- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Qué es lo que más te motiva en esta vida?
¿Qué es lo que más te motiva en esta vida?
- 91 veces visto
- 16 veces apoyado
- 15 comentarios
Mejor comentario
buenamoral
Buen consejero
buenamoral
Última actividad en 16/2/25 a las 12:07
Registrado en 2021
128 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, lo que más me motiva de mi día a día es saber que mi familia me apoya y me quiere. Es duro estar en esa incertidumbre de no saber qué hacer en la vida, ni saber lo que te motiva. Lo mejor es que te dediques tiempo a anotar las cosas que te gustan o que te gustaría hacer y añadirlas en tu rutina poco a poco. Estoy segura de que encontrarás un ritmo en el que te sientas valido y setisfecho. Hay mil cosas que haceer en la vida y aún tenemos tiempo para todo!
Todos los comentarios
buenamoral
Buen consejero
buenamoral
Última actividad en 16/2/25 a las 12:07
Registrado en 2021
128 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Mejor comentario
Hola, lo que más me motiva de mi día a día es saber que mi familia me apoya y me quiere. Es duro estar en esa incertidumbre de no saber qué hacer en la vida, ni saber lo que te motiva. Lo mejor es que te dediques tiempo a anotar las cosas que te gustan o que te gustaría hacer y añadirlas en tu rutina poco a poco. Estoy segura de que encontrarás un ritmo en el que te sientas valido y setisfecho. Hay mil cosas que haceer en la vida y aún tenemos tiempo para todo!
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@buenamoral totalmente de acuerdo.
Date tiempo, no te fustigues, poco a poco... cuanto más pretendas correr, más despacio llegarás a la meta.
Aquí estamos. Ánimo y a por el mundo.
Ver la firma
Nuria
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a participar en esta discusión!
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NurIbaLu @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @Iraila @adelavijande @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDiaz @MariaJose123 @teby340 @Vinajres @fabmv1 @Mgfabregat @virginia @Abuelito @canarita @maribel @may67mar @aferfra @Roelos @CarlosK @perico @eacasado @mirela @Anniuska @pbsirwani @inmalada @amersham @ arturo @ksntintin1972 @saulor/2 @yolisevilla @Chiquita @GoCoBo @delfi cañueto @miriamppl @Elenitta @Princesita38 @conmarlop @piolin @juanxime @Rosmari @Taracena @franco @mionse @Hurrem @edebalo @cirano @Vero83 @lupita @anavicents @Liberia @richy70 @mairjo @meana2 @Leliamagdalena @BIBOUNE @eleweiss @Chincha87 @Fenix1983 @Marisol @irideshop @toni75 @Rosita @davinia83 @imasrivera @manzanita @susi69 @NuriaP @Lanzellini @pitrilla @Rayvon @lamejor49 @violetundi @maria del carmen @daniel @anitas @teresita @rocoos @curlylove2u @PITIUSO @kekatf @begomarsa @analopez @marialor @Mariseta @David Cadiz @rosario blanca @HELENA @Rocío87 @RosaMG @joseantonio @bimba1234 @GBGraciela @Juanjo @CharoE @Marieta @Peri16 @yoliyudi @elvira71 @ISABEL SALAS PINEDA @kirina @kitten @Maria Jose @cna1958 @mltsfg @Olguita @fgirbri
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver más respuestas | 1
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@UnBrujo a mí me motiva muchísimo ver crecer a mis hijos, apoyarles, escucharles, verles disfrutar y escuchar música, rock español, me pone la pilas. El pasado 19 de octubre estuve con mi hijo pequeño en el concierto de Robe, la gira "Ni Santos ni Inocentes" y la disfruté en cada milímetro de mi piel, mi mente y mi alma.....fue un subidón de energía brutal. La música me ha salvado tantas veces desde la adolescencia, no podría vivir sin ella y eso que canto fatal, no tengo buen oído ni ritmo, no sé bailar y sólo sé un poco, y ya casi lo tengo olvidado, de guitarra española, aún así la música para mí es esencial.
Ver la firma
Nuria
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@NurIbaLu Qué bueno! Yo ya no tengo la euforia que me hacía volar en los conciertos a los que he ido en los últimos meses, no es que haya perdido sensaciones sino que me llama más la atención saber transmitir el ritmo que oigo y creo que aún me queda tiempo para divertirme con la música que pueda tocar yo.
