flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
logo carenity white
  • Inicio
  • Compartir
  • Informarme
  • Dar mi opinión
  • Acerca de
  • Revista
  • Testimonios
  • Únete
  • Entrar
Logo Carenity
  • Compartir
  • Informarme
  • Dar mi opinión
  1. Inicio
  2. Compartir
  3. Foro
  4. Foros generales
  5. Lo que te conviene saber
  6. ¿Qué tratamiento cambió tu vida?
 Regresar
Lo que te conviene saber

¿Qué tratamiento cambió tu vida?

•  501 veces visto
  •  4 veces apoyado
  •  19 comentarios

AndreaB

Animadora de la comunidad
1/7/20 a las 17:03

Buen consejero

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

@EvaReche‍ @Careni‍ @Bitxo1‍ @Tauro27‍ @Nurich‍ @Soniac‍ @Remember‍ @Monica08‍ @susurrandoaldolor‍ @kaukunen‍ @Anabelpec‍ 

¿Cuándo supiste que era el tratamiento adecuado para tu enfermedad? ¿Qué tratamiento es? ¿Y qué tratamientos has seguido antes? ¿Cuáles fueron los efectos secundarios?

¡Cuéntanoslo todo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Otros grupos...

Lo que te conviene saber
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Espacio de relajación
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Pacientes menores con enfermedades crónicas
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Carga y necesidades insatisfechas relacionadas con el trastorno por déficit de CDKL5, e impacto en la calidad de vida

Encuesta

Investigación médica para niños menores de 6 años

Mejor comentario

carambilla

Miembro Embajador
29/4/22 a las 0:10

Buen consejero

A mi ningún tratamiento me funcionaba bien hasta que me dieron mirapexin, mi vida volvió a ser la que en su día fue, podía ir segura a comprar , a recoger a mi niña al colegio, a tomar un café con las amigas, fue para mi como una brisa fresca que me lleno los pulmones de vida y el alma de felicidad. Lo disfruté al máximo, y duro años , luego todo volvió poco a poco a la rutina de siempre ,pero yo fui feliz como nunca durante cinco años

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2022-04-29 00:10:14

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Elisenda

31/7/20 a las 11:49
Primero fue dacortin i despues Salazopirina i duspatalin tratamientoDe mantenimiento

Ver la firma

Elisenda

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2020-07-31 11:49:16

Bitxo1

Miembro Embajador
18/8/20 a las 18:21

Buen consejero

La verdad es que Parkinson, es una enfermedad tan particular y peculiar que a medida que avanza y pasan los años, nos hace falta " un traje " a medida en cuanto al tema farmacológico y/o tratamientos. Recuerdo ciertas palabras de un gran neurólogo a un compañero parkinsonianos muy certeras:  el protocolo se puede seguir los 4 primeros años , después requiere un trabajo conjunto neurólogo/paciente paciente/neurólogo para confeccionar un traje a medida que permita al paciente llevar una calidad de vida aceptable....

En mi caso y con gran acierto, cambié del tratamiento oral ( pastillas  ) a Duodopa  hace ya 7 años ( inyección medicación por vía gastrointestinal ), a pesar de lo aparatoso que pueda parecer a simple vista, a mí me cambió la vida, dándome años de estabilidad que espero seguir estirando otros cuantos más.

Si tuviera que volver a tomar la misma decisión,  volvería a optar por este tratamiento sin duda.

Efectos secundarios, los mismos que con el tratamiento oral aunque más controlados...

Saludos 

Ver la firma

Almu

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2020-08-18 18:21:00

Dartanena

20/9/20 a las 8:18

Buen consejero

@Elisenda Dartanena

Durante 20 años he tenido artritis reumatoidea y he tomado muchos tratamientos, con algunos me ha ido bien con otros no y fue por estos últimos que hace poco decidí un cambio de la medicina tradicional por la natural.He estado tomando e inyectándome METROTEXATO durante estos 20 años, primero en pastillas y vez a la semana y luego inyentandomela tambien una vez por semana. Este medicamento en sus efectos secundarios tiene: aftas en la boca, malestar de estomago, llenura, dolor, diarrea y resulta que yo tuve todos esos síntomas sin pensar que era la medicina.Fue después de casi un año con estas molestias y que todas las medidas que había tomado no funcionaban, como eliminar los lácteos, las carnes rojas, las bebidas gaseosas, el gluten etc. que revisando el prospecto de la medicina leí todo lo que me pasaba a mi. Fue por eso que decidí cambiar a la medicina natural y he tenido mucha mejoría, ya no me duelen las articulaciones, puedo hacer ejercicio, comer queso y otras cosas. Esto no quiere decir que elimine totalmente la medicina tradicional pues hay algunas que todavía tomo y la sustitución la hice   poco a poco, no detuve la toma de medicamentos tradicionales de golpe, lo hice un día si y otro no y así sucesivamente iba aumentando los días de no tomar y tomaba el natural, hasta que llegue a la sustitución total. Es lo que recomiendo

