- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Seguros médicos vs enfermedades crónicas
Seguros médicos vs enfermedades crónicas
- 48 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Susanlega
Buen consejero
Susanlega
Última actividad en 18/10/25 a las 10:08
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Pues mi experiencia ninguno me quiso asegurar con mi enfermedad. Busque porque me veia perdida con la Sanidad publica. Es de verguenza solo quieren gente sana para pagar y las menos molestias posibles. Un saludo.
pakima
pakima
Última actividad en 21/10/25 a las 2:17
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
Recompensas
-
Explorador
Para mi donde se ponga la publica, ni de lejos llega la privada.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 17/10/25 a las 17:45
Registrado en 2025
147 comentarios publicados | 10 en el grupo Más allá de la enfermedad
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋 ¿Cómo estáis hoy?
Los seguros médicos complementarios, aunque esenciales, pueden suponer una carga financiera importante, especialmente para las personas con enfermedades crónicas. Encontrar una oferta que se adapte a las necesidades sin exceder el presupuesto sigue siendo un reto para muchos.
¿Cuál es tu experiencia?🤗
¿Tienes dificultades para financiar tu mutua de salud?
¿Qué criterios son esenciales para ti a la hora de elegir una mutua que se adapte a sus necesidades?
¿Has encontrado soluciones para reducir el coste de tu mutua sin renunciar a una buena cobertura?
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @Carmenthoora @Vicben @Lilo1999 @Fer_ibz @Magdas87 @luzmachado__ @Dante95 @Nepomuk @Garligjn @RosaMaria @Lestat @Adri.cam @PAULINAMARGARITA @Silvita45 @EvaGrandal1983 @Pazita @Lbdc111 @Silvia94 @Anamariazolezzi @Delnorte @CarmenCB @Yomiko @Horaciol @Capi76 @Pinofranqueado @Jorge8 @danicano @Manuelbarcelona @Gaston @Aftersun @Cristinaarijon @AnaOtero @Leticia @Jasels @manuelgonzalez2022 @Roxanas @PepaMar @Zibba20 @Bonjing @Leinad @Isabelamar @Cmercurio @MPilar @Astriduwu @Mccp25 @Saraluz @Aracsosa @TeresaGutierrez @Zelaia @AnaBeli @MartinMassow @Daniel666 @Sajey15 @JavierVilz @PedroGar @Marprosan @Capiam @Pilar21. @Raquelll @Vaquiro @Ainhoaab