- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Qué tratamiento cambió tu vida?
¿Qué tratamiento cambió tu vida?
- 568 veces visto
- 4 veces apoyado
- 21 comentarios
Mejor comentario
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 108 en el grupo Lo que te conviene saber
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A mi ningún tratamiento me funcionaba bien hasta que me dieron mirapexin, mi vida volvió a ser la que en su día fue, podía ir segura a comprar , a recoger a mi niña al colegio, a tomar un café con las amigas, fue para mi como una brisa fresca que me lleno los pulmones de vida y el alma de felicidad. Lo disfruté al máximo, y duro años , luego todo volvió poco a poco a la rutina de siempre ,pero yo fui feliz como nunca durante cinco años
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Elisenda
Elisenda
Última actividad en 10/1/25 a las 7:28
Registrado en 2016
19 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ver la firma
Elisenda
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 85 en el grupo Lo que te conviene saber
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
La verdad es que Parkinson, es una enfermedad tan particular y peculiar que a medida que avanza y pasan los años, nos hace falta " un traje " a medida en cuanto al tema farmacológico y/o tratamientos. Recuerdo ciertas palabras de un gran neurólogo a un compañero parkinsonianos muy certeras: el protocolo se puede seguir los 4 primeros años , después requiere un trabajo conjunto neurólogo/paciente paciente/neurólogo para confeccionar un traje a medida que permita al paciente llevar una calidad de vida aceptable....
En mi caso y con gran acierto, cambié del tratamiento oral ( pastillas ) a Duodopa hace ya 7 años ( inyección medicación por vía gastrointestinal ), a pesar de lo aparatoso que pueda parecer a simple vista, a mí me cambió la vida, dándome años de estabilidad que espero seguir estirando otros cuantos más.
Si tuviera que volver a tomar la misma decisión, volvería a optar por este tratamiento sin duda.
Efectos secundarios, los mismos que con el tratamiento oral aunque más controlados...
Saludos
Ver la firma
Almu
Dartanena
Buen consejero
Dartanena
Última actividad en 6/3/21 a las 12:00
Registrado en 2020
30 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Elisenda Dartanena
Durante 20 años he tenido artritis reumatoidea y he tomado muchos tratamientos, con algunos me ha ido bien con otros no y fue por estos últimos que hace poco decidí un cambio de la medicina tradicional por la natural.He estado tomando e inyectándome METROTEXATO durante estos 20 años, primero en pastillas y vez a la semana y luego inyentandomela tambien una vez por semana. Este medicamento en sus efectos secundarios tiene: aftas en la boca, malestar de estomago, llenura, dolor, diarrea y resulta que yo tuve todos esos síntomas sin pensar que era la medicina.Fue después de casi un año con estas molestias y que todas las medidas que había tomado no funcionaban, como eliminar los lácteos, las carnes rojas, las bebidas gaseosas, el gluten etc. que revisando el prospecto de la medicina leí todo lo que me pasaba a mi. Fue por eso que decidí cambiar a la medicina natural y he tenido mucha mejoría, ya no me duelen las articulaciones, puedo hacer ejercicio, comer queso y otras cosas. Esto no quiere decir que elimine totalmente la medicina tradicional pues hay algunas que todavía tomo y la sustitución la hice poco a poco, no detuve la toma de medicamentos tradicionales de golpe, lo hice un día si y otro no y así sucesivamente iba aumentando los días de no tomar y tomaba el natural, hasta que llegue a la sustitución total. Es lo que recomiendo
Ver la firma
Carmen Perez (Dartanena)
MariaV_V
MariaV_V
Última actividad en 27/9/20 a las 1:09
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Yo tuve problemas con el estreñimiento toda mi vida, A veces iba al baño solo una vez a la semana o incluso cada 8 - 9 días...era una pesadilla. Hasta que descubrí el Kefir con 26 años y me ha cambiado la vida. He comido Kefir un año entero todos los días sin falta alguna. Empecé ir al baño casi diario. Ya llevo años sin comerlo y sigo ir al baño cada dos días. A veces es diario. Voy a volver a comer Kefir. Creo que es bueno hacer dieta de Kefir cada x tiempo. A mi me ha cambiado la vida, literalmente.
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo estuve mal hasta que me fue bien el agonista mirapexin. Anteriormente me habían dado otros agonistas pero todos me fueron fatal, de todos los efectos adversos del prospecto no me dejaba uno , es mas en alguna ocasión añadí efectos. Fue tomarme el mirapexin y se obró el milagro, me sentía nueva, fuerte, andaba cuanto quería sin cansarme, los ofs desaparecieron cuatro años y mi vida volvió a ser normal completamente.
Pero nada dura eternamente y a los cuatro años dejó de hacer el buen efecto y comencé de nuevo a estar mal. Eso si lo que yo disfruté esos años no me lo quita nadie.
Potoko
Buen consejero
Potoko
Última actividad en 17/4/25 a las 20:27
Registrado en 2017
26 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo empece con Tecfidera para mi esclerosis, despues Gilenya y ahora estoy en tratamiento con Lemtrada, y la verdad es que me han parado los brotes mucho, ahora son mas leves y menos paralizantes, son mas sensitivos, mejor llevaderos la verdad.
AnaArgentina
AnaArgentina
Última actividad en 11/12/21 a las 17:36
Registrado en 2021
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La farmacoterapia. Venlafaxina + Clonazepán fue la primera fórmula que tomé y que me sacó de una depresión mayor que me duró 9 meses. A partir de ahí seguí tomando.
Ver la firma
AnaArgentina
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
@Maribelilla @josecc @MSantina @Divinaaa @AnaMaria123 @rafaMCM67 @Almita @GenaroManuel @Juan_piccolo1yahoo.com.ar @MARIOABEL @Katedibo @Juan1008
¿Cuándo supisteis que era el tratamiento adecuado para vuestra enfermedad? ¿Qué tratamiento es? ¿Y qué tratamientos habéis seguido antes? ¿Cuáles fueron los efectos secundarios?
¡Contádnoslo todo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
CarlosperugaPontaque
Buen consejero
CarlosperugaPontaque
Última actividad en 6/12/24 a las 9:54
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 4 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Ritubsimab y frampyra para cnsarme menos y acelerar la mrcha
Ver la firma
Carlos peruga
carambilla
carambilla
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
A mi ningún tratamiento me funcionaba bien hasta que me dieron mirapexin, mi vida volvió a ser la que en su día fue, podía ir segura a comprar , a recoger a mi niña al colegio, a tomar un café con las amigas, fue para mi como una brisa fresca que me lleno los pulmones de vida y el alma de felicidad. Lo disfruté al máximo, y duro años , luego todo volvió poco a poco a la rutina de siempre ,pero yo fui feliz como nunca durante cinco años
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@EvaReche @Careni @Bitxo1 @Tauro27 @Nurich @Soniac @Remember @Monica08 @susurrandoaldolor @kaukunen @Anabelpec
¿Cuándo supiste que era el tratamiento adecuado para tu enfermedad? ¿Qué tratamiento es? ¿Y qué tratamientos has seguido antes? ¿Cuáles fueron los efectos secundarios?
¡Cuéntanoslo todo!
Un saludo,