-en-esta-vida-39802 2024-11-16 00:51:50

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.