- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Qué actividades o aficiones te transmiten alegría alegría? 🎨🎶
¿Qué actividades o aficiones te transmiten alegría alegría? 🎨🎶
- 47 veces visto
- 4 veces apoyado
- 1 comentario
Mejor comentario
Anitaa
Buen consejero
Anitaa
Última actividad en 25/4/25 a las 9:33
Registrado en 2024
Paciente, Polineuropatía desde 2024
13 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A mi me hace feliz salir a andar ya que por mi discapacidad otro tipo de tipo de actividades al aire libre no puedo realizar. La actividad que más me gusta es irme de camping con mi marido
Ver la firma
Todos los comentarios
Anitaa
Buen consejero
Anitaa
Última actividad en 25/4/25 a las 9:33
Registrado en 2024
Paciente, Polineuropatía desde 2024
13 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Mejor comentario
A mi me hace feliz salir a andar ya que por mi discapacidad otro tipo de tipo de actividades al aire libre no puedo realizar. La actividad que más me gusta es irme de camping con mi marido
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 7 en el grupo Más allá de la enfermedad
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas,
¿Cómo estáis hoy?
Encontrar la alegría en actividades y aficiones puede ser una forma maravillosa de hacer frente a los problemas de salud. Compartamos las cosas que nos aportan felicidad y plenitud. Ya sea una actividad creativa, un pasatiempo relajante o una actividad enérgica, tus experiencias pueden inspirar a otros.🌸🖌️✏️🏊
¿Qué aficiones te hacen sentir más vivo y feliz? ¿Tienes alguna salida creativa que te ayude a expresarte? ¿Hay alguna actividad física que te guste y te resulte beneficiosa? ¿Cómo encuentras tiempo para sus aficiones? ¿Qué nuevas actividades has descubierto recientemente?
Estamos deseando que nos cuentes qué actividades y aficiones te alegran. Apoyémonos mutuamente para encontrar la felicidad a través de nuestros intereses. 🌈🤗
Mantente alegre,
Ana del equipo Carenity
@maryamtie @Gisherra @Abril06 @Untackle @JorgeManuel @rogoal @Monikah @JuanCarlos20 @Alfonsina @luc127 @Santiago69 @Margacantal @Cristina_84 @Victoria17 @Laurape @MarijoGF @Fox @Marietaloga @Salconm @Legendre @jgarric @JesusFelix @LluisB.Comas @marthha @Tixa77 @Yolandare @Carlitosw @Alfonso71 @Zekielo06 @Martitarz @AnaSiane @Maytane @Salva87 @ClerRot @Laura_02 @VeroVerdi @Fran_cisco @Cuenca @Yleniadelcarmen @olasola19 @AngelesOrtega @Anitaa @Alise365 @Azalea @SergiMG @Wojciech @Ataraxia24 @Idalissa @MicheldeChile @Luarvs @Andreramirez @Allyouneedisgod @FuerzayHonor1987 @Acabacontuansiedad @Dalasi @Posible @Elisabethng5 @Taniaall @annitakot807 @IVANNN @Jorge100 @Alverto @Madine @njeancon @Migueangel @madresuperiora @Virginiagp @AngyEscobar @YadahiMorales @Oscar01 @Mymymy @17698499e @Akesha.82 @Benedice2001 @Luis1995 @loquenoscallamos @sitohenares @Mitral1 @sabcool @JAJUTO @Taliaaa @Catina @pipe_84 @Requena @Horusa @Pepipdh @RafalaBarca @Aroasanzp @berdyllteee @Angelolp25 @Roscoycoco @AlmaconOsteo @Caramelooos @HopeRosen @vhcarrasco @Antonellita @Rachelballes @Sistolis @MAXIMINONEGRIN @Ferchito