- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Suplementos vitamínicos: ¿conoces realmente los peligros de la automedicación?
Suplementos vitamínicos: ¿conoces realmente los peligros de la automedicación?
- 7 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 25/2/26 a las 15:21
Registrado en 2018
1.186 comentarios publicados | 87 en el grupo Lo que te conviene saber
231 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Pues yo ahora estoy tomando ácido fólico y vitamina d. Me lo receta mi neuro. La verdad es que nunca he tomado nada por mi cuenta.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 24/2/26 a las 21:58
Registrado en 2025
374 comentarios publicados | 79 en el grupo Lo que te conviene saber
48 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🌿
Hay muchos suplementos vitamínicos fácilmente disponibles en farmacias o en línea, y puede resultar tentador tomarlos para "aumentar" la energía o compensar ciertas carencias. Sin embargo, los suplementos tomados sin consejo médico no están exentos de riesgos: sobredosis, interacciones con otros tratamientos, efectos secundarios o agravamiento de ciertas enfermedades.
👉 ¿Cuál es tu experiencia?
¿Alguna vez has tomado suplementos vitamínicos sin consejo médico?
¿Conoces los riesgos potenciales relacionados con su consumo?
¿Cómo eliges tus vitaminas y minerales, y qué consejos darías a otros miembros?
Comparte tus experiencias, preguntas o descubrimientos para ayudar a la comunidad a comprender mejor los peligros y las precauciones relacionadas con los suplementos vitamínicos 💬✨
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Bitxo1 @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @PiliMarco @IñakiMartin @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @Maitebellet @otavon @Andme20 @CHELOO @EvaReche @Lorenitalonsor @matias @Unodetantos @Luis Monge @intuitiva @Anpamor @monika73 @loquilla @Josearge33 @Nessi-41 @PaoYanez @castifor @marblaublau @elenacr @JoséFelix @nicolas gaspar @Lapas29 @Pacorumama @MerchSimona @Manuela27 @Anabelpec @Sbrjpc @PepitaBCN @anaolea @Paciencia @AnaVila @flopez @Arabela @Lolalasso @j0seluisgonzalez @Kika30 @monserodri @jjpfhqocer @AlejandraElizabeth @Maryabril1 @PenélopeFlorido @Susanacg @patracasss83 @Carmencita71 @Maverik21 @Laz1998 @JRG400 @Imogean @IsaVar @Marimar27 @Monicaencasa @Luigi83 @elopsua @FranciscoMoyaMartin @Sarabu_ @LEGOLAS1968 @Joserra1984 @Mariapat @Juanca1979 @CarlaRois @CarmenHT @Tarifa4040 @marthha @Jaimer @Migueangel @Immnava @Juanfran @Ruidicardo @Celia.392 @SILVIA23110 @MaryFuLop @Monisa @Ricardsebas @GustavoPorras @Irenebp @Martasalinass @inmaculada @Luciar @MGEMMAAA @Abril01 @Gema19 @Jeizel @A.santoyolujan91 @Abigail @Angelats572 @Irenieva