- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Cómo vas a celebrar la Navidad en 2025? ¿Qué te viene bien?
¿Cómo vas a celebrar la Navidad en 2025? ¿Qué te viene bien?
- 7 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 23/12/25 a las 15:09
Registrado en 2015
752 comentarios publicados | 9 en el grupo Más allá de la enfermedad
105 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo siempre disfruté de las navidades , me encantaba ver la cara de felicidad que ponía mi hija al ver los paquetes bajo el árbol de navidad, reunirme con mi familia una noche y ver a mis primos a sus parejas, jugar con ellos de pequeña, era muy especial, mágico. Ahora lo vivo de otra manera, me condiciona el no saber cómo estaré, últimamente siempre aparece el of y aunque toda mi familia lo entienda y me anime con sus bromas, lo paso bastante mal porque me impide disfrutar como antes . No puedo participar en los juegos o cantar villancicos porque me cuesta demasiado tomar aire y respirar . Yo, hoy por hoy daría un salto en el tiempo y pasaría estas fiestas por alto. Me descentra ir a comer con mi familia , a cenar con la de mi marido , demasiado lio .
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 24/12/25 a las 9:54
Registrado en 2025
265 comentarios publicados | 30 en el grupo Más allá de la enfermedad
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🎅
Para algunos, las fiestas de fin de año son el momento más importante del año: nos reunimos con la familia, compartimos buenas comidas, observamos tradiciones especiales o simplemente disfrutamos de un agradable descanso lejos de la rutina diaria. Para otros, estos días son sinónimo de estrés, soledad o esfuerzo físico, especialmente cuando se padece una enfermedad crónica.
Y, como cada año, surge la pregunta: ¿Qué me hace bien? ¿Qué es posible? ¿Y qué es lo que realmente me hace feliz?
💬 ¿Cuáles son tus planes para las fiestas navideñas de 2025 y qué significa este periodo para ti personalmente?
¿Lo celebras en petit comité, en familia o quizás solo?
¿Hay alguna tradición especial que esperes con impaciencia cada año o tiene previsto algo nuevo?
¿Cómo cuidas tu salud durante este periodo, por ejemplo, en lo que respecta a la alimentación, el descanso o las actividades sociales?
¿Hay cosas que te estresan durante las fiestas y cómo las gestionas?
¿Qué deseas especialmente este año, ya sea a pequeña o a gran escala?
👉 Comparte tus pensamientos, tus planes o incluso tus preocupaciones. Quizás inspires a otras personas o encuentres nuevas ideas para pasar unas fiestas relajadas y llenas de ambiente.
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @Luis Monge @Ramón M. @Lola7 @Marcanet @minera @CeciMer @Neska67 @Colette @evaylaprincesa @Juani24 @Clau_violin @Mama54 @OmarSharaf @Sonia1988 @Monizm80 @AntonioLuque @alelotero36 @Pepims @puzkrina @mirome @Juanignacio @llourdes1958 @Moreni24 @Malsaf @Alesy74 @JulioDC @Paco21 @Ana555 @Bipo59 @sathame @Carimar @RafaelUribeRodas @Javicho @James007 @Anbeatienza @Marinomercante @Antoniodb @Juan11000 @Alejandrita @MariCarmenFernandez @Anamarialuz1991 @MariacarmenDagoPonti @Garbidami @Sofirene76 @Adominguez @Elodief @TomasBarros @Javato @Miha-Ella @Ramethr @Pattychuni @Jaliss @Parurima @Aretis @Emeterio @Yoliayoo @MARQUIMEDES @Marivi89 @MatildaO @YasminChavez