- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Terapia cognitivo-conductual y enfermedades crónicas: transformar los pensamientos para vivir mejor el día a día
Terapia cognitivo-conductual y enfermedades crónicas: transformar los pensamientos para vivir mejor el día a día
- 88 veces visto
- 1 vez apoyado
- 10 comentarios
Mejor comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 11/9/26 a las 16:50
Registrado en 2018
1.258 comentarios publicados | 109 en el grupo Lo que te conviene saber
275 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola!
Bueno, no tengo experiencia con esta terapia ni, en verdad, con ninguna ☺️☺️
Cuando a mí me diagnosticaron EM en el año 2002 la verdad es que a la salud mental no se le prestaba la atención que se le da hoy en día.
Entonces fue un poco como..., vale y ahora qué 🤭🤭 Pero como veía que mejoraba del brote, aunque no entendiera nada de lo que me decían los neurólog@s en aquel momento, no existía el doctor Google, ni tantas cosas que hoy si están, decidí esperar sin torturarme con la pregunta por qué a mí? Decidí dejar de temer al mañana, decidí vivir el momento. Creo que aprendí a hacer autoterapia cognitivo-conductual 🤭🤭🤣🤣
Porque es algo que podemos hacer todas las personas. Tenemos el coraje suficiente como para seguir adelante pase lo que pase, lo que ocurre es que cuando nos ponen a prueba, se nos olvida y el miedo se apodera de las personas.
Estoy absolutamente convencida. Si, lo creo de veras. ☺️☺️
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mejor comentario
@Javier.B hola!
Bueno, no tengo experiencia con esta terapia ni, en verdad, con ninguna ☺️☺️