- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
- Grupo d expertos d la Univ. d Oviedo,la d Baltimore y el Institute of Heath d Washington,han descrito las principales vías genéticas alteradas en pacientes con fibromialgia
Grupo d expertos d la Univ. d Oviedo,la d Baltimore y el Institute of Heath d Washington,han descrito las principales vías genéticas alteradas en pacientes con fibromialgia
- 219 veces visto
- 17 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 26/12/25 a las 12:38
Registrado en 2016
554 comentarios publicados | 218 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Sevilla18 Hola , a mi si me han diagnosticado depresión , primero tenía ansiedad, y ahora estoy tomando brintellix , para la depre. Aunque no es solo por la fibromialgia , empeore , porque también tengo que cuidar de mi madre y eso hace que este atada ,24 horas . Pero he de decir que me va muy bien esta medicación. No la conocía , y la psiquiatra me dijo que era relativamente nueva , salió hace 2 anos.Te deseo que mejores , un abrazo🌸
Ver la firma
Cheloo
Sevilla18
Buen consejero
Sevilla18
Última actividad en 27/2/22 a las 0:40
Registrado en 2018
47 comentarios publicados | 39 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola chicas. Sé que los cambios atmosféricos afectanala inmensa mayoría. Pero hoy estoy agotada y agitada otra vez. Como por ansiedad. En fin también es cansancio razonable por mayor carga de trabajo estos días y tensión. Cuando me da el dolor intento tumbarme y relajarme. Distraer la mente. Aunque no es fácil. Con la medicación que me pusieron para la ansiedad y la depresión me va bien. Aunque no soy capaz de reducir poco a poco ni una pizca.
Bueno mucho ánimo a todas
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 26/12/25 a las 12:38
Registrado en 2016
554 comentarios publicados | 218 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
60 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Sevilla18 Hola , no te preocupes , si todavía no puedes reducir la medicación . La tensión que causa la fifromialgia , hace que nos preocupemos , de si podremos trabajar , y es como la pescadilla que se come la cola. Descansa siempre que puedas , y procura relajar tu mente , es lo único que nos queda. Cuidate mucho , hasta pronto y un gran abrazo.🌼🌼🌼
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
marimer70
Buen consejero
marimer70
Última actividad en 5/11/22 a las 17:16
Registrado en 2018
31 comentarios publicados | 14 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Grupo de expertos de la Univ. de Oviedo,la de Baltimore y el Institute of Heath de Washington,han descrito las principales vías genéticas alteradas en pacientes con #fibromialgia."Tienen todos los genes deprimidos. No funcionan y su nivelde expresión es +bajo o +alto del que deberían”
32/05/2019