- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Emociones: dificultad para expresarlas
Emociones: dificultad para expresarlas
- 48 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/6/26 a las 16:45
Registrado en 2025
533 comentarios publicados | 70 en el grupo Más allá de la enfermedad
70 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @LoreCaceres:
Gracias por compartir cómo te sientes. Vivir con hipotiroidismo u otra enfermedad crónica no solo puede implicar cambios físicos, sino también emocionales que a veces son difíciles de expresar con palabras. Muchas personas comentan que experimentan una sensación de bloqueo o de no poder comunicar lo que llevan dentro, lo cual puede generar frustración o sensación de incomprensión. Buscar espacios donde uno se sienta escuchado y comprendido puede ser una parte importante del proceso personal.
Invito a los miembros a responderte: @Mercedes @Núria Dangla Feliu @isalirodri @maria lizana @cuki @ruthrp1970 @mayusa60 @Achili @Jonsnow @otavon @Vanina @Agata549 @Inesita @a.lorenza @JoseLuisVicen @Dunita @Monijg @AndreaB @Nuria79 @Dalisan @mraslop @Nievespz @noealsi @Zacbaro @Alejandra2000 @Natavero @MercheAS @espealva @Nereilla @Maríaliliana @vvnavarro @JosefinaRobinsonCotrell @vxtjzfxdly @vbynalutpy @Laura1981 @Ralvarom @mariavdv @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @cruzrambaud @Carmenmb @PURITA4719 @CariLizana5 @Esme77 @rosaxixon @Sirini @Sísifo @Luis47 @Judiht3 @felixbol @Santiago69 @Mmatcap @LluisB.Comas @Vincent @VictoriaS @Macanapu @marginado3000 @ferpages @EvaReche @Murcielaga75 @susanaamdl @Bouchouicha @Anibalgeorge @MPilar @Ananaky @manolorodriguezbruscogmail.com @SandraGarcia @Chema. @mar2322 @Eduard @Anifo7979 @MELODIE @Lilile @BenG90 @Teresacc @Elena91 @elenaberhotmail.es @Yunayun @Lucas555 @VeronicaGS @saritisima @Vane1979 @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio
¿Habéis sentido alguna vez que os cuesta expresar lo que lleváis dentro debido a vuestra enfermedad?
¿Qué tipo de espacios o actividades os ayudan a sentiros más comprendidos emocionalmente?
¿Cómo vivís el impacto emocional del hipotiroidismo en vuestro día a día?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
LoreCaceres
Buen consejero
LoreCaceres
Última actividad en 1/6/26 a las 21:27
Registrado en 2026
Paciente, Hipotiroidismo desde 2026
Otra enfermedades: Trastorno de ansiedad generalizada, Depresión + 1 otra enfermedad
24 comentarios publicados | 15 en el grupo Más allá de la enfermedad
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Javier.B Hola Javier !,muchas gracias por tu apoyo y hacer que estos temas sean más visibles y a toda la comunidad que comparte sus experiencias.
Aprovechó la oportunidad para presentarme.Soy Lore Cáceres y como muchas personas aquí, también convivo con el hipotiroidismo desde hace más de 15 años.En todo este tiempo he aprendido que el hipotiroidismo y otras enfermedades crónicas tienen algo en común.La sensación de sentirse incomprendidos y no saber cómo sacar lo que llevamos dentro durante tanto tiempo.
Como soy amante de l fotografía y hoy tenemos a nuestro alcance las redes sociales, se me ocurrió juntar todo lo que me pasa y llevarlo de una forma positiva para comunicar y poder llevarlo mejor lo que nos pasa.
He creado un Taller de Fotografía Emocional pensando para quienes convivimos con este tipo de condiciones.Ahora estoy en una etapa de prueba y quisiera escuchar opiniones sinceras sobre mi taller, para saber si tiene sentido para otras personas y así mejorarlo aún más.
Mi email es lcferez@gmail.com y me encantaría estar en contacto para conversar con ustedes.
¡ Desde ya muchas gracias!
Ver la firma
Lore Cáceres
LoreCaceres
Buen consejero
LoreCaceres
Registrado en 2026
Otra enfermedades: Trastorno de ansiedad generalizada, Depresión + 1 otra enfermedad
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Te gustaría un espacio creativo donde expresar cómo te sientes con tu enfermedad y sentirte más comprendid@? Me ayudaría mucho saber qué te gustaría encontrar en un taller así para que te resultara realmente útil.
Ver la firma
Lore Cáceres
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
LoreCaceres
Buen consejero
LoreCaceres
Registrado en 2026
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Les pasa que sienten que no saben como sacar todo lo que tienen dentro,las palabras se quedan atrapadas .
Quieren buscar un medio para expresarse y sentirse comprendidas?