- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Qué pequeñas victorias has celebrado recientemente? 🎉
¿Qué pequeñas victorias has celebrado recientemente? 🎉
- 36 veces visto
- 4 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Os invito a comentar!
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NurIbaLu @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @iireneE4 @RudyManga @Pangiie @ore20 @Jesustorres @rubenbip @Raul1978 @Gary98 @Leopoldito @Eva19Kobu @Jorgefernandezdignan @flordecordoba @David37 @JoseDuarte @Andresm @Histerias @Benigno @48Siscu @PiliMarco @Jabato @Yvonne @Juan333 @lavcast @RubiaCalafell @teo48 @Alex.estudiante @Bluialv @angelmartin @Francr82 @pepa56 @Avellino @KOVAYASHI @TinoHeavy @juanjose74 @Javimico @Iraila @adelavijande @CHELOO @Legendre @Sofiaf @RobertoDiaz @dguti69 @Copito84 @Mialma @Javi73 @MarcoMelgarejo @Nilufer @henrik969 @Marita66 @JoséLuisÁlvarezmartinez @Genia33 @Paulapaula @Sinchantfe @RaulPerez84 @usuario10135 @Olga87 @RocioSánchez @Rosama21 @Adela27 @Luisavaz @Rosatorres @Anna.G @CAROLIS @Sandavitor77 @Albayjere @0_xavier_0 @Sanjai @Cris88 @Begonajuan @Picre62 @daniel13 @Elvias @MaríaDuLa @RMRJM67 @IgnasiMillet @Andrespmat @Merche15azul @crissupa79 @Javiersa @Haromar @Astrocitomaalos7años @Antoniet @Elaixe @MÀngels @Lude2206 @MPgoga @GESCOM @Aliciaf @mercedestorres @alondra @PilarMinguezCucarella @Escorpio22 @manusa1968gmail.com @CarmenJiménez @4collectors.com @Mariapardo5 @JOBENEOR4 @JuanFranciscotejada @Madela @RamónRossellóVidal @rubenbip
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Ana_C hoy por hoy me siento bien conmigo mismo (equilibrado) y con eso me doy por satisfecho
Esconder las respuestas
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mi pequeña enorme victoria de este año fue salir en las fiestas del pueblo con la cuadrilla de mi juventud hasta las 7 de la mañana!!!! No sé ni cómo aguanté, será que estaba disfrutando con gente a la que hacía más de 20 años que no veía.
Ver la firma
Nuria
Cerrar todo
Ver las respuestas
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@NurIbaLu me alegro que vuelva a tener aliciente la vida que nos rodea o la que fue parte de nuestra. Siga disfrutando los momentos que se presenten y suerte para estar bien cuando se produzca
Esconder las respuestas
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 13/3/25 a las 9:46
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
55 comentarios publicados | 20 en el grupo Lo que te conviene saber
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
En mi caso , de momento debo esperar, porque aún no me siento, ni bien, ni realizado, pero espero el momento y no perder la oportunidad de poder decirme a mí mismo "lo he logrado" o " estoy satisfecho de mí mismo"
Ver la firma
Yo mismo
Lunamsanz
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 130 en el grupo Lo que te conviene saber
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo he conseguido cambiar algún chip de mi cabeza y estoy consiguiendo pequeñas cosas, estoy haciendo un curso de neurociencia y la verdad que me está cambiando la vida, incluso estoy poco a poco incorporando ejercicio a mi vida y eso me da esperanza. Llevo dos años trabajando, cosas que creía ya imposible y este verano no he tenido que utilizar las muletas porque me fallarán las piernas ni una sola vez. Confío en que de aquí a muy poco os pueda contar algún logro más. Ah y sobre todo es importante celebrar nuestros logros todos los días por pequeños que nos parezcan, si te pones a pensar no son pequeños ni mucho menos, para nosotros a veces poder salir a la puerta de la calle ya es un mundo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
En nuestro camino con la enfermedad, cada progreso merece ser celebrado, ¡incluso los más pequeños! Ya sea un buen resultado médico, un día sin dolor o simplemente un momento en el que te sentiste mejor, cada victoria cuenta.
👉 ¿Cuáles son tus pequeñas victorias recientes que te gustaría compartir?
👉 ¿Cómo celebras estos momentos de progreso, por pequeños que sean?
A veces dedicar un momento a reconocer nuestros progresos, por pequeños que sean, puede darnos un verdadero impulso. No dudes en compartir tus éxitos, ¡y celébralo con la comunidad!
¡Estamos deseando leer tus victorias y aplaudirlas juntos! 🙌
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity