- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Has intentado reducir el uso de productos químicos en tu casa? ¿Qué te ha funcionado?
¿Has intentado reducir el uso de productos químicos en tu casa? ¿Qué te ha funcionado?
- 28 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
CariLizana5
Buen consejero
CariLizana5
Última actividad en 7/9/26 a las 17:25
Registrado en 2022
73 comentarios publicados | 9 en el grupo Más allá de la enfermedad
24 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola...
Pues sí...he intentado reducir químicos en la compra, en la dieta etc
Lo que peor llevo es con los insectos ya que citronela, árbol del té etc jabón de Marsella o el de toda la vida el " Lagarto ", pero a veces no me queda más remedio porque las picaduras se me ponen fatal...
Buena Tarde a todo el Grupo...
Ánimo y 💪
Ver la firma
Caridad Lizana
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 6/9/26 a las 0:41
Registrado en 2016
697 comentarios publicados | 40 en el grupo Más allá de la enfermedad
100 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Reducir o quitar el gluten , me ha mejorado el intestino . He dejado de comer ciertos alimentos , y he incorporado otros . Menos azúcar o ninguna . Y los que me han quitado , nada de charcutería . 0 alcohol desde hace casi 20 años . Ningún zumo , solo fruta entera. Cómo ya me cuidaba antes de la enfermedad , no me costó demasiado . El caso es sentirse mejor. Y muchos productos de limpieza también los he dejado de comprar.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 9/9/26 a las 16:31
Registrado en 2025
691 comentarios publicados | 93 en el grupo Más allá de la enfermedad
103 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 🤗,
Desde sprays de limpieza y detergentes para la colada hasta velas perfumadas y sartenes antiadherentes, muchos artículos domésticos de uso diario contienen sustancias químicas que pueden afectar a nuestra salud, sobre todo cuando padecemos una enfermedad crónica.
Algunos miembros de la comunidad han comentado que reducir el uso de ciertos productos les ha ayudado con las alergias, los dolores de cabeza, el asma o los brotes cutáneos, o simplemente les ha dado tranquilidad.
💭 ¿Y tú? ¿Cuál es tu experiencia?
¿Has intentado alguna vez reducir la exposición a sustancias químicas en casa?
¿Qué cambios o hábitos te han ayudado de verdad?
¿Algún consejo o alternativa natural que recomendarías a los demás?
¡Os leo en comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @Fernando @Xuxa40 @emms109 @millan @Cristina66 @ibmambos @Sevillana74 @Mamenbl @Purojo @Neremar @alelotero36 @Yeritza @mcguti @Anabelpec @Emilieta @Legachus1 @Pazher @Carretero @Maríagq @JoséNeira @MaríaJoséCM @FelisaHerraiz @Marasengo @Hidalgo @Bárbaro @Mongla @daniel2008 @dceqnyfohr @Valme1987 @julioll @ore20 @Anusca66 @Cancerpreocupa @San1900 @CariLizana5 @Félixon @Jogonka @Susana35 @Sirini @jlp48z @Linfocita @Marian23 @Jesuscsainz @Mer2023 @Judiht3 @Pescadordecoro @Imeiro @Susan678 @CarmenHT @Tarifa4040 @carlos.b.m @ANGIE4 @Anitaa @gvh2002gvh @Capricornio1 @Teresa @Suerte @minata_21 @Nancy1 @pat_409 @Aretis @Soleana @RaquelRibera @Amarilla @Barbyromero @Dulceira @Aclemente @Pepelolo @JuditLG @lau0211 @Ampp10 @Aranrofer @MarioVelazquez @Bego1980 @Laurita1988 @Elena77793 @Yasmani @barasd @Martttt @Jhosjhos @Raso55 @Joselinho @AnaPu1975 @Jordihelena @davandres @Fernandoc @Diego55 @Gogejr @Garyleo @Myriamv