- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- 🎄 Feliz Navidad: ¡comparte tus momentos especiales y tradiciones!
🎄 Feliz Navidad: ¡comparte tus momentos especiales y tradiciones!
- 39 veces visto
- 3 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 24/1/26 a las 14:16
Registrado en 2019
332 comentarios publicados | 6 en el grupo Más allá de la enfermedad
29 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Equipo, Javier, gracias ☺️
Hola a todos compañeros de viajes, en está aventura de la vida💖
Quiero enviarles un mensaje cargado de las energías más brillantes y positivas que pueda encontrar.
🗨️ Sé que cada uno de vosotros enfrenta batallas únicas, estoy en vuestro lugar y, a mendo, invisibles, liando con diagnósticos diferentes, pero todos compartimos una realidad común : somos guerreros.
Recuerden esto:
•Son increíbleiblememte fuertes . Cada día al despertar, que se levantan y siguen adelante , a pesar del dolor y la incertidumbre , es acto de valentía pura. Su resiliencia es una inspiración que ilumina el caminó para muchos otros, incluyéndome a mi.
• No están solos nunca. Aunque a veces la enfermad no aísle , formamos una comunidad de apoyo incondicional.
Estamos aquí para escucharnos, sostenernos y comprendernos mutuamente. Sí necesitan hablar entro con menos ausudad, gozamos los unos de otros con bella actitud y la ayuda el equipo de caremity por años.
Todas las historias son relevantes no invaluden sus sentimientos es normal sentarnos abrumados a veces , importante expresar esos sentimientos y saber que no hay juicios, sólo comprensión.
Os pido que se regalen momentos de amabilidad y buen trato a ustedes mismos. Permítanse un descanso, sertiros orgullos hacia ustedes mismos de nuestras luchas y, sobre todo abracen la esperanza . Sí hay esperanza hay fe y si hay fé, tenemos el motor que nos mueve para seguir adelante.
✨ Sigamos adelante , un día a la vez, con fuerza , ánimos y sonrisas.
Siento dolor, bailo, frustración, bailo, me enfado bailo. La fuerza, la magia y surge en cada uno de nosotros. Vamos a por más momentos con toda mí admiración y aprecio. 🫴Vamos a por el
2✨0🍹2💖6
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 7/2/26 a las 21:13
Registrado en 2022
170 comentarios publicados | 21 en el grupo Más allá de la enfermedad
69 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Feliz Navidad,
Estás navidades las paso solo y es la quinta Navidad desde el fallecimiento de mis padres y ahora vuelvo a estar enfermo con recidiva de hernia inguinal pero sin embargo soy una persona feliz 😀
Tengo una paz interior que desearía contagiar a todos el mundo 🌎 estoy zen y contento conmigo mismo. Eso no lo paga nadie ni nada ni todo el dinero del mundo ni la aprobación del prójimo. Me gustaría acabar mis días y todo lo que me quede de vida con esa actitud
Mis mejores deseos para todos Feliz 😀 Navidad 🎄 y Próspero Año Nuevo 2026
Ver la firma
Gorgonio
JavierA.
Buen consejero
JavierA.
Última actividad en 8/2/26 a las 7:11
Registrado en 2025
Paciente, Depresión desde 2025
Otra enfermedades: Lesiones y traumas, Ansiedad crónica - Estrés
46 comentarios publicados | 9 en el grupo Más allá de la enfermedad
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo lamentablemente las paso solo y depresivo sin tener a nadie cercano. Que dura la vida a veces
Ver la firma
JAF
ToniaSalváMartín
Buen consejero
ToniaSalváMartín
Última actividad en 7/1/26 a las 23:01
Registrado en 2020
48 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Mi tradición para estás fiestas es adornar la casa bien brillante, con árbol y Belén, como tengo nietos pequeños los pastores, animales y la virgen , José y Jesús aparecen y desaparecen, y yo disfruto de verlos, celebrar juntos la Noche buena, el día de Navidad comimos en casa mi hija pequeña mi marido y yo, las otras hijas en casa de susu suegros, aquí en Mallorca tenemos la segunda fiesta, y te vuelves a juntar para comer pero con la gran familia, mis hermanos, cuñados sobrinos, bueno este año 36, para mí es un día especial.
Después mi hija pequeño se fua Canarias donde vive y trabaja, y a mí se me terminó las fiestas
Ver la firma
Solo yo
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 6/2/26 a las 16:32
Registrado en 2025
340 comentarios publicados | 39 en el grupo Más allá de la enfermedad
46 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Estimados miembros:
En esta víspera de Navidad, todo el equipo de Carenity se une a mí para enviarles nuestros más sinceros deseos. Que esta época esté llena de dulzura, risas y momentos preciosos compartidos con sus seres queridos, a pesar de los retos que plantea la enfermedad.
La Navidad es también un momento para apoyarnos unos a otros. Compartir tus tradiciones, recuerdos o pequeños rituales puede aportar consuelo y solidaridad a nuestra comunidad.
Aunque las fiestas pueden ser difíciles para algunas personas enfermas o aisladas, los pequeños momentos de felicidad y el intercambio con la comunidad pueden marcar una gran diferencia.
¿Y tú? ¡Compartamos juntos!💪🎅
¿Cuáles son tus pequeñas tradiciones navideñas que más te gustan?
¿Hay algún recuerdo navideño especial que quieras compartir?
¿Cómo cuidas de ti y de tus seres queridos durante estas fiestas?
💬 ¡Comparte aquí tus historias y tradiciones y hagamos de esta época un momento de calidez y solidaridad juntos!
Con todo mi cariño,
Javier, del equipo de Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @Núria Dangla Feliu @Cris71 @Agasan @Truska @pablitoclavonclavito. @marblaublau @Sotillano32 @PilarC. @ManuelaOrdas @Anetxu @Javi_13 @Sandraferrerba @Yeritza @mcguti @Pelandrusqui @Andme20 @j0seluisgonzalez @MariajesúsArjona @Ppnaco @UBEDACA @AureliaM @Valme1987 @Pedro1975 @Mariofer @Elisa65 @PabloMM @josepalxa @AdánCampos @petekosovo @Seelie19 @PabloSolis @RamónRossellóVidal @SoniaArévaloChavez @Jogonka @Anagda @Antonio_4050 @Guacamole111 @PatricioAgurain @Jeyllo @Legendre @JesusFelix @Vincent @AuroraA @Lorenitalonsor @Capricornio1 @Timtin21 @Jasp1958 @Vicben @danicano @epain01 @ElenaVidela @Gachufina @anncxrbx @bcorralep @PabloProl @Tania00 @Mar1984 @psiquiatra @Alessiabcn @darley