- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- ¡Una cura para la ELA!
¡Una cura para la ELA!
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 238 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @EvaReche
Muchas gracias por haber compartido esta noticia con los miembros de Carenity. Me gustaría invitarlos a que comenten: @Youss7 @polina @Ana_vic91191 @Croqui @Joserra1984 @Carlitos10 @Jomarro @mariposalila @Angelica3048 @Jessica... @Chap89 @Miramar @Andreabf @Pepi.1990 @Paulioto @Karlaaguilar @Ivonne @Andyfaby @Paqui01 @Labichasturiana @SAMANTHAMARQUEZ06 @SAMANTHAMM @Lucia_91 @NatyMon @AMc2727 @marinauca @Susana24 @Isabel2 @Ramola @albdxb @teo48 @gfcmlt @Norema @ann123 @Claudvg @Toninini @MichiAzul @MPRubio @Borchy @Micana @GraceMur @evamoremonjas @Aloha28 @Rachel16 @Chulibert @isabelvipri @Cappii @Yoko81 @AnaGuillen @Em2662 @Mer2023 @CarolinaMuro @AnaCGE @CarlaGuevara @Ana.GU @Purití @Albaeiroa @Beatrizglezv84 @Anabelen_mec @Tamamay @PilarC. @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @Patriicia27 @Romeoimpact @LaCrisy.
¿Habéis visto esta noticia? ¿Qué pensáis? ¿Pensáis que el campo de la neurología progresa y que pueden estar cerca de una cura para la EM?
¡Leo vuestros comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 22/6/26 a las 13:23
Registrado en 2018
1.228 comentarios publicados | 879 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
258 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a tod@s, acabo de ver esta noticia, que aunque no es para la EM si es para una pariente suya 😝 y me parece una super buenísima noticia.
Y creo que un campo tan amplio como la neurología avanza a grandes pasos 😊👍
https://www.a24.com/mundo/esperanza-contra-la-ela-el-historico-hallazgo-unos-cientificos-que-podria-dar-la-cura-n1319289
Qué tengáis una muy buena tarde y un mejor fin de semana. 😝👍💪