- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Son tus noches realmente reparadoras?
¿Son tus noches realmente reparadoras?
- 42 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 3/6/26 a las 20:00
Registrado en 2016
676 comentarios publicados | 33 en el grupo Más allá de la enfermedad
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Después de muchísimos años , tengo alguna noche que puedo dormir unas horas , pueden ser 3 horas , me despierto durante 2 o 3 horas ,y consigo dormir alguna hora más . Es cuando me siento mejor .
Después de pasar dos días sin dormir , puedo dormir 6 o 7 horas seguidas , con suerte . Pero parece que nunca tengo suficiente , para sentirme descansada .
Ver la firma
Cheloo
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 1/6/26 a las 19:55
Registrado en 2022
215 comentarios publicados | 39 en el grupo Más allá de la enfermedad
87 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo duermo a pedazos. Tengo el sueño ligero. Me levanto sobre las 4 de la mañana tras haberme despertado varias veces y ya no vuelvo a dormir.
Ver la firma
Gorgonio
Marbaeza
Marbaeza
Última actividad en 28/4/26 a las 13:48
Registrado en 2022
5 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola, hago deporte diario es lo que me hace que descanse un poquito mejor, pero he de decir que tengo que realizarlo por la mañana, por la tarde no puedo tirar
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/6/26 a las 16:45
Registrado en 2025
533 comentarios publicados | 70 en el grupo Más allá de la enfermedad
70 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 👋
Despertarse tras muchas horas de sueño sin sentirse descansado puede resultar frustrante y desconcertante 😴. Muchas personas viven esta experiencia sin entender por qué su cuerpo no se recupera.
👉 ¿Y tú, sientes a veces un cansancio persistente a pesar de las largas noches de sueño?
👉 ¿Qué trucos o rutinas te ayudan a recuperar la energía por la mañana?
👉 ¿Has identificado algún factor (estrés, alimentación, actividad física...) que influya en la calidad de tu sueño?
Comparte tus experiencias y consejos para ayudar a la comunidad a comprender y gestionar mejor este fenómeno 💬🌙.
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @dolors @mariap @-rosamaria- @Bibiano @diezsesenta @elenacr @AntonioMC @Tauro27 @Monijg @Masepa @Empar2 @Cristina198609 @IsabelSocasgavilan @Josepons @Franllomom @Deleo24 @saraabdel @Elenarodriguez @Joe2560 @MartaJota @PilarElias @masaiz @JavierCuencaGuillén @VirginiaMR @Mariag @GERMÁN74 @Admirandis @Lambech @buyxtgokwb @xetjmjjpft @ndnvdppiwf @beproso @Eduper @ClaudioPujol @Jordietet @DoinaCatarig @anaaguado1973gmail.com @Jesicavalen @Antoniodb @SOBREVIVIENDO @lubsa82 @Dunia3030 @Jesuscsainz @Marimar27 @brujinastur @LluísB @Esmita @EGD... @Montse1971 @Juanmas @MonicaMarin @Vitinica @asunm1988 @Susan678 @Laurape @Westlaw @helenita @njeancon @Elodief @chyvisil76 @NievesD @Juanfran @Chuchifisio @Cristtin @chiqui @ElenaVidela @drsaidcanarte @Gretter @Pipo10 @Angy000 @Solitaria42 @Anhuga @Babysedes @Jessicallauger @Andreina_fer @Gabriela @qekcwtwn @FANC01 @Josema021 @veritoo38