- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Uso de auriculares y salud auditiva
Uso de auriculares y salud auditiva
- 117 veces visto
- 0 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 199 en el grupo Lo que te conviene saber
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Quien no ha caído en la tentación de escuchar su canción favorita a tope?
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pero no debemos realizarla a menudo. Co los auriculares inalámbricos y los teléfonos smart hemos cotidianizado su uso más de lo recomendable
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hay que tener mucho cuidado porque tanto la salud del oído como la salud física (por no oír un peligro) puede estar en riesgo
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 46 en el grupo Lo que te conviene saber
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola!! Pues claro q uso auriculares 🤭🤭 no cada día pero cuando voy en bus, o voy andando a algún sitio y así, si. Y creo q no me pongo el volumen muy alto 🔊
Y audición tampoco he perdido, aunque no suelo escuchar lo q me dicen 🤣🤣🤣🤣🤣
Tonterías a parte, pues es como todo...en su justa medida, hay q cuidarse un poquito y ya está, porque me vais a decir q hay q escuchar, no sé...🤔🤔 A Bon Jovi por ejemplo al mínimo??? Noooo 🤭🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Usarlos los uso, pero no demasiado, eso sí de vez en cuando alguna canción bien alta sí la he escuchado. De todas formas con mi tendencia a las migrañas no escucho nada demasiado alto, de hecho mi marido dice que no oye la tele cuando pongo yo el volumen 😬🤣. Lo de siempre, todo en su bien y medido uso, está bien.
Ver la firma
Nuria
JRElGordo
Buen consejero
JRElGordo
Última actividad en 30/12/24 a las 12:37
Registrado en 2023
30 comentarios publicados | 20 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
¿usas auriculares con regularidad?
Los uso casi todos los días y no me doy cuenta de cuanto tiempo.
¿has notado una pérdida de la audición?
No pero se me hacen tapones muy fácilmente...
¿sueles limpiar los auriculares después de usarlo?
Antes de ponermelos verifico que estén bien limpios
¿tienes algún consejo que puedas compartir?
No usar esos auriculares que se meten muy a dentro porque empuja la cera y es mas difícil de limpiar el oido
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
Me gustaría relanzar esta discusión. Hoy en día no nos damos cuenta, pero la salud auditiva es muy importante para nuestro futuro.
¿Usas auriculares con regularidad? ¿has notado una pérdida de la audición? ¿sueles limpiar los auriculares después de usarlo? ¿tienes algún consejo que puedas compartir?
Invito a que puedan contestar a: @Esclerosismultiple @moy1987 @Crisprats @Jotatoledo @antonioperera @Sweetpink @Anne1963 @paulette97 @Duke27 @Arietta @Cristian88 @Naisoes @Carla_05 @Charini @CeliaToral @Petarpack @Puchetta @mtarazona @Pepe1700 @Sjorrin1 @Ventoferido @Fran21079 @Alberto87 @Sonsan @Margui @Chusing @gillboy @Miguel96 @Miguel08 @Santiagorocio @Caroza @Alejandro1988 @CarmenM.R @Pablo_R @Ana1987 @María.C.V @mariascension @Mcarmen22 @lorenzofyahbwoy @Lauralc @Eloisagrec @Serafina @Alconxel @YSAKY1 @Esloko @LuckyLucke @Estrellacriss @LorenzoT @Ross🌷 @Sísifo @Elisabet21 @Fpatri @Helga. @Tania90 @MARIAROSAABRIL @Marimar27 @ionikas34 @Rebekaritz @Luci.p.s @Crisnand24
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
buenamoral
Buen consejero
buenamoral
Última actividad en 16/2/25 a las 12:07
Registrado en 2021
128 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
No me gusta usar auriculares, siento la música muy fuerte. Prefiero escucharlo desde el móvil u ordenador
Ana_C
Ana_C
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@soniahrio @esthermc44 @hend1980 @Nefertari @fciocan @Orita13 @Lalytorres @Damianab @FOSFORERO @LikeMike23 @Alejandr7 @E.campos @mbt060 @Estefi @vanemfici @Nani60 @Afri_Bo @Marmunin @talabola @Lauraiglesias @Liss90 @Macrina @Ivangs @Fabiola @laura_89 @Sananda @KOVAYASHI @Raíces @AREDHEL13 @iireneE4 @marores @Ainhize @Yeyayo @Fabio123 @Nubecilla @Irumiko @Maria966 @Oleguer @Erika. @olgagu2611 @Aitziber @Angélicareslen @AngelesSurianSanchez @mimi75 @Sahecas @Vanesa78 @Navigio1959 @Marius23 @RosaAcensa @Routis @Anakukics @Rebecca123 @Jenn15 @Glori1982 @DaianGo @xavijuke @valemany @Jessi08 @Pesqui @David27 @Camancil @Noritapaz @Noe1976 @maria2022 @jasegovia @DanielRocio @Sarair @Olgacaiza @marie-gabrielle+p-es2 @Anasmh @zowi13 @Susigm @Sofíasalvador @Mariavi @Estherserrano @Abdelm @Fibrofibro @Ayitto88 @Garcia @Laresistencia @CarolinaReyes @Tiztiz @Nika_82 @sathame @Plankton1983 @Aliciagilgo @Chisqui @EVARODRIGUEZ1 @Anna1965 @Yelanah @MaiderZenika @zitros @Annnnna @Vacunin @MARSER @Youland @Piedad @Isla22 @Vsabariego @Marisina @Rosadb @Lupita28 @Arizona @MaricelMurga @Annapuccio @Ramirok @Ameli80 @Darkoko @Anaelena @Joycedmar @Anhai1 @MInidio @Pydeco @Mygras @Dodida @peredecard @Marílasa @Bartolome @Elena53 @Mnieves
¿usas auriculares con regularidad? ¿has notado una pérdida de la audición? ¿sueles limpiar los auriculares después de usarlo? ¿tienes algún consejo que puedas compartir?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Saramago
Buen consejero
Saramago
Última actividad en 25/4/25 a las 9:54
Registrado en 2017
44 comentarios publicados | 30 en el grupo Lo que te conviene saber
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pués debían hacerlo con lo qué cuestan
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Ana_C
Registrado en 2023
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
Quisiera hablar sobre el uso de los auriculares y la salud de nuestros oídos. A veces no nos damos cuenta de que el uso excesivo de los auriculares puede dañar a largo plazo nuestra capacidad de audición. Nuestro dispositivo nos suele avisar mediante una notificación de que deberíamos de bajar el volumen de lo que estamos escuchando, ya que excede el límite de exposición de audio recomendado. Pero, ¿hacemos caso a estas recomendaciones?
Uno de los consejos es el de no usar más de 1 hora al día los auriculares, limpiarlos con regularidad y limpiar antes de usar los auriculares que vayas a usar de otra persona.
Y tu, ¿usas auriculares con regularidad? ¿has notado una pérdida de la audición? ¿sueles limpiar los auriculares después de usarlo? ¿tienes algún consejo que puedas compartir?
@carambilla @Lolita @CintaA @Cricaba @Lunamsanz @NuriMon @Maldagazar664 @LaCrisy. @LaUry6 @Maitebellet @Carmetta @Marías @Bitxo1 @EnzoSebastian @MÁngeles2 @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Patriicia27 @PilarCrego @IñakiMartin @BaenAmara @Careni @Jimenaorzomolina @EvaReche @Alvaro @JoseLMM @Javicho @Mamenza @Ventoferido @UnBrujo @Romeoimpact @Celeste Karpman Canseco @Anluna @laurylo83 @Valdivieso @Maria25.
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity