- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Vacunas y enfermedades crónicas: ¿protección o riesgo?
Vacunas y enfermedades crónicas: ¿protección o riesgo?
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AlejandraElizabeth
Buen consejero
AlejandraElizabeth
Última actividad en 16/10/25 a las 0:06
Registrado en 2021
56 comentarios publicados | 14 en el grupo Lo que te conviene saber
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
No creo que sean seguras. Me fue muy mal teniendo EM y vacunandome contra covid.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Mariele
Mariele
Última actividad en 16/10/25 a las 13:29
Registrado en 2025
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2025
Otra enfermedades: Ataque al corazón / Infarto, Insuficiencia cardíaca
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@AlejandraElizabeth ¿Puedes contarnos porque te fue mal? No soy antivacunas, pero justo unos meses después de vacunarme la segunda dosis contra el COVID, me dio un infarto, dije que no me iba a poner ni una vacuna más, que además a mí me sentaron fatal en su época y me tuvieron cerca de una semana como si me hubiera pasado un camión por encima. Ahora me están poniendo cada mes una vacuna diferente y tengo el brazo que me cuesta hasta moverlo., este viernes creo que acabo, me han puesto herpes, hepatitis b, difteria, neumococo y me quedan gripe y COVID y estoy dudando en ponermelas, bueno, más que dudando, me crea hasta ansiedad, pero por otro lado, me da pánico estar sin defensas. He cogido 2 veces COVID y tengo 2 vacunas puestas, ¿No seré suficientemente inmune ya? Perdón por todo lo que escribí, agradezco todas las opiniones ya que solo llevo desde julio en tratamiento con Kesimpta y soy bastante novata en todo sobre la EM. Os leo. Gracias 🫂
Ver la firma
Tras la noche más oscura, siempre vuelve a amanecer.
AlejandraElizabeth
Buen consejero
AlejandraElizabeth
Última actividad en 16/10/25 a las 0:06
Registrado en 2021
56 comentarios publicados | 14 en el grupo Lo que te conviene saber
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
@Mariele gracias leyéndote me doy cuenta de que no me fue tan mal porque sólo me oriné en la cama x q no me pude levantar. Eso fue al siguiente día de la vacuna.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/10/25 a las 10:55
Registrado en 2025
147 comentarios publicados | 35 en el grupo Lo que te conviene saber
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌸, ¿cómo estáis?
Ya está llegando el tiempo de las vacunas, y con él el debate sobre ellas... Las vacunas suelen presentarse como esenciales para proteger la salud, pero algunos miembros se preguntan si, en el caso de padecer una enfermedad crónica, pueden ser peligrosas o provocar efectos adversos.
💬 ¿Qué opinas? ¡Aquí tienes unas cuantas preguntas para debatir!:
¿Crees que las vacunas son siempre seguras para las personas frágiles?
¿Alguna vez has dudado o rechazado una vacuna por motivos de salud?
¿Hay que seguir estrictamente las recomendaciones o adaptarlas a cada caso?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Cris71 @Jennifer27 @caotikah @mavalle @libertad222 @Tauro27 @Lola_7 @Mariangus @EvaReche @Estrella78 @Luna635 @Nuria60 @Mcrr13 @AnaRosdelCerro @Roaral @48Siscu @AlejandraElizabeth @Monikajk @Charango @CariLizana5 @Javicho @Mariolita @Pablosolisjimenez @Luzmaria @LorenaFarace @Buencid @lamujerenlaventana @Judiht3 @Carmelica @FranciscoMoyaMartin @Marais @Gisherra @Vintage @Jaime123 @Ataraxia24 @Solaria @IsraelVillacis @Suerte @Alicia17 @JulyDe @Iperez @Mariele @Lilith @Cristimarques @Elaine @Manoslibres @Magdas87 @Anamariazolezzi @Delnorte @Capi76 @PepaMar @MPilar @Aracsosa @TeresaGutierrez @Tictac @josemari1992 @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @Maanus @Maitebellet @juandalv @Lorenitalonsor @EvaReche