/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

3 respuestas

73 visualizaciones

Temática de la discusión

• Miembro Embajador
Publicado el

A veces ocurre que es tal la rabia que acumulamos dentro que nos corroe, y empeoramos , es normal, a quien le toca lidiar diariamente con una enfermedad tan poco conocida incluso por los que la padecemos se hace duro el camino. He podido comprobar que muchos enfermos de parkinson a raíz de padecer este mal han sacado la vena artística y o bien escriben o pintan, cantan o tocan cualquier instrumento y este es el camino para sacar eso que nos come por dentro y quedarnos nuevos.

Yo mal pinto y hago como que escribo, y os propongo que subáis aquí vuestros malos momentos, vuestros pensamientos, rabias, impotencias, yo os dejo el mío , veréis como os quedareis como nuevos sacando ese odio de dentro, solo os pido que lo intentéis, yo ya os digo que me van a gustar seguro.

Muchos besos , paciencia a raudales y a por todas

PIlar

Inicio de la discusión - 7/4/22

Sacar la rabia

Publicado el

Aplaudo tu iniciativa y me sumo con algo que escribí hace tiempo,aunque no tenga idea me sirve como bien dices para desquitarse y seguramente sea más sano derrochar tinta en un papel que guardarlo para uno mismo.

Un saludo.

Sacar la rabia

Publicado el

Yo trato de controlarme, leyendo o paseando e ir inspirando y expirando, eso lo hago también en el trabajo para no discutir al trabajar de cara al público, hay que respirar, calmarse y dar una respuesta que no enoje al usuario, lo que llevo peor es cuando alguno de mis hermanos discute con mi madre que por el parkinsón está muy mal y se cae enseguida, es muy mayor, creo que son muy egoístas, y consejos doy, pero son muy machos para recibirlos.

Sacar la rabia

• Miembro Embajador
Publicado el

Yo me siento dependiente cuando estoy mal, no soy capaz ni de quitarme la chaqueta, leer es una odisea pues el parkinson afecta a los músculos faciales y a la retina y veo borroso y doble, yo me distraigo poniéndome música, o viendo videos del club de la comedia , incluso veo la nave del misterio , un programa que habla de misterios y cosas así . A mi al carácter no me afecta , es mas cuando digo mas bobadas es cuando estoy mal, es como una evasión y genética porque mi padre era igual,