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@UnBrujo saber transmitir a través de tu música tiene que ser........ disfrutar dando, viendo como los demás llegan al cielo........tiene que ser otro subidón importante. Yo huvo momentos en los que sólo oyendo el concierto, con los ojos cerrados, centrada en lo que vibraba literalmente mi cuerpo, se me saltaban las lágrimas....... Sin músicos los demás no podríamos llegar así al nirvana. Supongo que ver a tus espectadores disfrutar así ha de ser.....uffff....rozar el éxtasis.
🤟🤟🤟🤟
Ver la firma
Nuria
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@NurIbaLu Ojalá sea así dentro de un tiempo, ahora estoy en la fase de aprendizaje y disfrutando con cada avance, como un niño.
Hay una serie “el camerino “ en Movistar +, que muestra como los artistas entienden , gracias al lenguaje musical, la maravilla de la música.
Muchas gracias por tu ánimo.
Esconder las respuestas
Maitebellet
Maitebellet
Miembro Embajador
Última actividad en 19/4/25 a las 19:54
Registrado en 2022
125 comentarios publicados | 53 en el grupo Lo que te conviene saber
36 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Me motiva a seguir adelante mi alma luchadora. El aver conseguido un trabajo a pesar de mis dificultades, el apoyo de mis familiares y amigos.
El saber que no todo es malo y que habrán momentos más duros y otros mejores.
Ver la firma
A luchar cada día 💪
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 29/4/25 a las 18:32
Registrado en 2015
150 comentarios publicados | 88 en el grupo Lo que te conviene saber
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
hola!! entiendo que la falta de motivación puede venir por muchas cosas, y nombras algunas de ellas...no es fácil, pero tampoco imposible, darle "la vuelta al calcetín" y centrarte en cambiar aquellas cosas que no te motivan...si no te motiva un hobby que antes sí, ahora has de dedicarle tiempo a descubrir qué te puede gustar..has de ser curios@, estar atent@ a lo que hace tu entorno, a lo que ofrecen los distintos organismos público-privados en cuanto a cursos, formaciones etc..hay tantas cosas por hacer...y seguro que varias de esas cosas te motivan, seguro! entiendo que te falte motivación para hacer esa búsqueda, pero ahí ya no hay fórmulas mágicas...o te pones a ello, o si no la falta de motivación puede ir a más, y convertirse en un problema más serio...El tema del trabajo también es importante. Pasamos muchas horas trabajando, y sentir que uno no es buen@ puede ser una losa importante..pero igual es una percepción distorsionada, en todo caso, lo importante no es ya que disfrutes en tu trabajo, si no que al menos no lo sufras en exceso..si ves que no hay manera de que eso cambie, ahí ya la decisión requiere de una mayor meditación y más planteamiento...el otro día me contaron de un podólogo con varios años de experiencia y su propia consulta, que ha dejado la profesión pq ya no se veía en ello, y se ha metido en la Universidad, a una edad en la que ya tenía la "vida montada". A mí me pareció admirable cdo me lo contaron, y hay que reconocer que hay que tener mucho valor...no todo el mundo tiene ese arranque (yo entre ellos), pero sí puedes ahondar en esa otra parte extra laboral que puede darte esa ilusión que te falta, y si ves, que incluso con ello, no es suficiente, pues toca también planificar mucho tu vida laboral, intentando ver qué posibilidades de cambio tienes...a veces no es cambiar de profesión, si no de trabajo, intentando encajar en un grupo nuevo de gente, hacer cosas distintas en un sitio distinto...te toca observar mucho!!! ojalá poco a poco la ilusión vaya ganando terreno, ánimo!!!
Cerrar todo
Ver las respuestas
48Siscu
Buen consejero
48Siscu
Última actividad en 30/4/25 a las 0:48
Registrado en 2021
1.441 comentarios publicados | 16 en el grupo Lo que te conviene saber
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Alvaro
Lo que más me motiva, es vivirla junto a los mios, es simple pero con eso me conformo. Saludos.
Ver la firma
Siscugran 48
Esconder las respuestas
JuanCarlos20
Buen consejero
JuanCarlos20
Última actividad en 27/4/25 a las 13:56
Registrado en 2024
48 comentarios publicados | 16 en el grupo Lo que te conviene saber
22 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Lo que más me motiva es saber que tengo la capacidad de pensar, analizar y ponerme las pilas para superar ésto.
Tengo estudios de medicina china y de técnicas corporales; por tanto, como sigo sin tratamiento después de 5 meses diagnosticado, me puse las pilas desde el primer día en el hospital; con ejercicios de Qi Gong, Body Roling, caminatas lentas, con alimentación, con tratamientos algunos de los cuales consultando a pacientes con EM en foros.
