- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Suplementos de vitamina D: ¿qué prácticas seguir en invierno?
Suplementos de vitamina D: ¿qué prácticas seguir en invierno?
- 16 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 16/2/26 a las 13:15
Registrado en 2018
1.176 comentarios publicados | 82 en el grupo Lo que te conviene saber
229 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola!
A mí en invierno siempre me manda mi neuro tomar vitamina D. Una cápsula al mes. Además este año como el sol ha dejado de existir 😭 🤭 pues con más razón.
La verdad es que notar...no noto algo significativo, pero sé que viene bien.☺️
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
Nena87
Buen consejero
Nena87
Última actividad en 16/2/26 a las 15:26
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@EvaReche la verdad es que yo nunca he tomado vitamina D ni ningún suplemento en invierno 🌥️ Tengo diabetes y tengo que vigilar eso, pero tengo curiosidad en saber si funciona porque últimamente estoy supercansada😊
Esconder las respuestas
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/2/26 a las 15:03
Registrado en 2025
371 comentarios publicados | 79 en el grupo Lo que te conviene saber
46 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos y todas! 🌿
Con los días más cortos y menos exposición al sol, muchas personas recurren a la vitamina D para reforzar su salud ósea e inmunitaria. Pero, ¿cuál es la mejor manera de tomarla? ¿En qué forma? ¿Con qué frecuencia? Y, sobre todo, ¿hay que seguir el consejo médico o automedicarse?
👉 ¿Qué opinas? ¿Cuál es tu experiencia?
¿Tomas vitamina D en invierno? ¿En qué forma y con qué frecuencia?
¿Has recibido asesoramiento médico o has tomado suplementos por tu cuenta?
¿Qué efectos o sensaciones has notado desde que la tomas?
Comparte tus experiencias para ayudar a la comunidad a intercambiar opiniones sobre esta práctica muy extendida, pero a veces desconocida 💬✨
¡Deja tus comentarios!👇
¡Un saludo y feliz semana!
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Bitxo1 @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @PilarCrego @PiliMarco @IñakiMartin @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @otavon @Andme20 @CHELOO @EvaReche @Lorenitalonsor @bernoulli @winonaladrona @mariangarcia @josepm @pablitoclavonclavito. @josmac @Templario847 @Ghwenda @jaum.e. @mariaramona @Evatika @MEC987 @Jofre123 @Sonia1988 @PilarLara @Monliz @Lorena88 @belgica @Uffffff @Chacha55 @MaríaJoséCM @MertxeSR @Calos1970 @Menorquin @GERMÁN74 @Vane88 @Lolivasik @AnaRedonli @Jatonio @Radolphis @San1900 @MarcoPolo @Ixilik @MarcosP. @Morgaran @AliciaAO @Isa_90 @Vivirconcorazon @fjcordob @RamónRossellóVidal @SoniaArévaloChavez @Buencid @LuisRafael @Sonia2 @jlp48z @pepito69 @Xusa62 @cristv @isabelfffffff @Pescadordecoro @felixbol @SergioManuel @Nadia.B @Tiempo_libre @carlos.b.m @Estrada @Carmendu @IsraelVillacis @Fonso68 @Garligjn @Anamariazolezzi @Jaliss @Manugrande @Nekane4343 @Anitaa87 @Idurre @Mar1984 @Mago08 @Chussita78 @Wontvar @lgaspard @Minervamj26 @javi68 @Gblquiros @TEOFILA2 @Pablos @Pauliki @Guillermo1004noboa @Gimena @MarG100