Ver la firma

Carmen Perez (Dartanena)

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2020-09-20 08:18:48

MariaV_V

26/9/20 a las 15:58

Yo tuve problemas con el estreñimiento toda mi vida, A veces iba al baño solo una vez a la semana o incluso cada 8 - 9 días...era una pesadilla. Hasta que descubrí el Kefir con 26 años y me ha cambiado la vida. He comido Kefir un año entero todos los días sin falta alguna. Empecé ir al baño casi diario. Ya llevo años sin comerlo y sigo ir al baño cada dos días. A veces es diario. Voy a volver a comer Kefir. Creo que es bueno hacer dieta de Kefir cada x tiempo. A mi me ha cambiado la vida, literalmente.

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2020-09-26 15:58:27

carambilla

Miembro Embajador
16/10/21 a las 9:53

Buen consejero

Yo estuve mal hasta que me fue bien el agonista mirapexin. Anteriormente me habían dado otros agonistas pero todos me fueron fatal, de todos los efectos adversos del prospecto  no me dejaba uno , es mas en alguna ocasión añadí efectos. Fue tomarme el mirapexin y se obró el milagro, me sentía nueva, fuerte, andaba cuanto quería sin cansarme, los ofs desaparecieron cuatro años y mi vida volvió a ser normal completamente.

Pero nada dura eternamente y a los cuatro años dejó de hacer el buen efecto y comencé de nuevo a estar mal. Eso si lo que yo disfruté esos años no me lo quita nadie.

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2021-10-16 09:53:36

Potoko

16/10/21 a las 16:15

Buen consejero

Yo empece con Tecfidera para mi esclerosis, despues Gilenya y ahora estoy en tratamiento con Lemtrada, y la verdad es que me han parado los brotes mucho, ahora son mas leves y menos paralizantes, son mas sensitivos, mejor llevaderos la verdad.

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2021-10-16 16:15:29

AnaArgentina

17/11/21 a las 1:38

La farmacoterapia. Venlafaxina + Clonazepán fue la primera fórmula que tomé y que me sacó de una depresión mayor que me duró 9 meses. A partir de ahí seguí tomando.

Ver la firma

AnaArgentina

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2021-11-17 01:38:53

AndreaB

Animadora de la comunidad
27/4/22 a las 9:40

Buen consejero

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? 😊

@Maribelilla @josecc @MSantina @Divinaaa @AnaMaria123 @rafaMCM67 @Almita @GenaroManuel @Juan_piccolo1yahoo.com.ar @MARIOABEL @Katedibo @Juan1008

¿Cuándo supisteis que era el tratamiento adecuado para vuestra enfermedad? ¿Qué tratamiento es? ¿Y qué tratamientos habéis seguido antes? ¿Cuáles fueron los efectos secundarios?

¡Contádnoslo todo!

Un saludo,

Ver la firma

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2022-04-27 09:40:43

CarlosperugaPontaque

28/4/22 a las 22:13

Buen consejero

Ritubsimab y frampyra para cnsarme menos y acelerar la mrcha

Ver la firma

Carlos peruga

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2022-04-28 22:13:02

carambilla

Miembro Embajador
29/4/22 a las 0:10

Buen consejero

Mejor comentario

A mi ningún tratamiento me funcionaba bien hasta que me dieron mirapexin, mi vida volvió a ser la que en su día fue, podía ir segura a comprar , a recoger a mi niña al colegio, a tomar un café con las amigas, fue para mi como una brisa fresca que me lleno los pulmones de vida y el alma de felicidad. Lo disfruté al máximo, y duro años , luego todo volvió poco a poco a la rutina de siempre ,pero yo fui feliz como nunca durante cinco años

¿Qué tratamiento cambió tu vida? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/que-tratamiento-cambio-tu-vida-36239 2022-04-29 00:10:14
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Carga y necesidades insatisfechas relacionadas con el trastorno por déficit de CDKL5, e impacto en la calidad de vida

Encuesta

Investigación médica para niños menores de 6 años

Artículos a descubrir...

Los alimentos que pueden interferir con los medicamentos

18/12/22 | Nutrición

Los alimentos que pueden interferir con los medicamentos

Los efectos del trauma en la memoria y el recuerdo

26/11/22 | Consejos

Los efectos del trauma en la memoria y el recuerdo

Antibióticos: ¿Por qué no debemos abusar de ellos?

19/11/22 | Consejos

Antibióticos: ¿Por qué no debemos abusar de ellos?

¿Dónde encontrar hierro en la alimentación y reducir las carencias?

16/11/22 | Nutrición

¿Dónde encontrar hierro en la alimentación y reducir las carencias?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • For our partners

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.