- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Cómo surgió tu historia de amor? ❤️
¿Cómo surgió tu historia de amor? ❤️
- 67 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AlejandraElizabeth
Buen consejero
AlejandraElizabeth
Última actividad en 25/4/25 a las 14:51
Registrado en 2021
49 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Mi historia de amor es súper bonita y llevamos 10 años juntos.
Estaba haciendo mi tesis de la maestría y fui a la biblioteca del itesm donde estudié la universidad. Vi a un chavo guapo que había estudiado en el mismo año que yo. Me le quedé viendo fijamente, sonrió,me dio pena y me fui. Al otro día me lo encontré en la escuela me detuve le dije: "perdón, ayer yo creo que te diste cuenta de que te esta viendo " el me interrumpió y me dijo "si me hubiera dado cuenta que me estabas viendo te hubiera pedido tu correo electrónico " de ahí nos empezamos a escribir, luego al café, luego a comer y de eso hace 10 años...
lilkatana
Buen consejero
lilkatana
Última actividad en 22/4/25 a las 10:45
Registrado en 2023
46 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Nos conocimos por casualidad, fue un flechazo y llevamos dos años juntos.
El momento que más voy a recordar es el actual. Ya que a pesar de mi enfermedad ella está siempre ahí apoyándome.
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Última actividad en 8/4/25 a las 15:13
Registrado en 2023
340 comentarios publicados | 3 en el grupo Más allá de la enfermedad
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo he tenido dos grandes amores y dos hijas de cada una de ellas
Cerrar todo
Ver las respuestas
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
La primera fue un amor de estudiante que duró 15 años, aunque yo hubiese estado siempre pero no siempre se tiene lo que uno quiere, aunque sea locamente. Mis momentos más preciosos fueron cuando nos enteramos de cada embarazo. Luego se me hizo astillas
UnBrujo
Buen consejero
UnBrujo
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
La segunda, que aún se mantiene y ya son 22 años, es lo que creo que es el amor de mi vida, no volvería atrás por nada del mundo. Los momentos más felices coinciden.
La vida te hace sentir más veces afortunado que desgraciado. Vivid con amor, se recupera con creces
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 7 en el grupo Más allá de la enfermedad
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos y a todas! 😊
💕 Las historias de amor vienen en todas las formas y tamaños, algunas son inesperadas, algunas toman tiempo para crecer y algunas se sienten como el destino. Tanto si lleváis años juntos como si acabáis de encontrar el amor hace poco, todas las relaciones tienen una bonita historia detrás.
¿Cómo conocieron tú y tu pareja? ¿Fue amor a primera vista o una conexión lenta?
¿Cuál es el momento de tu relación que nunca olvidarás?
Dediquemos un momento a compartir el amor y el aprecio por las personas especiales de nuestras vidas. ❤️✨
Cuídate,
Ana del equipo Carenity
@Piligovister @PedroChazarra @Maripili @Mongla @Aliss86 @RULLAO @Abejorro @namonara @UBEDACA @Aliceniceworld @Josélo @48Siscu @Sonya61 @Rabixiu @Tintin007 @Almendros @Lidia84 @Natalis @AnaRedonli @Carmen70 @Alerones @AlejandraElizabeth @Sara82100 @Romeoimpact @Ralvarom @Artemisa @jonathanBarcelona @Angela19 @Rocíogb @St.pauli @Misterio @elemorvic @Socodiciembre @Saresare_sare @Maitebellet @Davidar @Chrispuedooirte @puchiculito @PabloMM @Chispita73 @Jvmrtn @Gorgonio @Charango @sandrasosa @Vivirconcorazon @Licaberry @CariLizana5 @Belena @EnriqueMorffidelaCruz @MARTAGALLART @Annaloag @mendi1981 @Chuen00 @toto1971 @rubenbip @Bernardo01 @Escorpio22 @Miguel71 @Buhito @Ignacio333 @Anna.G @Adela27 @Rosama21 @Mar0409 @TonyGP @Libemrr @LorenaFarace @Rosaeafrricanae @Rof291165 @trastejo @JoanMarc @Pedrodesolis @Malefica82 @Luismi @AdelaVijande @Jacinta10 @OSWALMENGUTI @lilkatana @Dalida @Pukatona @Fernando777 @Dunia3030 @Mariaala @UnBrujo @Linfocita @Jesuscsainz @Miloypolo21 @Cukyta @Fpatri @logim90 @NuriaM @FOSFORERO @Judiht3 @FranciscoMoyaMartin @Vicegar @Verode @Chap89 @Greth1985 @Mimica