- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Comparación con los demás: impacto en la confianza, la moral y el bienestar
Comparación con los demás: impacto en la confianza, la moral y el bienestar
- 65 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 14/3/26 a las 19:34
Registrado en 2022
181 comentarios publicados | 22 en el grupo Más allá de la enfermedad
71 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo no me comparó con nadie. Yo no conozco la envidia. Me acepto como soy con mis grandezas y miserias y no juzgo a los demás.
Ver la firma
Gorgonio
PabloSolis
Buen consejero
PabloSolis
Última actividad en 11/3/26 a las 8:24
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
El estado de ánimo es la mejor medicina. Cuando vas saliendo del túnel del sufrimiento y vas viendo la luz, aparece, una cosa que se llama fe/confianza/estado de ánimo y eso es el camino a seguir
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 15/3/26 a las 13:37
Registrado en 2016
630 comentarios publicados | 19 en el grupo Más allá de la enfermedad
74 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Puede que hace años lo hiciese. Pero hace muchos años que sólo me centro en mejorar mi salud . Envidia. , ninguna , nunca la he sentido , no entra en mis sentimientos , sería negativo para mí salud. Además creo que he mejorado con mucho esfuerzo . Y estoy muy centrada en ello.
Saludos 🫂
Ver la firma
Cheloo
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/3/26 a las 14:55
Registrado en 2025
404 comentarios publicados | 45 en el grupo Más allá de la enfermedad
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌿
Compararnos con los demás es algo que casi todos hacemos, a menudo sin darnos cuenta. Ya sea en la vida real o a través de las redes sociales, estas comparaciones pueden influir en tu confianza, tu estado de ánimo y tu bienestar general.
👉 Y tú, ¿qué pipensas? ¿Cuál es tu experiencia?
¿Sientes a veces envidia, frustración o dudas al compararte con los demás?
¿Cómo gestionas estos sentimientos para preservar tu autoestima?
¿Qué métodos te ayudan a centrarte en tus logros y en tu trayectoria personal en lugar de en los de los demás?
Comparte tus experiencias para ayudar a la comunidad a comprender y gestionar mejor el impacto de las comparaciones 💬✨
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Bitxo1 @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @PiliMarco @IñakiMartin @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @Maitebellet @otavon @Andme20 @CHELOO @EvaReche @Lorenitalonsor @kocilon @matias @Luis Monge @Majulia @intuitiva @Martarodmos @monika73 @Pichon @elinda32 @Josearge33 @Sole74 @yobeg65 @castifor @Jotaeme @elenacr @Suskia @nicolas gaspar @RosaAduna @Antuan78 @Pacorumama @Neleta62 @Estrella78 @Maiteg @Crisbe @Aristoteles @Sbrjpc @Paciencia @gonzalo261966 @Amandimm @Jovafo @JesúsGonzálezDíaz @Arabela @Lolalasso @Monika @monserodri @Mandolina @buyxtgokwb @jjpfhqocer @AlejandraElizabeth @Noelianarcea @PenélopeFlorido @Rocíogb @patracasss83 @peredecard @Carmencita71 @Maverik21 @Paula77 @Joaquimoiz @Paquillo @Luigi83 @elopsua @LEGOLAS1968 @Chap89 @Angelica3048 @Mariapat @CarmenHT @marthha @La_chonigaga_77 @Templado45 @AIRodPal @Maruxy @Osquitar85 @minata_21 @Juanfran @Laura91 @Pipita565 @Ruidicardo @Polvorin0 @Celia.392 @SILVIA23110 @MaryFuLop @Maribelll @Martasalinass @MGEMMAAA @Abril01 @Gema19 @A.santoyolujan91 @Abigail @Angelats572 @Irenieva