- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Cómo ha ido vuestro verano con vuestra enfermedad crónica?
¿Cómo ha ido vuestro verano con vuestra enfermedad crónica?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 8/9/26 a las 13:57
Registrado en 2018
1.257 comentarios publicados | 31 en el grupo Más allá de la enfermedad
275 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B 🤭🤭 hola! Así que de bajón? 🤣🤣 Pues buenas noticias!!! Se está pasando el lunes!!! 🥳🥳💃💃 Igual, cuando leas esto hasta puede que ya haya terminado 🤣🤣
La verdad es que este año ha sido horroroso por el calor que ha hecho, así que estoy contenta de que acabe 🤭🤭 pero a decir verdad, septiembre es un mes que siempre crea cierta nostalgia. Se van acortando los días, la gente va más rápido que en verano, empiezan los colegios...pero el año que viene habrá otro verano!!☺️☺️
Yo aún no he hecho nada especial, pero el mes que viene espero irme una semanita.
Ha sido otro verano más así que tampoco tengo mucho que compartir 🤭🤭🤣🤣
Y a partir del día en el que baje la temperatura de verdad mi propósito es, hacer ejercicio a parte de ir a andar, que eso ya lo hago.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/9/26 a las 16:31
Registrado en 2025
691 comentarios publicados | 93 en el grupo Más allá de la enfermedad
104 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche ya estoy mejor!! Será que se acabó el lunes...😂😂
Tienes razón en lo que dices de septiembre, es un mes raro, no sé si debería existir 😅 Como el calor, porque todavía tenemos que esperar un poco, sobre todo en el sur. 💆
Y claro que sí, intenta irte unos días, que a todo el mundo le viene bien cambiar de aires!!
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/9/26 a las 16:31
Registrado en 2025
691 comentarios publicados | 93 en el grupo Más allá de la enfermedad
104 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos!👋
Ahora ya sí, el verano está llegando a su fin. O al menos las vacaciones de muchos de nosotros...😓 O simplemene no sé si estoy de bajón porque es lunes 🤔 En cualquier caso, espero que hayáis podido disfrutar del verano, cada uno a su manera.
Para quienes conviven con una enfermedad crónica, las vacaciones o los meses de verano pueden vivirse de formas muy distintas: algunas personas aprovechan para descansar, otras mantienen sus rutinas habituales y otras han tenido que adaptarse a las circunstancias que les ha marcado su estado de salud. Sea cual sea vuestra experiencia, este puede ser un buen espacio para compartirla y conocer cómo lo han vivido otros miembros de la comunidad.
¿Cómo ha sido vuestro verano y qué momento os gustaría compartir con la comunidad?
¿Habéis podido hacer alguna actividad o disfrutar de algún plan que os haya hecho sentir bien, a pesar de la enfermedad?
¿Qué esperáis o qué objetivos os gustaría marcaros para los próximos meses?
Gracias por vuestros comentarios y por seguir haciendo de Carenity un espacio de apoyo, escucha y experiencias compartidas.
¡Feliz semana!
Javier, del equipo Carenity
@lupiguay @Tess1402 @Alvaro @nurias @padi1953 @angeuam @quimt7 @Prudencio @millan @clarae @PilarGómez @Jofre123 @PucelaVIH @jaicortes12 @Potty~ @Monica-78 @gpruzzo @Finlithwen @JavierGalán @mariajes @Kakuncita @Eduard100 @CarlosJ.S @Joebopeyo @Mongla @Yoli84 @AureliaM @vxtjzfxdly @iqgasebmdi @Majotema @JorgeHuaracallo @sirenita2 @Laura1981 @beproso @IreneFS @Mercedes1954 @CariLizana5 @Nerida @Floren @Hemodinamista @Mjosecr @MaiteR @Santiago69 @Jaimer @Eugenia88 @NachoPontedra @ELDORAO @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio@EvaReche @Lorenitalonsor @Luna6355 @nil_fd11 @Lorena @MargaritaMarguerot @Dulceira @ClaraCM @GemmaT @Charienca @Veronicagramuntell @SoniaOG @Helena @Mpmpmp @davidtovarsosa @Crisim @Priscila @Rochio @Kaazoo @Mairebr16 @Eve1982 @IsabelDavila @SBVCGHV @Teresafdez @Taniasa @macarella @Estrella1.0 @yaquela @Yasminahernandez @Nialoga @Ivaniz @bgovind @leevinegates @Marina1234