- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Ventilar la casa: ¿es realmente importante?
Ventilar la casa: ¿es realmente importante?
- 78 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 5/6/26 a las 21:58
Registrado en 2016
676 comentarios publicados | 148 en el grupo Lo que te conviene saber
94 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para mí , ventilar todos los días es imprescindible . Y en verano , todo el día y noche , por el calor. Aunque teniendo una fábrica de papel , muy cerca , me pregunto , si así me estoy contaminando más . Seguramente es así. Y siendo fumadora , tengo que ventilar haga frío o calor.
Ver la firma
Cheloo
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 14/6/26 a las 15:31
Registrado en 2022
217 comentarios publicados | 80 en el grupo Lo que te conviene saber
89 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Vivo solo pero hay que limpiar el ambiente de miasmas.
Ver la firma
Gorgonio
LoreCaceres
Buen consejero
LoreCaceres
Última actividad en 16/6/26 a las 23:42
Registrado en 2026
Paciente, Hipotiroidismo desde 2026
Otra enfermedades: Trastorno de ansiedad generalizada, Depresión + 1 otra enfermedad
24 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Trató de ventilar siempre para cambiar el aire y la energía
Ver la firma
Lore Cáceres
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 20/6/26 a las 19:45
Registrado en 2015
215 comentarios publicados | 123 en el grupo Lo que te conviene saber
90 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo intento ventilar la lo máximo posible, el problema es que, sobre todo a partir de primavera, tengo riesgo de que entre algún insecto, y es por eso que no ventiló todo el día.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/6/26 a las 16:58
Registrado en 2025
569 comentarios publicados | 103 en el grupo Lo que te conviene saber
77 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 👋🌿
Abrir las ventanas todos los días es un buen hábito… pero, ¿lo haces siempre? ¿Y notas alguna diferencia en cuanto al bienestar, el sueño o las alergias?
Sobre todo en primavera: ¿es mejor dejarlas abiertas a menudo o depende de cada situación?
Comparte tus hábitos 👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@xiana1965 @limites @els1964 @carjuteso @Susana1 @MilaBBotella @Joseal @castifor @M.Antonia @Kotelimon @JoseValentin @Koifman @ValerieDeGroote @Zafrazul @Solita @Franllomom @Nievespz @Anagallega @LourdesRosario @MIGUELANGELGALLEGO @Angy215 @vaniva @Nereilla @Chispa60 @VíctorJiménezfernandez @AnaRosdelCerro @Bárbaro @UBEDACA @soyelantonio @Fuensanta52 @usuogmsrkm @jjpfhqocer @fphklhsihd @AlejandraElizabeth @Luci79 @Yolca5 @Radolphis @PenélopeFlorido @Joan666 @Ixilik @Amapola @MirianyelaCastillo @MONTSEMAR @Evalcas @Buencid @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio
@EvaReche @Linurse82 @Aniuskaeljakouk @MariaSanchez @Greth1985 @Zarindalo @RAKEFER @VictoriaS @Martina @Oneta29 @Macias @Epazoyucan @Pepe68 @Monisa @mian72 @Macula @Lauraq @Biotica @anasantamaria1 @Teresacc @elenaberhotmail.es @CristinaGarcia @CarmenNieves @elena1977 @Marea10 @Joselu @Luchi2009 @Frafer777 @astrulfo @Margari @Elenabe @ToniOrtega @Yami.tita @Lu26ito @meja123 @kellygregory