- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Alcohol y porros: ¿cómo ayudar a un hijo con adicciones?
Alcohol y porros: ¿cómo ayudar a un hijo con adicciones?
- 16 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/5/25 a las 14:00
Registrado en 2025
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Rosama21,
El consumo de alcohol y cannabis en jóvenes puede tener un fuerte impacto en la vida familiar, especialmente cuando el entorno ya atraviesa momentos difíciles. Compartir experiencias entre personas que han vivido situaciones similares puede aportar apoyo y orientación.
Invito a algunos miembros a participar: @Gilda @Salvador57 @claudina @moreno @imsomnia @javier gonzalez @JuliaTriste @compartir @loquilla @LECOSMOPOLITAN @faravi @Barbaroker @LindaJane @Zoe3535 @Chipy555 @mercedesc2017 @Mertxe2206 @tag1995 @Patrilavi @apacarol @MAlcom @RaquelAlco @gitana @gsmooo @MargaritaRV @MRA1987 @choppychop @Leticia37 @monserodri @antoniogonzalez86 @Drosera @DanielM77 @rarmasm1 @mjoseer1 @Carrabouxo @Lorqui60 @Victoria111 @Crilin @messiii @Rosama21 @Candeli @Angie1957 @IriaFlavia @eduardo85 @MariloVeganInvidente @Batman @AllisonIzas.b @chinitos @Susana69 @noname @Manuel.L @AliceGCS @ctacmar @Bebesano @Malibu471 @Aartpal1982
¿Habéis vivido una situación parecida con vuestros hijos o familiares jóvenes? ¿Qué recursos gratuitos conocéis que os hayan resultado útiles? ¿Cómo habéis gestionado emocionalmente esta situación dentro del entorno familiar?
Muchas gracias por vuestros consejos y palabras de apoyo.
Elsa del equipo Carenity
Ver la firma
Elsa C
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rosama21
Buen consejero
Rosama21
Última actividad en 9/5/25 a las 10:18
Registrado en 2022
44 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Tengo un problema bastante grande con mi hijo tiene un problema con el alcohol y con los porros ya me lo han recogido varias veces de la calle y estoy desesperada porque hay centros gratuitos en la zona donde yo vivo pero ahí una lista de espera muy larga y nosotros no podemos pagar una clínica privada yo tengo un problema con la columna operada 2 veces y cada día estoy peor con muchos dolores y sin calidad de vida y el día 28 de diciembre le dio un ictus a mi marido y estamos desesperados por favor necesito ayuda urgente un saludo