- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Roncar: ¿costumbre inofensiva o riesgo para la salud?
Roncar: ¿costumbre inofensiva o riesgo para la salud?
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Jennifer27
Jennifer27
Última actividad en 15/9/25 a las 19:35
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
En mi casa quien ronca , soy yo. Yo lo achaco al tabaquismo. No he padecido apnea del sueño que yo sepa. Y es así desde hace unos 20 años, lo sé porque mi pareja se queja. Pero en mi caso, no es la razón de su falta de sueño. Él ya está acostumbrado a dormir mal desde niño. Sin embargo yo, no lo soporto. Cuando alguien ronca, me pongo tapones. Entiendo que no se puede controlar, así que me aguanto.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/9/25 a las 18:58
Registrado en 2025
95 comentarios publicados | 26 en el grupo Lo que te conviene saber
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
El ronquido es un tema que preocupa a mucha gente, ya sea porque ellos mismos roncan o porque su pareja lo hace. Para algunos, se trata simplemente de un ruido nocturno inofensivo, pero para otros puede ser síntoma de problemas de salud más graves, como la apnea del sueño.
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
¿Roncáis vosotros mismos o alguien de vuestro entorno? ¿Cómo lo gestionáis?
¿Habéis intentado alguna vez hacer algo para combatir los ronquidos (por ejemplo, parches nasales, cambiar la posición al dormir, perder peso)? ¿Qué os ha ayudado?
¿Qué consejos daría para descansar mejor por la noche cuando los ronquidos son molestos?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@angeuam @jorgapp @vvnavarro @RASTROJO1947 @manuelmo @Albertoar @CintaA @Alvaro @Jennifer27 @caotikah @mavalle @libertad222 @El_bixo @EvaReche @jaicortes12 @LourdesRosario @Luna635 @Nuria60 @iarmas @Mcrr13 @Mongla @Aliceniceworld @Roaral @48Siscu @Romeoimpact @BaenAmara @Gorgonio @CariLizana5 @Piscis59 @Adela27 @Luzmaria @Buencid @Marais @Beatrizdecos @Carlitosw @Jaimer @Vintage @Anitaa @Lorenitalonsor @Suerte @JulyDe @JavierA. @Maria100 @Iperez @Lilith @Cristimarques @PilarD @Kraken @Marikuki @Elaine @Jescribese @Manoslibres @Agus789123