Estoy viendo grandes resultados, ya no me desvío al andar, voy recuperando fuerza y me falta ( pero será para marzo) saber con una resonancia magnética si regenero o no. Aunque esa parte me la han negado los médicos, no estoy de acuerdo.
Ver la firma
J C C
jaicortes12
Buen consejero
jaicortes12
Última actividad en 25/4/25 a las 10:59
Registrado en 2018
76 comentarios publicados | 16 en el grupo Lo que te conviene saber
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Respuesta espiritual:
Todo pasa porque Dios lo quiere así, hemos de aceptarnos a nosotros mismos e intentar ser felices y motivarnos en todas las actividades que hagamos llegando a ser transcendentales para nosotros mismos así como para los demás.
Ver la firma
jaime cortés
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 108 en el grupo Lo que te conviene saber
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A mi me motiva ver a mi marido durmiendo cada noche a mi lado, me siento feliz pues se que cuando despierte el estará ahí , ayudándome, cuidándome , ojalá no tuviera que cuidarme pero ... Me motiva si ayudo , de algún modo a alguien que le terminan de diagnosticar parkinson, no quiero que nadie lo pase lo mal que yo lo pasé, por desinformación o falta de apoyo, me motiva la gente que me quiere y cuando me ven mal se entregan en darme cariño, no puedo mas que dar gracias a la vida por tener tanta gente a mi lado. Por ellos lucharé hasta que no pueda mas, no merecen menos.
AnaRedonli
Buen consejero
AnaRedonli
Última actividad en 28/4/25 a las 7:50
Registrado en 2021
53 comentarios publicados | 23 en el grupo Lo que te conviene saber
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A mí me motiva, dependiendo del día, de como me encuentre física y anímicamente, sobretodo, saber que tengo una familia estupenda, que me hacen sentir su cariño.
Me motiva el amor incondicional de mi pareja, un hombre maravilloso, que me templa cuando mis nervios, por mis patologías, me alteran e irritan y el, siempre sabe ver el " vaso medio lleno", cuando yo, en muchas cosas, solo lo veo " medio vacío"
Si me levanto más positiva ( porque esto fluctúa como las margaritas..), procuro fijarme y agradecer por las pequeñas cosas cotidianas que puedan pasar ese día y que han conseguido arrancarme una sonrisa y enternecer mi corazón, como esa anciana cariñosa que de repente, se pone a hablar conmigo en la parada del autobús, con necesidad de ser escuchada y mi cabeza, de pronto, me hace un clip y me siento feliz por poder contribuir ( aunque solo sea durante unos minutos) a que otro ser humano se sienta atendido. Es realmente reconfortante sentir que todos podemos ayudar a hacer sentir mejor a alguien y a la vez a una misma
Me motivan ( y bastante) los gestos de generosidad que recibo, sorpresivamente , alguna vez, por parte de alguna buena amiga
Estoy totalmente de acuerdo con algunos consejos de algún compañero del chat, es importante anotar para, valga la redundancia, motivarse, aquellas cosas que nos puedan ayudar a estar mejor emocionalmente, si nuestro estado de ánimo es más positivo, estamos más fuertes y redundará en sobrellevar mejor nuestros problemas físicos, fijo.
Un abrazo a todos y ánimo en la vida y en la lucha
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JRElGordo
Buen consejero
JRElGordo
Última actividad en 30/12/24 a las 12:37
Registrado en 2023
30 comentarios publicados | 20 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola, estoy estos días un poco triste... No sé si es el cambio de hora o la llegada del frío, pero desde finales de septiembre no salgo tanto a la calle. Intento motivarme haciendo descansos en el trabajo para salir un poco, pero lo único que me apetece desde que suena la alarma es apagarla y quedarme calentito en la cama.
Este año no me he apuntado a ningún hobby, solía salir a correr e ir al gimnasio, pero ahora no me motiva hacer nada. Creo que ya no me motiva mi trabajo y me pregunto si de verdad soy bueno haciendo mi trabajo o debería de cambiar de profesión...
Estoy un poco confuso porque siento que antes si que me despertaba motivado y ahora no tengo ninguna motivación sabiendo que llega el invierno, los días cortos y una vida muy rutinaria. Además de la Navidad...
¿Cómo puedo encontrar otra motivación? ¿Qué os motiva a vosotros?
Gracias de antemano, necesito un poco de inspiración en esta vida...