- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Convivir con varias enfermedades y dolencias
Convivir con varias enfermedades y dolencias
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 20/4/26 a las 16:20
Registrado en 2025
462 comentarios publicados | 59 en el grupo Más allá de la enfermedad
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Yunayun:
Gracias por compartir tu experiencia con tanta sinceridad y también con ese toque de humor que mencionas, que muchas veces puede ser una forma de sobrellevar situaciones complejas. Convivir con varias enfermedades crónicas como la fibromialgia, el hipotiroidismo, la artritis reumatoide o las migrañas puede suponer un reto importante en el día a día, especialmente cuando se suman esperas para pruebas o consultas médicas. Muchas personas en la comunidad pueden sentirse identificadas con esa sensación de acumulación de diagnósticos y de procesos médicos que requieren tiempo y paciencia.
Invito a los miembros a responderle: @M.Asun @isalirodri @Rtoro67 @simona35 @macero @Astro74 @SAMUELON @Esencia84a @maideform @a.lorenza @Anatonijuan @Sandrix @AgnèsSellésCalabuig @JaumeFarre @Mariayu @Mama54 @ROSAMIR @Dalisan @MaríadelPinoAbadHerrera @todopositivo @Chewis @Atmavivi @AnaVila @MercheAS @Maribelcb @Maríaliliana @balearica @Noemimi @JosefinaRobinsonCotrell @Patriciavilvar @Daidajenifer @ManuelP @Luisme @pacopillg @JIOrue @Manuel270867 @Cleopatra @CLAVOXIDADO @gabriele @rosaxixon @Romeas @mrossi @jlp48z @Bersese @Maria14 @Antonio_4050 @PilarGarcíaCelada @ferna108 @ALF_MAD @JUANI.Maria @Charofra @Judiht3 @elopsua @garosgarlos @luc127 @Aticcus @Llaura @Horeja @Carmendu @IsraelVillacis @EduardoR @ferpages @Suerte @Jorgeras @Mayojunio @Macias @Boligi @Mariele @Isabelvi @JuanCarlosRojo @Rubens39 @mian72 @mar2322 @Maydel @MELODIE @MAHG84 @BenG90 @Elenam @elenaberhotmail.es @mdm1995
¿Cómo vivís el día a día cuando convivís con varias enfermedades o dolencias al mismo tiempo?
¿Habéis pasado por periodos de espera largos para pruebas o tratamientos, y cómo lo habéis afrontado emocionalmente?
¿Qué impacto tiene en vuestro ánimo o rutina diaria el hecho de gestionar múltiples diagnósticos?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yunayun
Yunayun
Última actividad en 20/4/26 a las 10:28
Registrado en 2026
Paciente, Neuralgia del trigémino desde 2026
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola quiero contaros más o menos todo lo que yo tengo..a veces pienso que si puers dinero sería millonaria 😁 mejor no perder un poco el humor la verdad, bien yo tengo está lista de enfermedades diagnosticadas.
Fibromialgia
Hipotiroidismo
Cervicalgia
Neuralgia del trigemino
Hernia de hiato
Soplo
Cefaleas tensionales y migrañas
Tengo un pólipo en la vesícula de 5cm
Hernia discal
Artritis reumatoide
Artrosis
En mayo tengo la primera visita para rehabilitación en mi hospital porque cervicalgia que arrastro desde 2023 que me empezó y empeoró he esperado casi un año para la rehabilitación...
En junio tengo el electromiograma, llevo espera año y medio..
También tengo el traumatólogo en julio,. también esperando hace un año y medio..
Y así voy.......🫥
Un saludo.