- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- 🌿 ¿Y si no hacer nada fuera la clave para mejorar la salud? 🌿
🌿 ¿Y si no hacer nada fuera la clave para mejorar la salud? 🌿
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 26 en el grupo Lo que te conviene saber
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
En mi caso, un día sin hacer nada sin hacer una labor, me haría sentir culpable. Sin trabajar aunque sea tareas domésticas, me hace sentir culpable.
En mi caso a mí me gusta ser proactivo, sin necesidad de premio. El estar inactivo no es mi forma de ser.
Ver la firma
Gorgonio
Chispita73
Chispita73
Última actividad en 19/4/25 a las 17:04
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
En esta sociedad si no haces algo te tachan de vago. Creo que es bueno para la salud física y mental tomarse tiempo para uno mismo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 398 en el grupo Lo que te conviene saber
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
En nuestra sociedad, donde se valoran la productividad y la eficiencia, tomarse tiempo para no hacer nada suele considerarse pereza. Sin embargo, cada vez más estudios demuestran que el descanso, la contemplación y el dejarse llevar tienen beneficios reales para la salud física y mental.
✨ Tomarse tiempo para uno mismo, bajar el ritmo, no sentirse culpable por no hacer nada... ¿Y si esta fuera, en definitiva, una de las claves para vivir mejor con una enfermedad crónica?
💬 ¿Tú qué opinas?
❓ ¿Te cuesta permitirte momentos de «nada» sin sentirte culpable?
❓ ¿Has notado algún beneficio para la salud cuando te tomas el tiempo de bajar el ritmo?
❓ ¿Cuáles son tus mejores consejos para aprender a disfrutar de estos momentos de pausa?
👉 ¡Comparte tu experiencia y tus pensamientos con la comunidad! 😊
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@Laura22 @NROMERO @dotcom @Yolidorr @Cris71 @amlb1961 @pablitoclavonclavito. @maytefibro @belizonperez @FranciscaMaria @NEREAPITA @LinfocitaT @Monijg @Raimundo62 @picoli @carmen89 @Viroba @Semiramis100 @Magdelynrodriguez @AnaVila @Vanedecadi @Chirino @Marasengo @PEDROJFB @LisbethRocíoPerdomolemus @PedroChazarra @Aliceniceworld @Lasoru @AureliaM @Solevabien @raquel113 @AlejandraElizabeth @David37 @SROMEROCO19 @Jaraluz @PenélopeFlorido @JoaSetien @SergioDiaz @josemvf @CarlosperugaPontaque @Chispita73 @libertad_8282 @ManyelGosende @LucíaP @Chuen00 @toto1971 @Maku2003 @TonyGP @Amanda13 @Adrianrp96 @Asanchez @Petarpack @logim90 @Freddy55 @Rosales @Lilia50 @Otcarbonell @Belle_fp @Vic444 @MJULIA @victoriapascu @Yurena7 @FranciscoMoyaMartin @Mariasal @SAMANTHAMARQUEZ06 @Cielo88 @Yvonne @Marais @AnjaGorba @Alf4773 @AlejandraSaavedra @Maria_Jones88 @Alicia77 @Aido2024 @Elita62 @Trabajadora @antoniosoriano @VirginiaGarcia @Alba_jo @JesusFelix @Sofirene76 @Patri34 @Hugobia @agatvolooo @Zafu3796 @ANGIE4 @Liseth @PsiAlvaro @VeroVerdi @Neus81 @Bellaflor @Andy_19 @Luarvs @IVANNN @sitohenares @Eugenia88 @LydiaSM @pepejr @Academic-Bug-3366 @AFDOGS