Canal Psicología
- 71 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
CarlosFabian
CarlosFabian
Última actividad en 30/11/22 a las 8:10
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Trastornos de conducta y/o enfermedades mentales
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
hola actualmente estoy con mucho estres y ansiedad,me operaron de una hernia inguinal ,y se complico,y tengo un poco de miedo ahora al dolor,cualquier cosa que tengo me preocupa.
JennieFox
JennieFox
Última actividad en 21/11/22 a las 19:51
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Trastornos de conducta y/o enfermedades mentales
Recompensas
-
Explorador
Lo siento mucho por ti. La cirugía de hernia es muy dolorosa por lo que he oído, pero hay que esforzarse y relajarse.
Gemaplaza
Gemaplaza
Última actividad en 24/10/24 a las 17:16
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
no hay algún foro para hablar en el instante ?
con personas que esten pasando por lo mismo? Me refiero no dejar el mensaje hasta que se lea
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 5 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Trastornos de conducta y/o enfermedades mentales
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Gemaplaza
Acabo de ver tu mensaje y espero que estés bien.
Normalmente no hay ninguna discusión "en directo", es decir, los miembros pueden dejar su comentario cuando pueden... pero intentamos que las discusiones estén respondidas.
No dudes en contactarme si tienes alguna duda sobre el foro.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CAlex12
CAlex12
Última actividad en 6/11/22 a las 1:19
Registrado en 2022
Recompensas
Explorador
hola actualmente estoy con mucho estres y ansiedad,me operaron de una hernia inguinal ,y se complico,y tengo un poco de miedo ahora al dolor,cualquier cosa que tengo me preocupa.