- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Chatbots con IA y salud mental: ¿alguna vez has hablado con una IA para que te ayudara?
Chatbots con IA y salud mental: ¿alguna vez has hablado con una IA para que te ayudara?
- 46 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 21/7/26 a las 9:23
Registrado en 2021
172 comentarios publicados | 17 en el grupo Más allá de la enfermedad
62 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No de salud, alguna cosa mundana, tipo recetas o ubicaciones
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 18/7/26 a las 13:33
Registrado en 2022
223 comentarios publicados | 41 en el grupo Más allá de la enfermedad
94 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Si hablo mucho con la inteligencia artificial sobre salud aunque hay que tener en cuenta que la IA hoy en día está llena de errores.
Ver la firma
Gorgonio
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 13/7/26 a las 20:39
Registrado en 2016
676 comentarios publicados | 33 en el grupo Más allá de la enfermedad
94 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En alguna cosilla , pero desconfío , Con lo cual , leo alguna vez , pero no me guío por ella.
Ver la firma
Cheloo
caotikah
Buen consejero
caotikah
Última actividad en 8/6/26 a las 9:42
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
hola que tal?yo tengo hace ya mas de 20 años qie tengo parkinson y ademas agravado por una escoliosis de 55º bastante importante. habeis oido hablar del exoesqueleto? pienso que puede set un aliado para las personas que por uno u otro motivo,la enfermedad no les deja avanzar.HYPERSHELL ahi encontrareis todo lo que quereis saber sobre los exoesqueleto
Ver la firma
Caotikah
Nuria79
Nuria79
Última actividad en 9/7/26 a las 15:28
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Sobre este tema pues si he hablado, a mí sinceramente no me ayudo prefiero con personas pero al vivir aislada decidí probar.Deberia haber mejor teléfono gratuito para la ansiedad, que depara en situaciones en fobias a salí, y si tienes dolor crónico no ayuda ni la sociedad por no decir tú alrededor no le interesa hablar con una persona enferma...se creen que no vamos a tener otro tema de conversación...la falta de empatía es brutal....mi humilde opinión 🤷
Ver la firma
Nuria.....
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/7/26 a las 12:02
Registrado en 2025
656 comentarios publicados | 84 en el grupo Más allá de la enfermedad
91 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 😊
¿Cómo estáis hoy?
Con el auge de los chatbots basados en la inteligencia artificial, algunos pueden sentirse tentados a recurrir a ellos en caso de estrés, ansiedad o soledad. Estas herramientas están disponibles en todo momento y pueden dar la impresión de que te escuchan sin juzgarte. Sin embargo, también tienen sus limitaciones y plantean cuestiones importantes, especialmente en lo que respecta a la confidencialidad, la gestión de situaciones de crisis o incluso el riesgo de dependencia emocional.
👉 ¿Alguna vez has hablado con una IA sobre tu salud mental o tus emociones?
👉 ¿Qué sentiste: más bien apoyo, frustración u otra cosa?
👉 En tu opinión, ¿estas herramientas pueden ser un complemento o, por el contrario, presentan riesgos?
💬 Tu experiencia y tus sentimientos son muy valiosos para alimentar el debate, no dudes en compartirlos con amabilidad 🤝
Que tengas un buen día,
Javier, del equipo de Carenity 🌼
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @bernoulli @matias @carambilla @Núria Dangla Feliu @diablo666 @CintaA @yokana @Agasan @fanyvm @40843599S @jobise @caotikah @CHELOO @Hada70 @M.Antonia @luisa.perez @mamendiaz @Lula17 @angiaraujo76 @elenita68 @PilarGómez @Pedromg @Mercegs @gutiveros @juanmy @Gurutze @Sonia. @MargaritaR @MerceP @Tatiana69 @Hidalgo @Ramiram @LuisEstrada @fcojaviermorenofenoll @vxtjzfxdly @icgfdkacls @100gaviotas @marcelo @MaytePicón @Emiliano @Luiscmdam @Elisa65 @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Michaela @Amapola @peredecard @Javo1960 @Vivirconcorazon @Susana0074 @Tessy70 @MarisAELORDUI @Miloypolo21 @Mer2023 @jazzpiel @felixbol @Santiago69 @imr2024 @Lolito @Lololo @Roberrogar @Melejose @Leonore @Pablomn @Reshark @mentxu68 @Janeki @mermeri @emiliogalicia @mery26 @m.elisabeth @Pepitama @LauraR @Juanan16 @Kirikipaco @JESUSRO @Lilile @Juegos @TOGASTEIZ @Lacorralina @Mariajosecm90