- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Alguna vez te han discriminado por motivos de salud?
¿Alguna vez te han discriminado por motivos de salud?
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 24/4/26 a las 14:21
Registrado en 2016
654 comentarios publicados | 29 en el grupo Más allá de la enfermedad
85 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Si , toda mi vida ha cambiado. Las visitas cesaron , las llamadas también . Y todo sucedió en cuanto enferme. Me siento distanciada , no estoy al día , de todo lo que ocurre , excepto por el grupo de WhatsApp , que comparto con mis amigas. Y una cena anual de solo chicas , a la que procuro acudir , aunque no me encuentre bien .
Ver la firma
Cheloo
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/26 a las 0:19
Registrado en 2015
786 comentarios publicados | 25 en el grupo Más allá de la enfermedad
127 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Si ocurrió cuando mi hija era pequeña y la bajaba al parque, yo tenía un temblor constante y aún no sabía porque, cuando me sentaba en un banco junto a otras mamas se levantaban y se quedaban de pie hablando y mirándome , era algo muy incómodo y aunque no entendía porque pronto lo supe, al poco tiempo una mama del grupo no se levantó y comenzamos a hablar y sorprendida me dijo que pensaban que yo era drogadicta y por eso se iban de mi lado , yo me sentí fatal por su poca empatía hacia mi.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 22/4/26 a las 16:08
Registrado en 2025
465 comentarios publicados | 59 en el grupo Más allá de la enfermedad
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todas y a todos 🤍
La enfermedad puede ser invisible… pero sus consecuencias sociales son muy reales. Y entre ellas, una de las principales es la discriminación: Denegación de empleo, comentarios inapropiados, marginación, dudas sobre tus capacidades…
💬 ¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
¿Has sufrido alguna vez algún tipo de discriminación relacionada con tu salud?¿Cómo reaccionaste?
¿Encontraste recursos o apoyo para afrontar esa situación?
Gracias por compartir tus experiencias respetando a todos 🤝
¡Feliz día!
Javier, del equipo de Carenity
@xiana1965 @lilyferdez @SaraPJ @crisarat83 @Barbycarretero @Manuelgq @victorhugo @jorgapp @lilita @maideform @Susananana @Leticia... @Rigalobe @Agragarden @Pedrofernando @Racatum @hermitany @Valeriadario @patri21 @Eloisavalenzuela @Laripe @caligastia @EsmeraldaMuñoz @soldiaz1959 @Ricardoduruk @Figueroa @Gemmaf @MariJosé2082 @CintiaD. @MercheAS @tiberio81 @FabiolaMoraga @Eduard100 @Irenicaims @Quinigs @Acbnal @Anibet @Mongla @Ponlefreno @andreaaaa-9 @Kary75 @Rosanallorens @Alfons @Ralvarom @alexandra-ilieva-kovacheva-1 @Merd79 @EvaReche @ElenaMonferrer @Fuencisla @Laya39 @Susana1978 @Cote1987 @Virtudes @Belita1010 @Vanessa1986 @manmen @Nerea77 @Dorichi @Christian22p @AlexMAD @ruth_krugger @BibianaRodríguez @Ricardoleiton @Irinaalvarez @angelmartin @Alfonsina @Tarriobarreiro @Famny833 @wityRos @MARIABEDON @PepaMoraga @pepi13 @Susanne4849 @Auxiliadora @ANATORRES76 @Prlonxa @ruluade @Javierjg @CHALEXXUS @LauraMM @Lourdes @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio