- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Están haciendo lo suficiente las empresas farmacéuticas para apoyar a los pacientes?
¿Están haciendo lo suficiente las empresas farmacéuticas para apoyar a los pacientes?
- 13 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 16/9/25 a las 12:39
Registrado en 2018
1.105 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
186 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Pues la semana pasada exactamente estuve con mi neuro y hablamos algo de las empresas farmacéuticas.
Y claro como no podía ser de otro modo...el dinero es el que manda. Les interesa más investigar por ejemplo la esclerosis múltiple, que yo padezco, porque es una enfermedad que suele empezar en gente joven, a mí me diagnosticaron con 20 años, y eso les asegura unos cuantos años de beneficios.
Las enfermedades raras, o las que suelen empezar en personas más mayores, tristemente no les da los beneficios deseados.
No sé hasta qué punto será cierto, pero no me parece ni bien, ni justo.
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/9/25 a las 13:23
Registrado en 2025
91 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋 ¿Cómo estáis hoy?
¡Seguimos reivindicativos! Las empresas farmacéuticas desempeñan un papel importante en el desarrollo de medicamentos para enfermedades crónicas, pero ¿están haciendo lo suficiente para apoyar a los pacientes más allá del simple suministro de medicamentos? Muchos creen que estas empresas podrían hacer más: por ejemplo, ofrecer una mejor educación a los pacientes, programas de asequibilidad y accesibilidad, o invertir más en la investigación de enfermedades raras y desatendidas.
En general, la apreciación es que las empresas farmacéuticas se centran más en los beneficios que en la atención al paciente. 💊
¿Qué piensas tú?
¿Crees que las empresas farmacéuticas están haciendo lo suficiente para apoyar a los pacientes?
¿Qué apoyo adicional marcaría una diferencia en el tratamiento de tu enfermedad?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @El_bixo @Iperez @Alvaro @mavalle @Nuria60 @Piscis59 @Adela27 @Luzmaria @Buencid @Carlitosw @Jaimer @Vintage @Lorenitalonsor @Manoslibres @Agus789123 @Gabrielc