- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- Un nuevo estudio demuestra la eficacia de Ocrelizumab en Esclerosis Múltiple primaria progresiva
Un nuevo estudio demuestra la eficacia de Ocrelizumab en Esclerosis Múltiple primaria progresiva
- 113 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Sole74
Buen consejero
Sole74
Última actividad en 29/7/25 a las 9:49
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 17 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s . Yo estoy siendo tratada ya varios años con RITUXIMAB,tengo EMprimaria progresiva. En mi última revisión, le pregunté a mi neurólogo el jefe de neurología de LaFe( Valencia),sobre OCRELIZUMAB,y me dijo que es igual que lo que me están poniendo. Simplemente es otro nombre.son los mismos compuestos.
Ver la firma
Sole74
josema33
josema33
Última actividad en 15/10/18 a las 22:37
Registrado en 2018
13 comentarios publicados | 12 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola!
Soy de Zaragoza y en unos días voy a empezar con Ocrelizumab, también tengo EMPP (y partiendo de la base de cada cuerpo puede reaccionar diferente) me gustaría saber qué esperar de éste medicamento y no crarme falsas expectativas.
Gracias.

Usuario desinscrito
Hola..soy nueva en el grupo! Me han diagnosticado EM ...mis sintomsí son muchos mareos e inestabilidad,dolor muscular,vista nublada...día 20 voy al neurólogo de la seguridad social a ver si me tiene que hacer más pruebas o darme algún medicamento...mi duda es , si me ponen tratamiento se me quitarán esos mareos e inestabilidad que es lo que peor llevo! Por cierto hace 4 años que lo sufro y se han dado cuenta ahora!

Usuario desinscrito
Hola..soy nueva en el grupo! Me han diagnosticado EM ...mis sintomsí son muchos mareos e inestabilidad,dolor muscular,vista nublada...día 20 voy al neurólogo de la seguridad social a ver si me tiene que hacer más pruebas o darme algún medicamento...mi duda es , si me ponen tratamiento se me quitarán esos mareos e inestabilidad que es lo que peor llevo! Por cierto hace 4 años que lo sufro y se han dado cuenta ahora!
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 25/7/25 a las 19:07
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bueno alomejor si te confirman el diagnóstico pues te ponen o mandan corticoides y seguramente así ganes algo o incluso te recuperes si no del todo (que espero que sí)pues un 90%,y tranquila que esto no es el fin mundo ya verás como esto no es tan malo como seguramente hayas visto por internet 😅
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 71 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Medico Hospitalario