- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Susurrando al dolor (físico o psíquico)
Susurrando al dolor (físico o psíquico)
- 30 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 85 en el grupo Lo que te conviene saber
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@susurrandoaldolor Gran relato, lo importante que es controlar el sufrimiento ya sea Psíquico o físico. Está claro que el dolor siempre puede estar ahí pero que ese dolor se convierta en sufrimiento eso es lo difícil pero que siempre estará en nuestra mano como seres humanos.
Gran luchadora!! Sigue así y sobre todo comparte esas emociones que nos sirven de mucho a aquellos que vamos por caminos parecidos...
Buen día 😊
Ver la firma
Almu
susurrandoaldolor
Buen consejero
susurrandoaldolor
Última actividad en 10/6/20 a las 13:49
Registrado en 2018
33 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias por tus palabras, espero algo inspire, ya que, solo nosotros sabemos lo importante que es mantenerse unidos y fuertes. Mis mejores deseos desde el fondo de mi alma ...
Ver la firma
Para que la ayuda aparezca debes empezar tú
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
susurrandoaldolor
Buen consejero
susurrandoaldolor
Última actividad en 10/6/20 a las 13:49
Registrado en 2018
33 comentarios publicados | 7 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Tengo una enfermedad rara y degenerativa que cursa con mucho dolor y limitaciones fisicas que hoy estoy superando (cuando se suponía muy improbable). También tengo experiencia con el dolor emocional, ...muerte de alguien querido, padre con cáncer, amigo con Parkinson... todo esto hizo que encontrase una manera de vivir estable, y digo vivir, alentodora y poderosa palabra (no sobrevivir) consiguiendo así ayudarme y ayudar a los que quiero.
Hoy la risa y el dolor conviven en "mi alma" y aunque pueda sonar imposible pasa incluso cuando tengo mucho dolor. Lo conseguí gracias a mi experiencia con el dolor , ya que empecé siendo niña. Ahora que ya no sufro, recuerdo cuando todo era sufrimientos y solo quiero ayudar con mi experiencia, recordando cuando desee que alguien me hubiese entendido, que alguien me hubiese ayudado, .... Escribí todo lo que me inspiró y lo estoy compartiendo de forma gratuita en youtube. Mi mayor sueño es inspirar a todo aquel que necesite tanta fuerza como yo necesité. El dolor me enseñó que no todo es lo que parece y que el mismo tiene mucho que decir, y creo con toda mi alma que algo de lo que comparto puede ayudar.
Cada uno debe elegir el tema del video que le inspire algo... Dejo aquí algunos al azar, solo quiero ayudar porque sé lo que es... y como mi vida mejoro desde que...
Susurrando al dolor
Enfocando:
https://youtu.be/9SRalL14B6k
S.R. Core:
https://youtu.be/So2qJzBzxmA
Habla con el corazón:
https://youtu.be/MoP5y2k4VDY
Y muchos más, solo abre el que te inspire y el momento que lo sientas.Nunca perdáis la esperanza. Mis mejores deseos desde el fondo de mi alma.