- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Aficiones y pasiones cuando la enfermedad impone límites
Aficiones y pasiones cuando la enfermedad impone límites
- 54 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
cristin40
Buen consejero
cristin40
Última actividad en 26/5/26 a las 16:56
Registrado en 2016
23 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
El baile, me gusta mucho pero a dos de hoy me agota y tengo mucho dolor y caminar en exceso
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 3/6/26 a las 16:17
Registrado en 2018
1.226 comentarios publicados | 26 en el grupo Más allá de la enfermedad
253 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola otra vez! 🤣🤣🤣🤣
Bueno, como me diagnosticaron EM con 20 años, casi no había descubierto mis aficiones 🤣🤣pero las he ido aprendiendo con el tiempo.
Los deportes, por ejemplo, nunca me han atraído especialmente 🤭🤭 bueno no, nunca me han atraído nada 🤭🤭 pero por ejemplo ahora disfruto muchísimo de poder salir a andar ya que ha habido momentos que no podía ni ir a por el pan.
Descubrí que me encanta leer. Lo disfruto muchiiiiisimo!!!
El silencio, la calma 🧘♀️🧘♀️escuchar a las personas, que no a la gente 🤭🤭 tomar un café. Acariciar a mi gata 😻 hablar con ella 🤭😻
Escucharme, sentirme bien. Hacer sentir bien a las personas cercanas.
Me gusta escribir aquí, aunque creo que me enrollo muchiiiiisimo! 🤭🤭🤣🤣🙏🙏 Me flipa reír como si no hubiera un mañana 🤣🤣🤣🤣
Y buscar la parte bonita de las cosas aunque hoy en día es algo difícil, pero cada día hay algo bueno. ☺️
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 3/6/26 a las 20:00
Registrado en 2016
676 comentarios publicados | 33 en el grupo Más allá de la enfermedad
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , teniendo en cuenta , que el deporte , el baile , y la música eran fundamentales en mi vida , entre otras cosas. Ya no puedo hacer nada. Incluso la música , que me gustaba , es demasiado ruidosa para mí. Ahora escucho música , sí, pero suave . Hago crucigramas , sudokus y llevo mi casa lo mejor que puedo . En realidad , limpio a ratos , y no me quedan fuerzas para otra cosa. Y eso cuando puedo. Me encantaría poder correr , bailar , ir a por setas , socializar , y mil cosas que ya no puedo hacer. Era una persona activa , no me llegaban las horas , para hacer todo lo que me gustaba . Tenía múltiples aficiones . Ya no me queda nada de eso.
Ver la firma
Cheloo
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/6/26 a las 16:45
Registrado en 2025
533 comentarios publicados | 70 en el grupo Más allá de la enfermedad
70 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@CHELOO Gracias por compartir todo eso💜 Seguro que tiene que ser muy duro echar de menos tantas cosas que formaban parte de tu vida y de quién eras. Aun así, también es bonito ver que has ido encontrando pequeñas formas de seguir conectando contigo misma, aunque sea con música más suave, los sudokus o haciendo las cosas de casa a tu ritmo.
Muchas personas del foro seguro que se sienten identificadas con lo que cuentas. A veces adaptar una afición ya es una pequeña victoria. Mucho ánimo y para arriba!💪 😊
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 1/6/26 a las 19:55
Registrado en 2022
215 comentarios publicados | 39 en el grupo Más allá de la enfermedad
87 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A mí me gusta leer y pasear.
Ver la firma
Gorgonio
AleLuengo
AleLuengo
Última actividad en 1/6/26 a las 2:56
Registrado en 2026
Asociación, Trastorno bipolar desde 2026
Otra enfermedad: Depresión
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Absolutamente todo, dejar cada cosa que me interesa sin terminar , y que con los años sea aun mas la carga de no poder terminar.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/6/26 a las 16:45
Registrado en 2025
533 comentarios publicados | 70 en el grupo Más allá de la enfermedad
70 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola! 👋
Vivir con una enfermedad crónica puede hacer que algunas aficiones o pasiones sean más difíciles de practicar. Sin embargo, muchas personas encuentran la manera de adaptar sus actividades o de descubrir nuevas pasiones.
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos? 💪
❓ ¿Qué aficiones o pasiones has logrado adaptar a tu condición?
❓ ¿Hay alguna actividad que hayas tenido que abandonar, pero que te gustaría retomar?
❓ ¿Qué nuevas pasiones o aficiones has descubierto gracias a tu experiencia?
¡Deja tus comentarios! ¡Seguro que puedes ayudar a otros miembros!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@kocilon @bernoulli @dotcom @mari carmen ruiz @basiliano @isalirodri @Manuel07 @cristin40 @josepm @Laura42 @ArMxAlonso @Antonio2 @Bitxo1 @lily2007t @Asuarez @Luchgi @Monijg @angiaraujo76 @Anmarting @Romaroma @Emvara @ibmambos @juandelviejo @caligastia @MerchSimona @M.lu2008 @Solita @Mercegs @josema213 @Estefany @Anabelpec @Ricardoduruk @Raulspg @AliciaGiménez @VirginiaMR @Manuel Lopez @Roser28 @susanasromero @dollymcuestas @Tonitur @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @zwzclmyuhz @icgfdkacls @Carmen21 @RASTROJO1947 @Lalifly @Helene @tsuyu42 @mariavdv @Pelusa @pepeluis @Miksoad @Hg1111 @Gabriela. @Fran1979 @Adela27 @Hemodinamista @silvhana28 @alopezrivas @mlassot @Noeli48 @NoResD @mimi75 @cucogacias @felixbol @Joseangel @VictoriaS @Aftersun25 @Armandogarcia @May4681 @emardel @MPilar @PabloProl @Susanne4849 @Florit @XMFM10 @Romay60 @Carloslr @Oksana @Miami3962 @Lalala @Julieta__ @Andrea25 @Francisca2 @Mesza86 @Marijavi @AleLuengo @Annnpuerto @Luisromero @Hirondelle @Vagamundo