- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Sacar la rabia
Sacar la rabia
- 74 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Aplaudo tu iniciativa y me sumo con algo que escribí hace tiempo,aunque no tenga idea me sirve como bien dices para desquitarse y seguramente sea más sano derrochar tinta en un papel que guardarlo para uno mismo.
Un saludo.
Ver los documentos
godzila73
godzila73
Última actividad en 28/3/25 a las 17:52
Registrado en 2015
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo trato de controlarme, leyendo o paseando e ir inspirando y expirando, eso lo hago también en el trabajo para no discutir al trabajar de cara al público, hay que respirar, calmarse y dar una respuesta que no enoje al usuario, lo que llevo peor es cuando alguno de mis hermanos discute con mi madre que por el parkinsón está muy mal y se cae enseguida, es muy mayor, creo que son muy egoístas, y consejos doy, pero son muy machos para recibirlos.
Ver la firma
Jesús
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 108 en el grupo Lo que te conviene saber
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo me siento dependiente cuando estoy mal, no soy capaz ni de quitarme la chaqueta, leer es una odisea pues el parkinson afecta a los músculos faciales y a la retina y veo borroso y doble, yo me distraigo poniéndome música, o viendo videos del club de la comedia , incluso veo la nave del misterio , un programa que habla de misterios y cosas así . A mi al carácter no me afecta , es mas cuando digo mas bobadas es cuando estoy mal, es como una evasión y genética porque mi padre era igual,
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 108 en el grupo Lo que te conviene saber
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
A veces ocurre que es tal la rabia que acumulamos dentro que nos corroe, y empeoramos , es normal, a quien le toca lidiar diariamente con una enfermedad tan poco conocida incluso por los que la padecemos se hace duro el camino. He podido comprobar que muchos enfermos de parkinson a raíz de padecer este mal han sacado la vena artística y o bien escriben o pintan, cantan o tocan cualquier instrumento y este es el camino para sacar eso que nos come por dentro y quedarnos nuevos.
Yo mal pinto y hago como que escribo, y os propongo que subáis aquí vuestros malos momentos, vuestros pensamientos, rabias, impotencias, yo os dejo el mío , veréis como os quedareis como nuevos sacando ese odio de dentro, solo os pido que lo intentéis, yo ya os digo que me van a gustar seguro.
Muchos besos , paciencia a raudales y a por todas
PIlar
Ver los documentos
f-4751181648208342.doc