- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Son tus noches realmente reparadoras?
¿Son tus noches realmente reparadoras?
- 29 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 16/4/26 a las 1:43
Registrado en 2016
649 comentarios publicados | 26 en el grupo Más allá de la enfermedad
84 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Después de muchísimos años , tengo alguna noche que puedo dormir unas horas , pueden ser 3 horas , me despierto durante 2 o 3 horas ,y consigo dormir alguna hora más . Es cuando me siento mejor .
Después de pasar dos días sin dormir , puedo dormir 6 o 7 horas seguidas , con suerte . Pero parece que nunca tengo suficiente , para sentirme descansada .
Ver la firma
Cheloo
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 15/4/26 a las 18:44
Registrado en 2022
196 comentarios publicados | 30 en el grupo Más allá de la enfermedad
82 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo duermo a pedazos. Tengo el sueño ligero. Me levanto sobre las 4 de la mañana tras haberme despertado varias veces y ya no vuelvo a dormir.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 16/4/26 a las 11:33
Registrado en 2025
461 comentarios publicados | 58 en el grupo Más allá de la enfermedad
57 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos 👋
Despertarse tras muchas horas de sueño sin sentirse descansado puede resultar frustrante y desconcertante 😴. Muchas personas viven esta experiencia sin entender por qué su cuerpo no se recupera.
👉 ¿Y tú, sientes a veces un cansancio persistente a pesar de las largas noches de sueño?
👉 ¿Qué trucos o rutinas te ayudan a recuperar la energía por la mañana?
👉 ¿Has identificado algún factor (estrés, alimentación, actividad física...) que influya en la calidad de tu sueño?
Comparte tus experiencias y consejos para ayudar a la comunidad a comprender y gestionar mejor este fenómeno 💬🌙.
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio @EvaReche @dolors @mariap @-rosamaria- @Bibiano @diezsesenta @elenacr @AntonioMC @Tauro27 @Monijg @Masepa @Empar2 @Cristina198609 @IsabelSocasgavilan @Josepons @Franllomom @Deleo24 @saraabdel @Elenarodriguez @Joe2560 @MartaJota @PilarElias @masaiz @JavierCuencaGuillén @VirginiaMR @Mariag @GERMÁN74 @Admirandis @Lambech @buyxtgokwb @xetjmjjpft @ndnvdppiwf @beproso @Eduper @ClaudioPujol @Jordietet @DoinaCatarig @anaaguado1973gmail.com @Jesicavalen @Antoniodb @SOBREVIVIENDO @lubsa82 @Dunia3030 @Jesuscsainz @Marimar27 @brujinastur @LluísB @Esmita @EGD... @Montse1971 @Juanmas @MonicaMarin @Vitinica @asunm1988 @Susan678 @Laurape @Westlaw @helenita @njeancon @Elodief @chyvisil76 @NievesD @Juanfran @Chuchifisio @Cristtin @chiqui @ElenaVidela @drsaidcanarte @Gretter @Pipo10 @Angy000 @Solitaria42 @Anhuga @Babysedes @Jessicallauger @Andreina_fer @Gabriela @qekcwtwn @FANC01 @Josema021 @veritoo38