- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Parkinson
- Relacionan migrañas con mayor riesgo de mal de Parkinson
Relacionan migrañas con mayor riesgo de mal de Parkinson
- 22 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 2 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Parkinson
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Si vivir con Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia és duro, ...
...estar acompañada por mi inseparable Migraña desde los 18 años con crisis de 10/12 dias de duración 3 o 4 de descanso y vuelta a empezar, pintando calendarios de años enteros para que los neurologos pudieran hacer el seguimiento, probando nuevos medicamentos, volverme loca con el sonido de un tic-tac del reloj, no soportar una rendija de Luz en la habitación,... Mientras estudiando la carrera, terminarla, empezar a trabajar y casarme con 20 años. Nunca una baja ya que por migraña ni soñarlo! Muchos momentos de pensar en el suicidio por no poder soportar el dolor, pero siempre con la esperanza de "tal vez esta sea la última crisis"...
...para ahora saber que además me puede tocar un Parkinson? Casi prefiero un Alzheimer y así lo oldvido todo!
Y que significa un tratamiento a tiempo? Personas con mi historial ya deberíamos estar avisados, no?
Vamos, és para tomarselo a broma!!!! (No la información dada aquí sinó los protocolos)
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Yo vivo con mis migrañas desde los 5 años, que yo recuerde, aunque a veces que pienso que naci con ellas puestas.
En mi familia hay muchos antecedentes, pero yo me llevo la palma.
Las migrañas tan repetitivas y despues de tantos años, me provocaron una irritación cerebral fuerte y un principio de epilepsia. Los medicamentos que me dieron estos últimos dos años me hacen perder la memoria en casos puntuales pero cada vez más frecuentes. Ya me cambiaron la medicación varias veces y sigo con migrañas y pérdida de memoria.
En junio tengo que volver a hacer un tac y volver a consulta de la neuróloga. Creo que quiere inyectar botox intracraneal. Dice que da muy buenos resultados.
Si a alguien ya le aplicaron esta técnica me gustaría que me dijesen si les fue bien.
Gracias, saludos, Carmen
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 66 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Qué piensas al respecto? ¿Usted tenía muchas migrañas antes de ser diagnosticado con Parkinson? Recuerde que compartir su experiencia ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad
Univision Salud