- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Perfeccionismo: ¿cómo liberar la presión y vivir mejor el día a día?
Perfeccionismo: ¿cómo liberar la presión y vivir mejor el día a día?
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 21/3/26 a las 12:11
Registrado en 2016
638 comentarios publicados | 22 en el grupo Más allá de la enfermedad
80 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo reconozco , que soy un poco o mucho , exigente , con la la limpieza . No puedo ponerme a cocinar , ni sentarme a comer , hasta que todo está ordenado y limpio. Pero ya no pretendo ser la que era antes , porque mi cuerpo no me lo permite. Aún así me excedo y luego no puedo con el alma. ,
Ver la firma
Cheloo
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 20/3/26 a las 17:10
Registrado en 2025
410 comentarios publicados | 46 en el grupo Más allá de la enfermedad
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌿
¿Empezamos la semana de manera perfecta?😁El perfeccionismo puede parecer una cualidad, pero también puede ser una carga. La necesidad de hacerlo todo perfectamente puede generar estrés, fatiga mental y frustraciones, y dificultar las actividades cotidianas o las interacciones con los demás.
👉 Y tú, ¿cuál es tu experiencia?
¿Sientes a menudo la necesidad de hacerlo todo perfectamente?
¿Cómo afecta esto a tu vida personal, profesional o social?
¿Qué trucos o estrategias te ayudan a relajar la presión y aceptar la imperfección?
Comparte tus experiencias para ayudar a la comunidad a comprender y gestionar mejor el perfeccionismo en el día a día 💬✨
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @PiliMarco @Aliceniceworld @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @Maitebellet @otavon @Andme20 @CHELOO @EvaReche @Lorenitalonsor @Mireiaclara @Evavel @nurias @mayusa60 @NuriaRaquel @caotikah @saracvillas @Patris @mariaramona @Suskia @Cáncer @angiaraujo76 @pericotores @gonzaloxnieto @Ricarco @cdgsevilla @seracara @Emilieta @jmart71 @vaniva @ToniaSalváMartín @Maríagq @Juanma43 @Dolorscirera @Marasengo @majo.mjmr @Vitiraul @Francia @Vapela @Roaral @dceqnyfohr @vajtumcuyb @Anna908 @JorgeHuaracallo @ore20 @Anusca66 @Unruly @villaspiluk @JoséMiguel @AdánCampos @RafaelUribeRodas @Salwasalwa @Paula77 @Gotyka6 @Buencid @Vicentegimenez @Mariajose71 @Fernanda70 @Linfocita @cristv @Pescadordecoro @Mioara @Chap89 @felixbol @Marielale @VictoriaS @Macanapu @Yleniadelcarmen @17698499e @JulioSanchez @Banes71 @Teresa @Iperez @Patricia @nulltimed @manolorodriguezbruscogmail.com @Laia84 @lgaspard @Xavier13 @Begotxu @YeseniaPlaza @Lolavm @Lorena3149 @Serea82 @Aura83 @Yerrod88 @cristiian @sbenesp @Greta9