- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- El humor y la enfermedad: tus anécdotas para sonreír a pesar de todo
El humor y la enfermedad: tus anécdotas para sonreír a pesar de todo
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 25/11/25 a las 19:58
Registrado en 2022
148 comentarios publicados | 11 en el grupo Más allá de la enfermedad
55 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tomo la vida y mi enfermedad con humor. Me defino debido a mis dolencias y a mis parches Mister potato, pero sobrellevo con mucha tranquilidad mi enfermedad. Por ejemplos mis dedos se están convirtiendo en dedos de brujo, con la deformidad de mi artritis. Yo llevo la enfermedad y vejez con mucho sentido del humor.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 26/11/25 a las 18:27
Registrado en 2025
206 comentarios publicados | 19 en el grupo Más allá de la enfermedad
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 😄
Vivir con una enfermedad crónica puede resultar a veces pesado y agotador, pero el humor y la risa siguen siendo aliados valiosos para superar estos momentos difíciles. Incluso una pequeña anécdota divertida o un momento de alegría pueden cambiar nuestro estado de ánimo y aportarnos un poco de consuelo.
👉 ¿Tenéis alguna anécdota divertida o inesperada relacionada con vuestra enfermedad que os haga sonreír hoy?
👉 ¿Cómo utilizáis el humor para aligerar vuestro día a día y afrontar los momentos complicados?
👉 ¿Tienes algún truco para compartir una sonrisa con otros miembros o para crear momentos de alegría a pesar de la enfermedad?
👉 ¿Qué papel desempeñan los amigos, la familia o incluso la comunidad en estos momentos de risas y buen humor?
Tus historias e ideas pueden ayudar realmente a aportar un poco de alegría y optimismo a la comunidad 💙
¡Feliz día!
Javier, del equipo de Carenity
@carambilla @CintaA @Alvaro @Cris71 @Jennifer27 @otavon @ArMxAlonso @amlb1961 @Bitxo1 @Lunamsanz @Masilbor @Tauro27 @EvaReche @Purojo @MerchSimona @marcos_araujovicente @jaicortes12 @Anabelpec @CarmenAlcarazo @Andme20 @iarmas @Mcrr13 @Lambech @DavidUrbano @Aliceniceworld @Alerones @AlejandraElizabeth @Romeoimpact @ROSA_BISHOP @Maitebellet @Isla22 @Gorgonio @CariLizana5 @blanco81 @Javicho @rubenbip @Vicentegimenez @Pukatona @totileyva @Judiht3 @Puritapp @pakima @Gisherra @Kaiser78 @Taliaaa @Suerte @Armandogarcia @micaenlaluna @Mariele @Detrek @Anamariazolezzi @Jorge8 @MPilar @pimogom @Reshark @Adetejada @Maria55 @Beatri @SILVIA23110 @cristinabonet @haglam.ap @almauma33 @Luciaaap @MartaRuiz @henar. @Curisana @MatildaO @FatimaaD @MariaPombo @Ananaky @rania0