- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Qué te gustaría hacer de manera diferente para cuidarte este año?
¿Qué te gustaría hacer de manera diferente para cuidarte este año?
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Me gustaría llevar mejor mi alimentación y hábitos más sanos
LaCrisy.
Miembro EmbajadorBuen consejero
LaCrisy.
Miembro Embajador
Última actividad en 7/2/26 a las 15:51
Registrado en 2021
119 comentarios publicados | 3 en el grupo Más allá de la enfermedad
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo de momento no quiero cambiar nada, aunque estoy pendiente de moverme para conseguir cosas q considero importantes para mi, pedir que me reconozcan que mi tristemente mi EM huele a primaria progresiva, hace tiempo no tengo brotes y estoy bastante peor. Que me reconozcan la incapacidad laboral absoluta, pasito a pasito estoy haciendo cosas para conseguir lo que m interesa
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 6/2/26 a las 16:32
Registrado en 2025
340 comentarios publicados | 39 en el grupo Más allá de la enfermedad
46 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌱
El nuevo año puede ser una oportunidad para reflexionar sobre lo que nos haría bien, sin presiones ni obligaciones.
👉¿Qué pensáis?
¿Hay alguna pequeña cosa que os gustaría cambiar para cuidar mejor de vosotros mismos?
Por el contrario, ¿hay algo que queráis dejar de imponeros?
¿Qué significa para vosotros "cuidar de vosotros mismos" hoy en día?
Cada respuesta cuenta, incluso la más sencilla 💚¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @neptuno @Juanillo57 @marina2406 @Joseal @Rasrakel @Esperanza20 @Sevillano @Rosiña @Montse04 @begoarroyo @Nievespz @Peri65 @Sodriel @Pelandrusqui @nievesgra @jose20011 @Aracelimartinezgarcia @Maríagq @CarlosJ.S @Dolorscirera @Juan333 @Inmacu44 @remvgazifh @khhuqhrqrj @Helene @Juvenes @Pedro1975 @Maríaaaj @BaenAmara @Elisa65 @430473830123QMaiteABC @Nitrabel @Ylsensan @MÀngels @Conchi55 @FranciscoMoyaMartin @Mioara @JorgeManuel @LluisB.Comas @Jaimer @Fran_cisco @Migueangel @AlbertoAceitunoRecio @Taliaaa @AuroraA @MariaAl @amengon221 @DulceMariaAlba @Mariaf @keillen @Inesvazquez @Ineferna @Mery87 @Veronica1983 @marise1535 @Maribelll @mentxu68 @52506416S