- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¡Comparte cuál es el mejor libro que has leído! 📚
¡Comparte cuál es el mejor libro que has leído! 📚
- 26 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
asunrita
Buen consejero
asunrita
Última actividad en 26/4/25 a las 20:29
Registrado en 2017
29 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Un libro que me gustó muchísimo es "La Casa de la Mezquita" de Kadar Abdolah (cultura persa). Me abrió los ojos y el alma a los valores de esa cultura. Me dejó mucha huella. Lo recomiendo al cien por cien.
Otros tres que también me gustaron mucho son:
Cometas en el cielo
Mil soles espléndidos
Y las montañas hablaron,
del escritos de Afganistan Khaled Hosseini
Libros que llegan al alma.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 7 en el grupo Más allá de la enfermedad
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos y a todas! 😊
No hay nada como perderse en un gran libro. Ya sean de ficción, no ficción, misterio o superación personal, los libros tienen el poder de inspirar, reconfortar y transportarnos a nuevos mundos.
Intercambiemos recomendaciones de libros. Quizá descubramos nuestra próxima gran lectura. 📖✨
Cuídate,
Ana del equipo Carenity
@rozy7h @Xirimil @diablo666 @Casiopea13 @Alvaro @lolamaria @Kora1973 @Barbaroker @Rochi16 @Carmen12 @zullymendozah @Gomianita @Pilarin1 @iratxeiratxe @FranciscaMaria @maritonia @asunrita @Gipsy2017 @Pacorumama @olaia1 @Anysss @felissanvi @ajardinado @jaicortes12 @Petazetas @Kairos @LourdesRosario @olasola48 @RosaTello @Malvys @jose20011 @iarmas @JavierCuencaGuillén @Jaimev @Piligovister @PedroChazarra @RULLAO @AureliaM @Almendros @Yolca5 @Javi1969 @patrizahra @Ralvarom @SROMEROCO19 @Angela19 @Margamoon @Strumg @villaspiluk @puchiculito @Charango @Vivirconcorazon @EnriqueMorffidelaCruz @mendi1981 @Chuen00 @Histerias @Mialma @Maku2003 @TonyGP @Inais @ChinChin @Soyundesperdicio @Veronika @Monicaencasa @FranciscoMoyaMartin @Vicegar @DavidTJA @jazzpiel @rogoal @JuanCarlos20 @Salconm @jgarric @Fernandojurado @Tixa77 @Alfonso71 @Sarass @Maryajo73 @isabel1922 @marta56 @AlbertoRoyoMarIn @Tiguan16 @Rickis @AnaSiane @Jmormo3 @diana1979 @yanda73 @Marian39 @Neus81 @Andy_19 @Riquelme @Wojciech @AitorJ @Acabacontuansiedad @Virginiagp @JAJUTO @Taliaaa @Horusa @vhcarrasco @Antonellita @Ferchito @Lorenitalonsor